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Paterna, ES
Sales Advisor - Telematics
Radius · Paterna, ES
Office
Descripción de la empresa
Radius Telematics es una empresa líder en gestión global de flotas, parte de Radius Payment Solutions, que ofrece servicios en las industrias de combustible, telemática, telecomunicaciones y seguros.
Nuestro secreto de este éxito se debe principalmente a dos factores: productos de calidad y, sobre todo, ¡personas apasionadas y con talento!
Radius Telematics proporciona un software fácil de usar que proporciona información de seguimiento de vehículos a más de 250.000 usuarios de negocios en todo el mundo.
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tus habilidades de ventas y una carrera a largo plazo? ¿Te encanta conectar con gente nueva y desarrollar una cartera de cliente? ¿Estás buscando algo nuevo en un entorno de trabajo joven, dinámico y entretenido?
La división de tecnología y gestión de flotas Telemáticas (Radius Telematics) está buscando incorporar un Inside Sales Executive para el mercado español, basado en Valencia, España.
Responsabilidades
- Captar nuevos clientes (base de datos propia de la empresa).
- Gestionar y ampliar la cartera propia a través de llamadas telefónicas (si fuese el caso visitando algún cliente).
- Generar ingresos tanto de los nuevos prospectos trabajando Inbound Leads, como de los clientes actuales de otras unidades de negocios.
- Explicar las características y beneficios del servicio, organizando y realizando demostraciones en línea.
- Trabajar con Operaciones / Servicio post-venta para asegurar que los clientes estén 100% satisfechos.
- Trabajar con objetivos ambiciosos y seguir tus indicadores de desempeño.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad de generar un alto nivel de confianza al teléfono con un cliente potencial.
- Team Player.
- Demostrar haber ganado nuevos negocios y haber generado ingresos rentables en otras empresas, será un plus.
- Experiencia en venta B2B en un puesto similar en el ámbito tecnológico, software y/o logística, será un plus.
- Manejo Pack Office. Conocimiento en algún CRM será un plus.
- Capacidad de organización y gestión de documentos.
- Ambiente de trabajo dinámico, joven y agradable.
- Salario competitivo (fijo+variable).
- Espacio de trabajo con todas las comodidades.
- Proyecto y equipo internacional.
- Entorno de trabajado Joven desarrollarte en un entorno de trabajo acelerado y que cambia rápidamente
- Carrera estable y grandes perspectivas de crecimiento
- Formación Continua
¿Por qué elegir Radius?
- Una empresa global con presencia en 15 países en rápida expansión con una mentalidad emprendedora.
- Programa interno de desarrollo de talentos.
- Cultura innovadora y tecnológica.
- Un sano equilibrio entre trabajo y vida privada.
Sales & Account Management
Tipo de Contrato
Fijo
Hours
Lunes – Viernes de 8:30 – 17:30
Salario
Fijo + Variable = 18.000€ - 30.000€ Bruto/año
Still Curious?
If you feel we are a good match for each other, you can apply online now!
If you’d like to understand more about the role or life at Radius before applying, then please contact our talent team via [email protected].
Radius is an equal opportunities employer. We are committed to welcome people regardless of age, disability, gender identity, race, faith or belief, sexual orientation or socioeconomic background.
We are committed to ensuring an inclusive and accessible recruitment process for all candidates. If you require any adjustments or accommodations at any stage of the process, please let us know, and we will do our best to support you
We reserve the right to close a vacancy before the closing date in the event of an overwhelming response or a change in business priorities.
Note To Recruitment Agencies
We do not accept speculative recruitment agency CVs or profiles. Any unsolicited CV received by Radius will be treated as a gift and not eligible for an agency fee.
PSL agencies should only send CVs via our Applicant Tracking System, when approved to do so by the Radius Talent Team.
Hecho & Company
Vitoria-Gasteiz, ES
Perfil de Arquitectura Sr. 🚀🏗️ para coordinar obras; con ADN eco-vanguardista, tacto de seda con clientes y radar para proyectos impecables. Presencial en Esparza Arquitectura, Vitoria-Gasteiz.
Hecho & Company · Vitoria-Gasteiz, ES
Agile
Posición perfil:
Perfil SR de arquitectura para coordinar el área de desarrollo y ejecución de obras del estudio de arquitectura con especial cuidado y trato con cliente. Puesto presencial en Vitoria-Gasteiz.
Esparza Arquitectura es un equipo multidisciplinar de profesionales del mundo de la arquitectura, especializados en proyectos residenciales. A la vanguardia del sector, estamos firmemente comprometidos con el diseño y la sostenibilidad. Ecovanguardia y diseño.
Más de 15 años de experiencia en todo el ámbito estatal nos avalan. Apostamos por la inversión en nuevas tecnologías y el compromiso medioambiental, para desarrollar proyectos más rentables para nuestros clientes y más saludables para nuestro planeta.
Principales funciones a desarrollar:
En un estudio de arquitectura, como es habitual, todos participamos en muchas tareas y tenemos muchas funciones dentro del amplio mundo de la arquitectura y el diseño interior.
A continuación, te proporcionamos una lista de las funciones principales y secundarias para que te hagas una idea de las áreas en las que nos movemos.
Sabemos que cumplirlas todas y en este orden de importancia es imposible. Si te acercas al setenta u ochenta por ciento, aplica a esta oferta.
En primer término:
- Dirección y supervisión de obras arquitectónicas.
- Coordinación con clientes durante la fase de ejecución.
- Gestión de equipos de trabajo en obra.
- Coordinación y control de que los actores relevantes dispongan de la información actualizada.
- Control de presupuestos y plazos de ejecución.
- Resolución de incidencias técnicas en obra.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente. Visitas a obra en zona norte, semanalmente.
- Gestión de licencias y permisos urbanísticos.
- Asesoramiento económico en la contratación de constructoras.
- Mediciones y prescripción de proyectos.
- Participación en el desarrollo de proyectos ejecutivos.
- Colaboración en la selección de materiales y soluciones constructivas.
Somos conscientes de que los honorarios en este mercado tan dinámico son muy variables. Aunque no podemos competir con estudios y empresas más grandes en términos económicos, sí ofrecemos condiciones y salarios dignos. Además, proporcionamos un entorno fantástico para tu desarrollo, colaboración y crecimiento.
- Banda salarial / honorarios. Sueldo anual bruto desde 40.000€ - 50.000€, lógicamente en función de experiencia y seniority nos moveremos hacia un lado u otro. Es negociable.
- Incorporación inmediata. Primeros de mayo de 2025.
- Buena ubicación.
- Contrato indefinido
- Gestión flexible del horario.
- Un trabajo con gran proyección a futuro y en el que crecer profesionalmente.
- Un entorno de trabajo amable y atractivo en un estudio innovador.
- Formar parte de la transformación de nuestra sociedad con proyectos innovadores y sostenibles.
- Contexto de investigación e innovación continua.
Competencias profesionales requeridas:
- Licenciatura en Arquitectura.
- Carnet de conducir.
- Experiencia en dirección de obras de más de 5 a 7 años.
- Amplio conocimiento de la normativa local y nacional, así como un manejo fluido del CTE (Código Técnico de la Edificación).
- Conocimientos avanzados en temas de eficiencia energética y sostenibilidad.
- Relación con administraciones públicas y manejo de procedimientos administrativos relacionados con consultas, licencias, requerimientos, etc.
- Realización de valoraciones de estudios previos de diseño para comprobar la viabilidad económica, legal y arquitectónica del proyecto.
- Dominio de herramientas BIM 360 y software de gestión de proyectos. Revit, Cost-it y Presto
- Más de 5 años de experiencia en vivienda colectiva y construcción industrializada.
- Capacidad de negociación y relación con agentes inmobiliarios, propietarios e inmobiliarias.
- Visión estratégica y conocimiento del mercado inmobiliario.
- Formación específica y/o máster en gestión inmobiliaria.
- Experiencia en gestión y administración de proyectos.
- Uso de metodologías ágiles y LEAN.
- IA aplicada a la arquitectura.
- Iniciativa y liderazgo. Persona dinámica e implicada en innovar, sugerir mejoras y dirigir equipos.
- Motivación y capacidad de asumir responsabilidades.
- Criterio y sensibilidad para el diseño, no solamente desde el punto de vista estético, sino también desde la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
- Autonomía para desarrollar su trabajo. Capacidad de generar trabajo y cumplir con los objetivos; proactividad.
- Implicación y afinidad con nuestro propósito, misión y valores.
- Conocimiento y amor por la arquitectura, el urbanismo y el territorio.
- Calidez, entusiasmo y simpatía, especialmente en el trato con el cliente.
- Capacidad para gestionar varios proyectos a la vez. Multitarea.
- Capacidad de trabajar en equipo, versatilidad para coordinarse con las áreas.
- Buena comunicación y entusiasmo por lo que haces.
Si quieres optar al puesto deberás demostrar tus aptitudes mostrando porfolio de proyectos. Estas características las deberás acreditar durante el proceso de selección, así como todas aquellas que creas que nos pueden ayudar a valorar tu CV: Licenciatura, Estudios de Posgrado, Cursos, Idiomas, Experiencia profesional anterior, etc.
Deberás, si fuera necesario, superar una prueba de nivel y entrevista.
Tal vez te pidamos referencias de antiguos empleos, clientes,...
Y podrás aportar referencias de proyectos realizados, así como evidencias de autoría.
¿Te ves en este puesto?,
Si ves tu reflejo en esta oferta, ¡cuéntanos lo que ves! Para postularte sigue estos fáciles pasos.
Aplica con Hecho & Co, nuestro partner de Talento, a través de esta plataforma para cumplir al LOPD y así poder atenderte mejor. Sube todo esto aquí:
- Carta de motivación e interés en el puesto. Explicando por qué encajas en el puesto y cuáles son tus expectativas.
- Cv y trayectoria profesional (pdf o link)
- Porfolio de proyectos (pdf o link)
¡Gracias!
PD ¡Por favor, hagámoslo fácil! No apliques si crees que no encajas con la oferta. Nos hace la búsqueda más compleja, ralentiza el proceso, y no ayuda a nadie. Si no encajas, te animamos a subir tus datos a la plataforma y así te tenemos en el radar para futuras búsquedas.
PD 2. Compromiso Hecho&Co.
Las búsquedas de perfiles de Hecho&Co, son inclusivas, paritarias, multiculturales y favorecen en la medida de lo posible la integración de sectores más desfavorecidos. Por supuesto estamos, además, comprometidas con el medio ambiente.
Catcher
Pozuelo de Alarcón, ES
💼 Sales Development Representative (SDR)
Catcher · Pozuelo de Alarcón, ES
Generación de contactos Salesforce Comunicación Proceso de ventas Comunicación oral Ventas y marketing Desarrollo comercial Radio definida por software SaaS Excel
💼 Sales Development Representative (SDR)
Catcher es una empresa tecnológica que lidera el desarrollo del único marketplace B2B de última milla. Nuestra plataforma conecta a las principales empresas de restauración con repartidores y flotas locales, optimizando sus operaciones de delivery y aumentando su volumen de ventas.
🌍Nuestra misión
Nuestra misión es desarrollar la tecnología necesaria para conseguir una logística de última milla sostenible, eficiente, justa y transparente tanto para los comerciantes como para los repartidores.
Estamos cambiando la forma en la que se relacionan ambas partes consiguiendo una experiencia de entrega premium que combina velocidad, flexibilidad y tarifas justas.
En pleno proceso de crecimiento y expansión internacional, buscamos personas apasionadas que se unan a nuestro proyecto para ayudarnos a alcanzar nuevos horizontes.
🚀 ¿Qué estamos buscando?
Queremos sumar al equipo un perfil con mentalidad emprendedora, energía comercial y orientación a resultados que se una como SDR (Sales Development Representative).
Tu principal objetivo será generar nuevas oportunidades de negocio para Catcher, contactando con potenciales clientes (restaurantes, comercios, cadenas…) y cualificándolos para que los Account Executives puedan cerrar acuerdos de alto impacto.
📌 Estas serán tus responsabilidades:
- Investigar, identificar y generar leads cualificados en sectores clave (restauración, dark kitchens, local heroes…).
- Contactar a prospectos vía llamadas, emails y mensajes personalizados con un enfoque consultivo.
- Realizar presentaciones breves sobre el valor de nuestra solución, adaptando el pitch a las necesidades de cada potencial cliente.
- Coordinar reuniones para el equipo de ventas.
- Actualizar y gestionar la información en nuestro CRM.
- Recoger feedback del mercado para proponer mejoras al equipo de producto y estrategia.
🙌 Presenta tu candidatura si…
- Aportas experiencia previa (mínimo 1 año) en ventas B2B, desarrollo de negocio o SDR, especialmente en sectores como delivery, restauración, logística o SaaS.
- Te gusta trabajar por objetivos y tienes una fuerte mentalidad de crecimiento.
- Eres una persona proactiva, comunicativa y con mucha capacidad para generar relaciones de confianza desde el primer contacto.
- Estás familiarizado con herramientas CRM (Zoho, HubSpot, Pipedrive, Salesforce…) y no le tienes miedo al Excel.
- Hablas español de forma nativa y tienes buen nivel de inglés (¡plus si dominas otros idiomas!).
🎁 Lo que te ofrecemos
- Incorporación inmediata a una de las startups europeas con mayor proyección en delivery de última milla.
- Contrato indefinido con salario competitivo + variable según objetivos.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional (nacional e internacional).
- Trabajo híbrido, flexibilidad horaria y autonomía real para organizar tu día a día.
- Buen rollo, equipo potente y cultura de trabajo enfocada en resultados y aprendizaje constante.
Si te ha llamado la atención nuestra propuesta pero no cumples todos los requisitos, no te cortes y enviamos igualmente tu candidatura. Somos especialistas en identificar el mejor potencial. Si lo tienes, ¡inscríbete
En Catcher, garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las candidaturas.
Redactor Radio Marca Galicia
21 abr.Unidad Editorial SA
Coruña, A, ES
Redactor Radio Marca Galicia
Unidad Editorial SA · Coruña, A, ES
REDACTOR/A EN PRÁCTICAS PARA RADIO MARCA CORUÑA
Área de Redacción
Misión del puesto
Radio MARCA es la radio del Universo MARCA, medio líder de deportes en España, dentro del grupo de comunicación Unidad Editorial (El Mundo, Expansión, Telva..). Radio MARCA es la única emisora deportiva en España con más de 20 años de historia.
Buscamos un periodista para la emisora Radio MARCA Coruña en jornada semanal de 25 horas con base en A Coruña con especialización en radio y conocimientos de las disciplinas deportivas más seguidas de la ciudad. Se valorará positivamente la experiencia en presentación y producción de programas deportivos tanto en radio como en nuevos medios digitales.
El tipo de contrato es contrato formativo para la obtención de la práctica profesional, por lo que el interesado/a deberá haber terminado la carrera universitaria durante los últimos 3 años.
¿Qué funciones desarrolla un redactor/a de Radio MARCA?
- Seguimiento e información de los clubes deportivos de A Coruña con asistencia a entrenamientos y ruedas de prensa.
- Presentación y producción de programas.
- Asistencia, narración y comentarios de eventos deportivos.
- Actualidad de las noticias del día, con conexión con las distintas emisoras repartidas por toda España.
- Realización y estructuración de cortes de audio.
- Manejo de redes sociales.
- Concertar entrevistas con protagonistas del mundo del deporte.
¿Qué valoraremos positivamente para el puesto de Redactor/a multimedia?
- Conocimiento de la actualidad del mundo del deporte
- Experiencia en presentación de programas deportivos en radio y nuevos medios.
- Experiencia como reportero.
- Experiencia como narrador de encuentros deportivos.
- Experiencia en producción de programas radiofónicos.
- Capacidad de comunicación
- Experiencia en radio
- Experiencia en nuevas plataformas (Youtube, Twitch…)
- Perfil audiovisual, realización de vídeos en redes sociales
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana
- Idiomas
- Ganas de trabajar en equipo
La Empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.
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You will work with a wide range of equipment, such as radars, sonars, chart systems, radio equipment, and autopilot systems.
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The scope of your work is local, and you are located in Barcelona (Spain).Responsibilities:Install equipment based on technical drawings.Commission equipment and hand it over to the customer.Coordinate on-site activities in collaboration with the shipyard and other parties working on board.RequirementsThis characterizes you:- You are motivated, independent, precise, and have a strong sense of responsibility.This is what we ask of you:Vocational level of education and thinking, preferably in electrical engineering.Experienced in working in a technical/industrial environment, preferably a background in the maritime industry.Proficiency in both Spanish and English, both spoken and written.What can you expect of us?When you join our team as a Field Engineer in Barcelona, you can expect:Competitive primary and secondary employment conditions, such as a company car, laptop, and phone.A challenging work environment.Join a dynamic and collaborative team of professionals who are passionate about what they do.We support your professional development and growth.Curious if we are a good fit for you?If you're an enthusiastic Field Engineer for our Projects department with a passion for maritime technology and a commitment to exceptional service, we encourage you to apply.
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