¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.233Informática e IT
1.073Comercial y Ventas
953Adminstración y Secretariado
865Comercio y Venta al Detalle
619Ver más categorías
Desarrollo de Software
481Ingeniería y Mecánica
438Industria Manufacturera
435Marketing y Negocio
364Educación y Formación
326Derecho y Legal
302Instalación y Mantenimiento
232Sanidad y Salud
192Publicidad y Comunicación
153Diseño y Usabilidad
147Construcción
123Arte, Moda y Diseño
113Recursos Humanos
111Artes y Oficios
75Contabilidad y Finanzas
71Alimentación
69Turismo y Entretenimiento
44Inmobiliaria
42Atención al cliente
39Banca
39Hostelería
37Producto
36Cuidados y Servicios Personales
34Farmacéutica
30Telecomunicaciones
26Energía y Minería
15Seguridad
14Social y Voluntariado
10Seguros
8Deporte y Entrenamiento
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0NA
Daganzo de Arriba, ES
Electromecánico/a Junior ESTABLE
NA · Daganzo de Arriba, ES
¿Has finalizado tú formación de Grado Medio o Superior de Electromecánico/a o similar y buscas una empresa que te de la oportunidad de desarrollarte profesionalmente?
Pues tenemos tú oportunidad, inscríbete a la oferta y te llamo para contarte todos los detalles.
Desde el Grupo Adecco estamos colaborando con la selección para una contratación directa y estable en una Gran empresa especialista en puertas industriales. Te iras formando y desarrollando con la empresa para hacer los mantenimientos de muelles, puertas industriales, puertas cortafuegos, etc.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo y estable con la empresa (6 meses + indefinido)
Salario: 23.500€ + dietas (200 € aprox)
Proyecto de carrera profesional
Solo debes contar con una formación de Grado Medio o Superior en Electromecánico/a o Similar y para acceder al centro de trabajo, deberás disponer de vehículo propio. Tener ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente.
NA
Andorra, ES
Carretilleros/as Industriales en Sierra de Arcos
NA · Andorra, ES
¿Tienes experiencia como carretillero/a y te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporarte a trabajar? Si tus respuestas son afirmativas, ¡tenemos una oferta para ti!
Desde Adecco Alcañiz buscamos carretilleros/as para formar parte de una importante empresa de la zona de Sierra de Arcos, situada en la localidad de Andorra.
Algunas de tus principales tareas consistirán en:
-Paletización.
-Ubicación y preparación de pedidos.
-Carga y descarga de mercancía.
-Manejo de carretilla frontal.
Una vez dentro del equipo, se ofrece:
- Contratación a través de Adecco, con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa, si el desempeño es positivo.
- Horario de trabajo de lunes a viernes.
- Turnos rotativos (Mañanas, tardes, noches).
¿Quieres formar parte del equipo? Si es así, no lo dudes más e inscríbete, ¡estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para formar parte del equipo es necesario cumplir con los siguientes requerimientos:
- Carnet de carretilla elevadora en vigor
- Experiencia de al menos un año
- Disponibilidad inmediata
NA
Agaete, ES
Embajador/a de Marca en Las Palmas. Industria Tabacalera.
NA · Agaete, ES
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a comercial?
En Adecco Outsourcing buscamos Brand Ambassadors como tú: enérgicos, dinámicos y proactivos que quieran crear experiencias únicas con nuestros clientes y representar una importante marca relacionada con el mundo del tabaco en locales de ocio en Las Palmas.
Tu papel será esencial en nuestro equipo, queremos que proporciones un servicio de atención personalizado y lideres estrategias de venta para fidelizar a nuestros clientes.
¿Quieres saber más? ¡Te contamos!
Tus funciones:
·Actuar como embajador/a de la marca con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios/as adultos
·Ser la imagen exclusiva de nuestro producto en el canal Horeca en las Palmas
·Ofrecer un servicio de atención exclusiva y personalizada a clientes de alto perfil
·Promover la venta de productos mediante demostraciones
·Identificar y generar leads estratégicos para recopilar información relevante
·Recibir el feedback del mercado y clientes en pro de implementar mejoras continuas
·Reporte directo al coordinador/a de área
Tus beneficios:
·Salario base: 1600€ B/M
·Incentivos sin techo con una media de 550€ B/M en función de consecución de objetivos de venta (te acompañamos hasta donde quieras llegar)
·Estabilidad laboral. Contrato de 6 meses+ 6 meses (y prolongamos)
·Jornada completa de 40 horas semanales: trabajarás 2 días en nuestras oficinas realizando tareas más administrativos/as y 3 días trabajarás en campo realizando las acciones promocionales en locales de ocio nocturno, en un horario comprendido entre las 17:00h y las 2:00.
·Oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector
·Participación en eventos exclusivos
·Pago de dietas y kilometraje para los desplazamientos
·Formación especializada a cargo de la empresa
·Apoyo diario por parte de tu coordinador/a de área
Requisitos:
·Imprescindible: coche o vehículo propio
·Incorporación: inmediata
·Valorable experiencia previa como Brand Ambassador o comercial
·Poseer habilidades claves para la venta consultiva
·Orientación a resultados y capacidad para desarrollar estrategias de ventas
·Habilidades comunicativas
¡Si crees que esta oferta es para ti, es tu momento para empezar tu carrera profesional con nosotros, así que no dudes en inscribirte y nos podremos en contacto contigo!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Consultor/a Contable Junior (Administración Pública)
NA · Ajalvir, ES
Teletrabajo UX/UI Excel Office PowerPoint Word
¿Tienes formación en Administración Pública /ADE /Finanzas/ Contabilidad y, sobre todo, muchas ganas de formarte y desarrollarte en una empresa de prestigio?
Desde Adecco estamos buscando un CONSULTOR/A para trabajar en proyectos de implantación y dar soporte de soluciones en la Administración Pública (en las áreas de gestión patrimonial, contabilidad pública y formación).
BONSER, una gestoría que trabaja como proveedor de servicios para el sector público, siendo líder en implantación de soluciones de gestión del patrimonio para la Administración Local y, además, cuenta con referencias en la Administración Central, Autonómica y Organismos públicos de diversa índole.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Participar en el diseño e implantación de modelos de gestión patrimonial y contable en el Sector Público y trabajar con clientes de referencia en la Administración Pública.
- Contacto directo con el cliente para la toma de requerimientos y elaboración de documentos, resultado de las tareas de consultoría realizadas.
- Participar y/o liderar según el proyecto asignado en los servicios de implantación final en el cliente (formación, puesta en marcha del sistema).
- Realizar asistencia técnica telefónica, telemática e in situ.
- Mejorar la experiencia de usuario.
- Participar en la gestión del cambio.
¿Qué esperamos de ti?
Estudios:
- Técnico en Gestión Administrativa de FP grado superior con sólidos conocimientos en contabilidad.
- Técnico Superior en Administración y Finanzas de FP grado superior.
- Grado o licenciatura en ADE, Gestión y Administración Pública, ADE-Derecho o similar.
- Conocimientos avanzados de Ofimática y en el uso de herramientas Office: Excel, Word y PowerPoint.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Experiencia de al menos 1 año en contabilidad.
- Se valorará: aportar experiencia en consultoría (preferiblemente con el Sector Público) al menos, 1 año manteniendo relación directa con clientes de Administraciones Públicas.
- Catalán (Valorable)
¿Qué ofrecemos?
- Flexibilidad horaria de 7:30/9:00 horas a 15:30/17:00 horas. Este horario podrá variar durante la ejecución de los proyectos para ajustarse a las necesidades de éstos.
- Teletrabajo 100x100, tras el periodo formativo presencial.
- Ubicación: Madrid, metros Núñez de Balboa / Lista / Diego de León.
- Contrato indefinido.
- Plan de Carrera, seguimiento y desarrollo profesional (evaluaciones de desempeño anuales).
- Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Medina del Campo, ES
OPERARIO/A MECANIZADO MEDINA DE CAMPO
NA · Medina del Campo, ES
Desde Adecco incorporamos personal para empresa en Medina del campo.
Buscamos operarios/as de mecanizado, con experiencia previa en interpretaciones de planos sencillos (alzado, planta y perfil), control numérico CNC, necesario experiencia previa en centros de mecanizado o FP de electromecánico/a.
Horario rotativo de mañanas, tardes y noches.
Salario de 10,92€
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Residir por la zona
- Ganas de trabajar
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de aumento de categoría según desempeño
Michael Page
Sevilla, ES
Jefe de Obra de Edificación
Michael Page · Sevilla, ES
- Importante Empresa Constructora Nacional
- Técnico con más de 5 años de experiencia como Jefe de Obra de Edificación
¿Dónde vas a trabajar?
Importante Empresa Constructora afincada de forma estable en Sevilla con sus lineas de negocio bien diferenciadas entre obra civil y edificación tanto para cliente público como privado.
Descripción
El candidato que sea seleccionado para la posición de Jefe de Obra de Edificación dentro de la Importante Empresa Constructora deberá realizar las siguientes funciones:
- Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
- Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
- Comprobar las certificaciones.
- Controlar los costes.
- Controlar los plazos de construcción.
- Tramitar los pedidos a proveedores.
- Coordinar industriales y subcontratistas.
- Hacer seguimientos de los planes de calidad y ajustarse a los plazos de entrega.
- Redactar las actas y cierres mensuales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El Jefe de Obra de Edificación que sea el seleccionado debe de aportar las siguientes características personales y profesionales:
- Formación técnica como Ingeniero o Arquitecto Técnico o Superior
- Más de 5 años de experiencia como Jefe de Obra de Edificación.
- Aportar disponibilidad para residir de forma estable en Sevilla.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Webfleet
Barcelona, ES
Java Backend Software Engineer
Webfleet · Barcelona, ES
Java Agile TSQL NoSQL Jenkins Docker Cloud Coumputing Kubernetes Microservices REST Jira DevOps Spring Terraform Kafka Office
Are you a talented Java Backend Engineer with 3+ years of experience? Ready for new challenges and opportunities to grow?
At Webfleet, we´re on the lookout for passionate individuals who thrive on pushing boundaries and embracing new challenges. If you have a "get things done" attitude and love taking responsibility, we want you on our team!
Here´s a little taste of your challenge:
- Collaborate in an Agile Team: Work in a truly agile environment where decisions are made collectively. Strive for efficiency and effectiveness with your teammates.
- Develop Revolutionary Features: Be part of the entire development lifecycle, from concept to production. Celebrate successes and enjoy after-work drinks with your team.
- Embrace Continuous Delivery: Use tools like Jenkins to streamline delivery. Enhance your skills by tackling tough challenges and participating in code reviews on BitBucket. Ensure code quality with SonarQube and LINT.
- Manage Projects Efficiently: Take control of your applications´ evolution using JIRA for development planning and project management. Monitor application health with ELK and Grafana.
Our Cloud Operations: We´ve successfully transitioned to a Container as a Service (CaaS) model using Kubernetes (K8s) and have fully embraced a DevOps culture. Whether you´re new to cloud technologies or bring experience with containers, pipelines, and cloud operations, you´ll find plenty of opportunities to learn and contribute in our dynamic environment.
Why our team ?
- Growth Opportunities: Expand your career horizons and grow professionally.
- Innovative Environment: Be part of a team that´s shaping the future of platform operations and infrastructure.
- Supportive Culture: Join a workplace that values open-mindedness and collaboration.
Ready to take the next step in your career? Join our cloud professionals and help us shape the future!
What can you expect?
- Discuss new features and collaborate with the development and UX team, commercial product manager and product owner to get functionalities specified and implemented.
- Agree the technical implementation with involved component owners and estimate its work effort.
- Write great code and do code reviews for other engineers.
- Implement, test and demonstrate new product features in an agile process.
- Develop complete sets of functionalities including the backend and frontend.
- Create new microservices to run on a cloud infrastructure.
- Work on further usability, performance improvements or quality assurance, including bug fixes and test automation.
- Watch out for potential security issues and fix them, or better avoid them altogether.
- Office work once per week (or 4 times per month).
Who are you?
- Java development skills with at least 4 years of experience.
- Knowledge of the most popular java libraries and frameworks: JPA, Spring, Kafka, etc
- have a degree in computer science, or a similar background, or you just have enough professional experience to blow right through all your challenges
- are a great communicator, analytic, goal-oriented, quality-focused, yet still agile person who likes to work with software engineers; you will interact a lot with architects, developers from other teams, component owners and system engineers
- have a clear overview of all layers in computer software development, including REST APIs and how to make and integrate them in our products
- have Java server-side development and SQL and noSQL database knowledge
- are open to pick-up innovative technologies as needed by the team.
- have or want to build experience with cloud and DevOps infrastructure (like Kubernetes, Docker, Terraform, Concourse, etc.)
- speak English fluently.
Let´s not forget the good stuff!
- Working from home up to 3 days a week.
- 500 euros gross to set up your home office and additional monthly home office allowance
- Chance to work abroad for 40 working days per year
- Birthday off and volunteering time off.
- Additional health and dental insurance.
- 100% employer funded pension scheme.
- Lunch, childcare or transportation vouchers.
- Unlimited access to LinkedIn Learning.
- Access to Gofluent platform to learn new languages.
- Free access to CALM (top mental health app).
- Employee Assistance Program.
- Discount on Bridgestone tyres.
- Plenty of formal training for new joiners + access to LinkedIn Learning
- Once you have earned the merits to warrant it, there will be the opportunity to attend training and conferences on the company budget
- Performance reviews, personal development plans, and as much feedback as you want and can handle through regular 1:1 meetings
Who are we?
We are Bridgestone Mobility Solutions, and we are on a mission to move the world towards a sustainable future using data-driven mobility.
The high-value products and services we develop for fleets, original equipment manufacturers and governments make travel smoother, reduce congestion, increase accessibility, improve vehicle and road safety and cut carbon emissions.
Desarrollador/a PYTHON
NuevaAkkodis
Barcelona, ES
Desarrollador/a PYTHON
Akkodis · Barcelona, ES
Python TSQL Azure NoSQL Docker Cloud Coumputing Git Machine Learning
¡Desde AKKODIS, multinacional de servicios tecnológicos líder a nivel global, estamos buscando un/a Desarrollador/a Python con al menos 3 años de experiencia para un trabajo Hibrido en Barcelona!
¿Cómo será tu día a día?
Desarrollo y mantenimiento de sistemas backend escalables para la gestión de datos macroeconómicos.
Creación de pipelines de datos para la integración, limpieza y procesamiento de datasets.
Gestión de bases de datos SQL y NoSQL, optimizando consultas y rendimiento.
Desarrollo de APIs RESTful para el acceso a datos macroeconómicos.
Automatización de procesos e integración de fuentes externas de datos económicos.
Colaboración con científicos de datos, economistas y otros equipos para comprender y mejorar los procesos de análisis de datos.
Documentación técnica de código, APIs y procesos implementados.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Formar parte de una multinacional en constante crecimiento.
Modelo híbrido con posibilidad de trabajar en remoto hasta 6 semanas al año.
Oficina en el centro de Barcelona con un entorno multicultural.
Beneficios en la oficina: café y frutas gratuitas.
Eventos de equipo y reuniones sociales periódicas.
Plan de retribución flexible: cheque restaurante de Sodexo, tarjeta transporte pass, guardería pass y seguro médico.
Formación: acceso a cursos y formaciones durante todo el año.
Portal de descuentos exclusivos para empleados de AKKODIS así como un descuento en gimnasios.
REQUISITOS:
Experiencia mínima: 3 años en desarrollo backend con Python.
Formación: Grado en Informática, Ingeniería de Software o similar.
Bases de datos: tener amplia experiencia con SQL y NoSQL.
Procesamiento de datos: Pandas, NumPy o herramientas similares.
Contenedores y orquestación: Docker y Airflow.
Versionado de código: Git.
Cloud: Experiencia en plataformas en la nube, especialmente Azure.
Desarrollo de APIs: RESTful APIs seguras, eficientes y escalables.
ETL y procesamiento de datos a gran escala.
Idiomas: Inglés y español fluido (B2/C1 mínimo).
✓ Valoramos de ti:
✓ Conocimientos en macroeconomía, finanzas o datasets económicos.
✓ Habilidad para procesar, limpiar y analizar grandes volúmenes de datos complejos.
✓ Experiencia con frameworks y herramientas de Machine Learning (deseable).
✓ Mentalidad analítica y capacidad para resolver problemas complejos.
Desarrollador/a Java
NuevaSerem
Desarrollador/a Java
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Javascript Java CSS Linux Angular Oracle Eclipse Microservices
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Desarrollador/a Java con profundo conocimiento y experiencia práctica en las siguientes áreas:
• JAVA, JSP, JAVASCRIPT, CSS, HOJAS ESTILO: XSL/XML
• RMI
• Servidor Aplicaciones Apache/Tomcat
• Diseño y consumo Web Services: SOAP/REST XML/JSON
• Linux, scripts
• Oracle PL/SQL.
• IDE. Eclipse
VALORABLE:
• Angular
• PWA (aplicaciones web progresivas nativas/hibridas)
• Arquitectura Microservicios
• Tortoise SVN
• Conocimientos logísticos y transporte
Requisitos:
• Titulación universitaria en Ingeniería Informática o similar.
• Experiencia en desarrollo de software.
• Dominio avanzado de las tecnologías mencionadas anteriormente.
• Capacidad de análisis y resolución de problemas.
• Habilidades de comunicación y liderazgo.
• Orientación a resultados.
Se valorará:
• Experiencia en entornos ágiles.
• Inglés fluido.
Se ofrece:
• Proyecto estable.
Modelo híbrido en Torrejón de Ardoz (Madrid). Al principio 100% presencial para adquirir formación del proyecto, luego se pasa a formato hibrido: 2 días de teletrabajo, y 3 presencial en la zona de Torrejón. (L a J – Horario de Oficina – V hasta las 15:00).
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.