¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.323Informática e IT
1.205Comercial y Ventas
995Adminstración y Secretariado
910Comercio y Venta al Detalle
618Ver más categorías
Industria Manufacturera
480Desarrollo de Software
478Ingeniería y Mecánica
460Marketing y Negocio
396Derecho y Legal
353Educación y Formación
353Instalación y Mantenimiento
259Diseño y Usabilidad
179Publicidad y Comunicación
150Sanidad y Salud
150Arte, Moda y Diseño
133Construcción
133Recursos Humanos
127Artes y Oficios
81Alimentación
80Contabilidad y Finanzas
77Turismo y Entretenimiento
56Inmobiliaria
49Atención al cliente
47Producto
43Banca
40Cuidados y Servicios Personales
36Hostelería
36Farmacéutica
31Energía y Minería
20Seguridad
16Telecomunicaciones
14Seguros
8Social y Voluntariado
8Deporte y Entrenamiento
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Documentalista
NuevaNA
Colmenar Viejo, ES
Documentalista
NA · Colmenar Viejo, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa joven, dinámica y enfocada a el bienestar de sus trabajadores? ¿Te apasiona el mundo deportivo?Desde Adecco trabajamos con una empresa directiva del mundo del deporte y se encuentran en búsqueda de un/a documentalista en la dirección legal¿Cuáles serían tus funciones principales?
Revisión de contratos y documentos, confirmando su estado en base de datos.
Revisar qué documentos se deben almacenar durante un largo periodo y enviarlos a un archivo externo.
Mantenimiento de la Base de Datos.
Asegurarse de qué documentos tan sólo se encuentran en un/a formato físico/a para incluirlos en la base de datos.
Organizar los documentos que deben ser almacenados dentro del departamento.
Archivado y catalogación.
Digitalización de documentación.
Tareas administrativas propias del puesto.
Ser el contacto con los/las abogados/as y proveedores/as para los/las incidencias técnicos/as que se produzcan respecto al uso de los recursos online/Impresos.
Utilización de recursos impresos y online para realizar búsquedas de doctrina, legislación y jurisprudencia a petición de los usuarios, fundamentalmente abogados/as.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6 meses con Adecco con opciones a incorporación a plantilla si el desempeño es bueno
Jornada completa
Salario en función de experiencia
Puesto de trabajo hibrido
Requisitos
Experiencia: Al menos 2 años en puesto similar.
Grado en Gestión de la Información y Contenidos Digitales, Biblioteconomía, Documentación o estudios afines.
Experiencia en archivo y documentación en departamentos legales o despacho de abogados/as.
Experiencia con Microsoft Office y herramientas de gestión documental.
Inglés medio-alto.
¡INSCRÍBETE EN ESTA NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL!
NA
Mieres, ES
MOZO/A ALMACEN CARRETILLA
NA · Mieres, ES
¿Cuentas con carnet de carretillas elevadoras? ¿Tienes conocimientos de ofimática? ¿Has trabajado como mozo/a o ayudante de almacén?
Si las respuestas son todas sí, ¡esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén con manejo de carretilla para incorporar de manera inmediata a una importante empresa de alimentación ubicada en Mieres.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad inmediata
Carnet de carretilla en vigor
Disponibilidad para trabajar a turnos
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco y posibilidad de pase a plantilla.
Horario rotativo de mañana tarde y noche de lunes a viernes
NA
Vigo, ES
Teleoperador/a sin experiencia para Venta
NA · Vigo, ES
¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan?
Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte! Desde el Grupo Adecco buscamos Teleoperadores/as para venta de producto energético, contactar con nuevos clientes y que disfruten contándoles cómo las soluciones de la empresa pueden ayudarles en su día a día.
Requisitos
- Puesto: Teleoperador/a venta de energía.
- Presencial en Vigo.
- Formación presencial (Vigo) 5 días de 9:00h a 15:00h
- Contrato sustitución.
2 horarios disponibles a elegir uno:
-35 horas semanales con horario de lunes a viernes de 11:00 -15:00 y 17:00 a 20:00
- 25 horas semanales con horario de lunes a viernes de 16h a 21h.
¿Qué ofrecemos?
¿Te gusta lo que has leído hasta aquí? Perfecto, ahora te vamos a contar que ofrecemos:
- Formación selectiva y no remunerada de 5 días presencial en Vigo.
- Contrato de sustitución de lunes a viernes. ¡Tendrás los fines de semana libres!
Jornada a escoger:
- 30 horas semanales con horario de lunes a viernes de 15h a 21h.
- 35 horas semanales con horario de lunes a viernes de 14h a 21h.
- Importantes incentivos en función de los objetivos alcanzados
NA
Cobeña, ES
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE MADRID
NA · Cobeña, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Madrid.
Trabajarás en una campaña desde el 17 de marzo, y durará aproximadamente 15 días.
FUNCIONES:
- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.
- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Requisitos
REQUISITOS:
- Se requiere que la persona tenga carnet de conducir y vehículo propio, así como que le guste conducir y esté acostumbrado a realizar desplazamientos.
- Imprescindible ser alguien con buena actitud, autonomía del trabajo y gestión del tiempo. Durante tu jornada laboral serás la viva imagen de la empresa en todos los establecimientos a los que te dirijas.
- Imprescindible disponibilidad de incorporación el próximo 3 de marzo
¿Qué ofrecemos?
OFRECEMOS:
- Contrato temporal (campaña 15-20 días)
- Salario fijo de 10,48€/hora
-Incorporación inmediata.
-Jornada de 30 h semanales en turno fijo de mañana de 8:30 a 14:30/15:00 h de L-V
* Compensación de pago por uso de dispositivo móvil.
Michael Page
Tech Lead - Arquitecto Fullstack (Java)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo React Javascript Java Azure Angular Cloud Coumputing Kubernetes DevOps
- Incorporación directa en cliente final internacional del sector financiero
- Modelo híbrido de 2-3 días de teletrabajo, zona Centro de Madrid.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que opera en el sector de servicios financieros. Con una fuerte presencia a nivel europeo, esta empresa se enorgullece de su compromiso con la excelencia y la innovación, apostando por nuevas tecnologías en su arquitectura.
Descripción
- Liderar tecnológicamente el equipo de 4-5 desarrolladores, siendo el referente tecnológico a la hora de guiar, asesorar y organizar en el día a día.
- Diseñar y desarrollar soluciones de software de alto rendimiento (en torno a un 70-80% del día a día serán funciones directamente vinculadas a código). en entornos Java + Angular / React / Vue.
- Tomar decisiones a nivel de diseño de arquitectura de las diferentes aplicaciones de la compañía, en entornos Cloud con Azure, así como Kubernetes y Azure DevOps.
- Garantizar la calidad del código y la integridad de las aplicaciones a través de pruebas y revisiones de código.
- Colaborar con otros departamentos para entender sus necesidades y traducirlas en soluciones tecnológicas efectivas.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la arquitectura de software.
- Proporcionar orientación y soporte a los miembros del equipo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Informática, Ingeniería de Software o campo relacionado.
- Experiencia de al menos 8 años en desarrollo de software, principalmente con Java en backend y algún framework de Javascript en frontend. Se realizará prueba de código y entrevista técnica.
- Experiencia previa de al menos 2 años liderando un equipo de al menos 4-5 desarrolladores, con componente altamente técnico, sin dejar de desarrollar en el día a día.
- Experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones de software de alto rendimiento será muy valorable, aunque no fundamental.
- Inglés Alto, hablado y escrito, ya que se trabajará en entornos y reportes internacionales en el día a día.
- Disponibilidad para viajar de forma periódica a nivel Europa.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido directamente en cliente final, compuesto por fijo + seguro médico, vida y plan de pensiones + ticket restaurante + ayuda al gimnasio + tarjeta transporte + ayuda guardería
- Oportunidades para crecer y desarrollarse en el campo de la tecnología financiera a nivel internacional, en empresa consolidada con plan de carrera a largo plazo.
- Modelo híbrido remoto presencial de 2-3 días de teletrabajo a la semana, con flexibilidad. Flexibilidad horaria, amplia apuesta por la conciliación, y oficinas en la zona Centro de Madrid.
NA
Alcalá de Henares, ES
Operario/a de almacén - Alcalá de H.
NA · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén? ¿Buscas una oportunidad laboral en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
Importante empresa multinacional del sector metal busca incorporar personal en sus instalaciones.
Realizarás la preparación y consolidación de pedidos con radiofrecuencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia con radiofrecuencia preparando pedidos.
¿Qué ofrecemos?
- Contratos mensuales con posibilidad de continuidad.
- Salario: 15,02€ hora nocturna
- Contrato fijo de noche de 22:00 a 06:00 de lunes a viernes.
Tecnico SAT
NuevaMichael Page
Barcelona, ES
Tecnico SAT
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa con más de 80 años de trayectoria
- Sector impresión y packaging para la industria farma, química y alimentación.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa nacional especializada en la representación de fabricantes líderes de maquinaria e instalaciones industriales. Su actividad se centra en los sectores de impresión y fabricación de embalajes (flexibles, etiquetas, cartón y cartón ondulado), atendiendo a industrias como la farmacéutica, química, cosmética y alimentaria.
Descripción
- Instalación, configuración y puesta en marcha de maquinaria.
- Diagnóstico y resolución de averías eléctricas, electrónicas y mecánicas (plus).
- Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria.
- Interpretación de esquemas eléctricos y electrónicos.
- Ajuste de parámetros maquinaria.
- Atención a clientes para soporte técnico y formación en el uso de equipos.
- Elaboración de informes técnicos y documentación de servicio.
- Coordinación con otros departamentos para optimización de procesos y mejora continua.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Electrónica, Automatización, Mecatrónica o similar.
- Valorable formación en maquinaria de impresión digital, flexo, tambor central, maquinaria auxiliar y maquinaria de acabado.
- Ingles B2 o fluido escrito/hablado.
- Experiencia mínima de 3 años en montaje, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial.
- Conocimientos en PLC, variadores de frecuencia, sensores, motores eléctricos y circuitos electrónicos. (Plus en sistemas B&R)
- Habilidad para leer e interpretar esquemas eléctricos, planos y manuales técnicos. (Mecánicos, eléctricos y neumáticos)
- Capacidad para trabajar en campo y realizar desplazamientos a clientes.
- Disponibilidad para viajar (40%), a nivel nacional y Portugal.
Buscamos una persona con capacidad de análisis y resolución de problemas remotamente o en situ, capcadidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva y orientación al cliente, adaptabilidad y proactividad en entornos industriales.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Salario competitivo.
- Contraton indefinido.
NA
Almenara de Adaja, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT. Análisis calidad cliente
NA · Almenara de Adaja, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault Group!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y vivir la experiencia de ser parte del Dpto. de Calidad.¿Cuáles serán tus funciones?
Desarrollo de sistemas de análisis de datos y quejas de cliente. Modelos de fallo.
Elaboración de sistemas de animación de tratamiento de problemas.
Mejora de proceso prueba de piezas procedentes de quejas de cliente.
Si estás cursando tus estudios universitarios en ingeniería informática y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent HUB.
¡Te esperamos!
Ref nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o Master
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Valladolid
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: 6 meses
- Jornada completa
- L-V: 7:00-15:00
- Plan de desarrollo
Michael Page
Programadores PLC (EVIDEN > ITX, remoto) (TECH SERVICES)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Empresa multinacional del sector tecnológico
- Grandes proyectos y crecimiento profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Proyectos de robotización.
- Programación de lineas de montaje
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Conocimiento indispensable de PLCs Siemens (S7 y TIA-PORTAL).
- Experiencia en secto retail.
- Experiencia de al menos 3 años.
- Valorable conocimiento del estándar VASS.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- 38k
- Madrid.100% remoto.
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.