¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.055Comercial y Ventas
974Informática e IT
943Adminstración y Secretariado
823Ingeniería y Mecánica
539Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
450Desarrollo de Software
444Educación y Formación
381Marketing y Negocio
325Derecho y Legal
323Industria Manufacturera
323Instalación y Mantenimiento
265Arte, Moda y Diseño
187Diseño y Usabilidad
147Sanidad y Salud
138Publicidad y Comunicación
120Artes y Oficios
116Construcción
107Inmobiliaria
94Recursos Humanos
93Contabilidad y Finanzas
79Alimentación
77Atención al cliente
53Hostelería
48Turismo y Entretenimiento
44Banca
37Cuidados y Servicios Personales
36Producto
31Seguridad
20Farmacéutica
19Energía y Minería
16Social y Voluntariado
15Deporte y Entrenamiento
9Telecomunicaciones
8Seguros
5Ciencia e Investigación
3Editorial y Medios
1Agricultura
0ADMINISTRATIVO/A
29 ene.ROVIMATICA
Sevilla, ES
ADMINISTRATIVO/A
ROVIMATICA · Sevilla, ES
EMPRESA DEL SECTOR DE LA INGENIERIA REQUIERE INCORPORAR EN PLANTILLA A UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA APOYO A LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS. IMPRESCINDIBLE TENER EXPERIENCIA DE 2 AÑOS EN ESTA FUNCIÓN.
SI CONSIDERAS QUE ERES UNA PERSONA COMUNICATIVA, PROACTIVA, CON AUTONOMIA Y RESPONSABLE, Y DESEAS FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO ESTA ES TU OPORTUNIDAD. DENTRO DEL MISMO, PODRAS REALIZAR LAS SIGUIENTES:
- GESTIÓN DE NUESTRO PROCEDIMIENTO DE COMPRAS Y SUBCONTRATACIONES NECESARIAS PARA NUESTRA ACTIVIDAD INTERVINIENDO EN DIFERENTES FASES:
DETECCIÓN Y NECESIDADES DE COMPRAS DE MATERIALES, SOPORTE Y CONTROL DE LAS COMPRAS, SOLICITUDES DE PRESUPUESTOS, CONTACTO CON PROVEEDORES, BUSQUEDA, MEJORA Y DESARROLLO DE LOS MISMOS, ASI COMO NEGOCIACIÓN,RECEPCIONADOS, VERIFICACIONES, Y GESTION DE LOS MATERIALES RECIBIDOS, GESTIONES DE DEVOLUCIONES E INCIDENCIAS, CONTROL DE LOS COSTES Y EVALUACION DE LOS MISMOS CON LOS RESPONSABLES, CONTROL DE STOCKS, CIERRE DE LAS COMPRAS EN SISTEMA PROPIO: SEGUIMIENTO Y FINALIZACIÓN DE LA MISMA CON EMISIÓN DE ALBARANES, CONTROL DE ALMACENES…
- GESTION DE EMISION DE FACTURAS. DENTRO DE ESTE PROCESO, INTERVENDRAS EN LAS FASES DE EMISION DE ALBARANES DE VENTA, TRAMITE DE PEDIDOS DE CLIENTES Y EMISION DE FACTURAS DE VENTA.
- GESTION Y APOYO A LOS DPTOS DE ADMINISTRACION- PRL-RRHH EN LA GESTION DE DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA