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NuevaBATEA CONSULTORES
Orio, ES
PROJECT MANAGER
BATEA CONSULTORES · Orio, ES
SolidWorks
¿Quieres formar parte de una empresa guipuzcoana perteneciente a una multinacional que te permitirá trabajar en un entorno dinámico, gestionando proyectos varios para diversidad de sectores?
¿Qué beneficios tiene esta posición?
- Flexibilidad: Tendrás flexibilidad para gestionar tu tiempo de la manera que mejor se adapte a tus necesidades, tendrás la libertad de coordinar los viajes cuando mejor te cuadre, podrás teletrabajar los días que necesites. En general, podrás autogestionar tu tiempo, siempre y cuando se cumplan los objetivos de los proyectos.
- Dinamismo: Trabajarás con una amplia variedad de proyectos, gestionando desde las instalaciones más sencillas a instalaciones con alta complejidad. Conocerás clientes de sectores diferentes con distintas necesidades, lo que te permitirá aprender en cada proyecto.
- Producto consolidado: Formarás parte de un sector con un producto muy consolidado, que cuenta con muchas posibilidades a largo plazo, sobre todo en el mercado vasco.
- Estabilidad: Formarás parte de un proyecto estable, donde el hecho de trabajar con muchos sectores le permite seguir creciendo y tener un negocio más diversificado.
- Transparencia: A pesar de que sea una multinacional, mantiene su cultura familiar y tendrás el apoyo y la confianza de poder plantear problemas y buscar soluciones cuanto antes.
¿Cuál es la misión?
Gestión de todas las fases del proyecto, en tiempo, coste y plazo, desde la fase de lanzamiento hasta la fase de garantía.
¿Cuál va a ser el día a día?
- En continuo contacto con el cliente, gestionar la fase de diseño con su equipo, con el objetivo de entender, plasmar y cubrir las necesidades de los clientes.
- Seguimiento de las fases de ingeniería, montajes y puesta en marcha.
¿Qué te hará encajar en el puesto?
Si eres una persona con capacidad analítica y con alta capacidad de coordinar y gestionar equipos, este trabajo te va a gustar.
Serán requisitos indispensables tener estudios técnicos, el manejo de Solidworks y un nivel avanzado de inglés. Se valorará positivamente el alemán.
Emprego Galicia
Coruña, A, ES
ELECTRICISTAS DE MANTEMENTO E REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS en CORUÑA, A
Emprego Galicia · Coruña, A, ES
(23/01/2025 ) INSTALADOR/A- REPARTIDOR/A DE ELECTRODÓMESTICOS CUNHA EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 MESES. CARNÉ DE CONDUCIR B. REQUISITOS ADICIONAIS: COÑECEMENTOS DE CARPINTERÍA, FONTANERÍA E INSTALACIÓNS. OS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA. CONTRATO TEMPORAL.
XORNADA COMPLETA
Fisioterapeuta
NuevaAmavir
Cartagena, ES
Fisioterapeuta
Amavir · Cartagena, ES
Si como Fisioterapeuta buscas un nuevo reto profesional en el que trabajar tanto de forma individual como grupal, conocer a las personas mayores en todas las esferas de su vida y coordinarte con otras áreas de atención integral, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán centradas en evaluar, tratar y seguir el estado físico de las personas usuarias mediante los tratamientos, programas y técnicas rehabilitadoras que se consideren necesarias para promover la mejoría y mantenimiento de sus capacidades físicas y máximo bienestar.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Grado de Fisioterapia (Título Español u Homologado por el Ministerio de Universidades Español).
- Estar al corriente de pago en el Colegio Oficial de Fisioterapia.
- Permiso de trabajo en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada de 12 horas semanales, horario a convenir.
- Centro ubicado en Cartagena, Murcia.
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Poder tener el seguimiento y la evolución de los residentes, formando parte de su día a día.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
My Way Mallorca
Llucmajor, ES
Asistente Administrativo y de Operaciones
My Way Mallorca · Llucmajor, ES
Marketing Contabilidad Programas de ofimática Equipo de oficina Office
Oferta de Trabajo: Asistente Administrativo y de Operaciones
Ubicación: Mallorca, España
Tipo de Contrato: 80% (Jornada parcial, con flexibilidad estacional)
Idiomas requeridos: Español, Inglés y Sueco (imprescindibles)
Acerca de Nosotros:
Somos una empresa especializada en la organización de eventos y conferencias en Mallorca, enfocada en ofrecer experiencias personalizadas y de alta calidad. Trabajamos con clientes internacionales, principalmente de Escandinavia, y buscamos ampliar nuestro equipo con un profesional comprometido y dinámico.
Responsabilidades del PuestoAdministrativas:- Gestionar facturación, presupuestos y documentación relacionada con eventos.
- Atender solicitudes de clientes y coordinar respuestas rápidas y precisas.
- Mantener organizados los sistemas de archivo digital y físico.
- Coordinar la logística de eventos, incluyendo transferencias, reservas de hoteles y restaurantes.
- Supervisar instalaciones durante eventos para garantizar la calidad del servicio.
- Apoyar en la recepción de clientes en aeropuertos y otros puntos de encuentro.
- Asistir a bodas, reuniones y conferencias, asegurando que todo se desarrolle sin contratiempos.
- Durante los meses de alta actividad (abril-mayo y septiembre-octubre), apoyar con horarios ampliados para la coordinación en sitio y recepción de grupos. Disponibilidad fin de semana temporada alta importante.
- Colaborar en la gestión de redes sociales de la empresa, incluyendo publicación de contenido relacionado con eventos.
- Ayudar en la creación de estrategias para mejorar la visibilidad online de la empresa.
- Idiomas: Dominio fluido de español, inglés y sueco, tanto escrito como hablado.
- Experiencia: Deseable experiencia previa en roles attencion al publico, administrativos, logísticos y en el sector de eventos.
- Habilidades:
- Organización administrativo y atención al detalle.
- Habilidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Interés y conocimientos básicos en redes sociales.
- Tecnología: Conocimiento de herramientas básicas de oficina (Microsoft Office, Google Drive,).
- Disponibilidad para desplazarse por Mallorca.
- Contrato estable con posibilidad de evolución en la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural.
- Formación y oportunidades de desarrollo profesional.
- Flexibilidad para compaginar trabajo con vida personal.
Envía tu CV actualizado y una carta de motivación a [email protected] . En el asunto del correo, indica " Asistente Administrativo y de Operaciones".
Fecha límite para aplicar: 15/2.
¡Esperamos conocerte y trabajar juntos para crear experiencias inolvidables en Mallorca!
Magnera Corporation
Barcelona, ES
Innovation Leader, Europe
Magnera Corporation · Barcelona, ES
Overview
Magnera's purpose is to better the world with new possibilities made real. For more than 160 years, the originating companies have delivered the material solutions their partners need to thrive. Through economic upheaval, global pandemics and changing end-user needs, they have consistently found ways to solve problems and exceed expectations. By bringing together these legacy companies, the distinct scale and comprehensive portfolio of products will bring customers more materials and choices. With a combined legacy of resilience, Magnera will build personal partnerships that withstand an ever-changing world.
We are seeking a highly skilled and motivated Innovation Leader to oversee our Spunlace and Airlaid Technology’s product development team. This role requires strong leadership skills, the ability to organize and motivate a technical team, and a deep understanding of the value proposition of technical solutions. The Innovation Leader will be responsible for driving innovation, managing a team, and ensuring the successful implementation of new technologies in the spunlace and airlaid sectors. This role will report directly to the Chief Innovation and Marketing Officer.
Responsibilities
- Lead and manage the technical team focused on spunlace and airlaid technologies.
- Drive innovation and development of new products and processes in the spunlace and airlaid sectors.
- Collaborate with cross-functional teams including marketing, sales, and production to ensure alignment and successful implementation of new technologies.
- Evaluate and understand the value proposition of technical solutions and how to make them a reality.
- Oversee the development and execution of project plans, ensuring timely delivery and adherence to budget.
- Stay updated with industry trends and advancements in spunlace and airlaid technologies.
- Foster a culture of continuous improvement and innovation within the team
- Bachelor's degree in Engineering, Material Science, or a related field. Advanced degree preferred.
- Proven experience in a leadership role within the nonwovens industry.
- Strong organizational and project management skills.
- Excellent communication and interpersonal skills.
- Ability to work effectively in a fast-paced, dynamic environment.
- Strong problem-solving skills and the ability to think strategically.
etalentum Selección
València, ES
Comercial Mercado Nacional
etalentum Selección · València, ES
Para importante bodega centenaria situada en la provincia de Valencia y en continua expansión, seleccionamos un/a Comercial Mercado Nacional con alta experiencia en ventas y estrategia comercial.
El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, estableciendo relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
Reportando a dirección general, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Negociar términos comerciales y cerrar acuerdos de venta que cumplan con los objetivos de la empresa.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias del sector.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Coche de empresa para uso profesional.
- Atractivo paquete salarial: sueldo fijo + retribución variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Conocimientos del mercado y sector.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Residencia en Valencia o área metropolitana.
Experiencia requerida
- Imprescindible experiencia mínima de 3 años en el área comercial y ventas preferentemente en el sector alimentación y bebidas.
- Experiencia en gestión de cuentas nacionales, tanto en canal HORECA como distribución.
Formación requerida
- Formación relacionada con Ventas, Comercio y/o Marketing.
Idiomas requeridos
- Español: nativo.
Requisitos valorables
- Será valorable poseer conocimientos del sector vinícola.
Fundeen
Investor Care Representative
Fundeen · Ávila, ES
Teletrabajo Office
Si estás buscando una emocionante oportunidad para ofrecer un servicio excepcional y marcar la diferencia en la experiencia de nuestros inversores, promotores y usuarios, ¡queremos conocerte!
Fundeen ofrece una solución innovadora, en crecimiento y con impacto social, que permite a particulares y empresas invertir en proyectos de energías renovables a cambio de una rentabilidad financiera muy interesante.
Desde febrero del 2019, se han financiado 24 proyectos a través de la plataforma que suman más de 16.000 usuarios dispuestos a rentabilizar sus ahorros mientras contribuyen a construir un futuro más verde.
Con tu incorporación te sumarás a la revolución de la sostenibilidad junto a un equipo de 17 profesionales comprometidos que te transmitirán toda su energía para así convertirnos en la mayor start-up de impacto en España.
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato indefinido.
- Excelente remuneración económica a juzgar por experiencia y valía.
- Programa de retribución flexible, que te permitirá aumentar tu salario neto anual a través de descuentos en los siguientes productos: transporte público, restauración, seguro médico, guardería y formación.
- Teletrabajo: tendrás la posibilidad de teletrabajar desde dos hasta cuatro días a la semana, en función de la distancia en la que estés de la oficina.
- ¡Un puente todos los meses! Un viernes al mes no trabajamos y no tienes que compensar esas horas ni reduciremos tu salario. De esta manera podrás tener más tiempo para conciliar tu vida personal y familiar con el trabajo.
- Flexibilidad horaria: tendrás un horario de “coincidencia” de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y el resto del horario es con lo que llamamos “flexibilidad responsable”.
- Más de 35 días de vacaciones incluyendo 1 día libre por tu cumpleaños.
- Jornada intensiva todos los viernes del año.
- Formación continua para que no pares de crecer y puedas crear tu propio espacio haciéndote con nuevas habilidades. Desde tu llegada dispondrás de una bolsa económica de 50 €/mes para desarrollarte y formarte en temas del sector. Además, contarás con Fundeen Academy, un recopilatorio de información sobre energías que respaldarán tu formación.
- Bono de 500 € para invertir en un proyecto al cumplir 1 año con nosotros.
- Trabajar en una empresa con el sello Happy Index®at Work y Happy Tech at Work®. Esto significa que todo nuestro equipo nos considera una empresa con una cultura laboral de felicidad y flexibilidad laboral.
- ¡Somos una Bcorp! Este movimiento reconoce únicamente a empresas que generan un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente (el equivalente corporativo a decir que molamos bastante).
Habilidades:
- Autonomía, fuertes habilidades de organización, y capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades de comunicación (oral y escrito) excepcionales, incluida la escucha activa.
- Capacidad para entender aspectos relacionados con las inversiones, finanzas, rendimientos y el sector de las energías renovables.
- Capacidad de aprender sobre nuestro producto y modelo de negocio a la perfección.
- Alta orientación al cliente, pudiendo generar relaciones de confianza y fidelización con nuestros inversores.
- Microsoft Office 365
- Valorable el manejo de herramientas de gestión de clientes (CRM) como Hubspot.
- Gestión multicanal de atención a clientes simultáneamente (teléfono, correo electrónico, chat, presencial, etc.).
- Grado universitario o Formación Profesional (FP) en áreas relacionadas con administración, comunicación, comercio, finanzas, etc.
- Experiencia mínima de 2 a 3 años trabajando en un Call Center o en roles de Customer Support resolviendo incidencias técnicas y de gestión.
- Dominio del inglés (mínimo B1).
- Todo el equipo tiene el foco en ofrecer a nuestros inversore oportunidades solventes, rentables y sostenibles. Lissette estará ahí para acompañarte y formarte en este nuevo rol. No obstante, necesitaremos de tu iniciativa y la de todo el equipo para arrimar el hombro y ser proactivos.
¿Qué harás?
Tu misión como Investor Care Representative será ofrecer información confiable y oportuna (consultas, dudas, quejas) a todos nuestros inversores y usuarios con altos niveles de excelencia a través de todos los canales de comunicación habilitados a tales fines (email, chat en directo, teléfono, presencial, etc.). Estamos buscando a alguien con pasión por el servicio al cliente. Además, serás responsable de las siguientes actividades:
- Mantener actualizadas todas las herramientas de gestión de los usuarios (backoffice, hubspot, cloudtalk etc.)
- Responder y realizar llamadas de proveedores, clientes, usuarios de nuestra centralita virtual.
- Atender todas las consultas de nuestros usuarios por todos los canales habilitados (teléfono, email, chat en directo, presencial, etc.) y dar respuesta en tiempo y forma adecuados.
- Envío al grupo de “Incidencias” todas las consultas técnicas, legales y/o financieras que no puedan ser contestadas por ti al momento, manteniendo siempre la propiedad de la resolución, así como la comunicación y seguimiento con el usuario/inversor en todo momento
- Actuar como punto de escalada y resolución con el equipo de Producto/Marketing si los procesos y/o funcionalidades existentes no funcionan como deberían en la plataforma.
- Reporting de las incidencias técnicas y operativas más relevantes al equipo de Producto y Marketing.
- Apoyar y participar en todas las estrategias de satisfacción de nuestros usuarios.
Todo nuestro equipo merece una presentación especial, pero colaborarás más a menudo con:
- Lissette del Rosario (Investor Care & HR Manager): ha trabajado en el área de Investor Care desde sus inicios. En ella podrás apoyarte para recibir toda la formación necesaria para que desempeñes con éxito tu rol. Además, lleva la gestión de personas dentro de Fundeen.
- Victor Gutiérrez (Head of Producto: Con Victor y su equipo participarás de las iniciativas que conlleven a mejorar la experiencia del usuario en nuestra plataforma.
- Beatriz Barroso (Head of Marketing): Junto a Beatriz y su equipo apoyarás las campañas de marketing relacionadas con la atracción de leads, llamadas proactivas a usuarios, entre otros temas relacionados.
Tenemos oficinas en Ávila y Madrid. Ávila es la oficina principal y estamos en pleno centro histórico en la Calle Estrada 19. Esta posición es para nuestro equipo en Ávila.
¿Cómo es nuestro Proceso de Selección?
Nuestro proceso de selección ha sido pensado para optimizar tu tiempo y el nuestro. Por eso lo hemos concebido en 5 fases donde siempre sabrás en qué fase del proceso estás y te proporcionaremos feedback si así lo necesitas. A saber:
- Criba curricular
- Entrevista telefónica
- Entrevista presencial
- Oferta a candidato/a
- Proceso de onboarding e incorporación
Si aún no lo haces, síguenos en nuestras redes sociales de Linkedin, Twitter, Facebook, Youtube e Instagram así como en nuestro blog.
Leyton
Comercial/ Business Developer Junior
Leyton · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo
¡Nuestros equipos comerciales siguen creciendo!
Si buscas incorporarte a un ambiente joven y dinámico en el que cada día es distinto, e impulsar la financiación de proyectos I+D+i, en LEYTON encontrarás precisamente esto.
Llevamos 25 años en activo, y con casi 3.000 empleados en nuestras sedes internacionales, estamos posicionados como la consultoría líder mundial en financiación I+D+i. Para continuar logrando un desarrollo constante, buscamos incorporar perfiles junior de Business Developer en nuestro equipo de Sant Cugat del Vallés.
¿Cómo sería tu día a día como Business Developer?
- Realizarás la captación fría mediante llamada telefónica a posibles empresas clientes (B2B) con el apoyo de nuestro departamento de commercial assistance
- Realizarás visitas comerciales con pymes y grandes empresas
- Establecerás y mantendrás contacto directo con los principales responsables a nivel Financiero y Directivo de potenciales clientes
- Llevarás a cabo la negociación y cierre de contratos
¿Qué necesitas para triunfar en el puesto?
- Experiencia de aproximadamente 1 año desempeñando tareas comerciales
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Habilidades comunicativas, de negociación y de gestión de clientes. Proactividad, organización e iniciativa
¿Qué ofrecemos como tu futura empresa?
- Contrato indefinido y plan de carrera dentro de una multinacional en pleno crecimiento y expansión
- Jornada completa con flexibilidad de entrada y de salida: L – J de 8:30-9:30 a 18:00-19:00 con 1h para comer. Los viernes, jornada intensiva de 8:00-8:30 a 15:00-15:30
- Jornada intensiva el mes de agosto
- Teletrabajo 1 día a la semana a los 3 meses y 2 días a la semana después de los primeros 6 meses
- Beneficios sociales de seguro médico y retribución flexible en concepto dietas
- Frutas, café, e infusiones gratis ilimitadas en las oficinas
- Podrás disfrutar del día de tu cumpleaños libre
COMERCIAL
NuevaMAGARIN SL
Silla, ES
COMERCIAL
MAGARIN SL · Silla, ES
EMPRESA operadora de maquinas recreativas y del azar selecciona COMERCIAL DE MÁQUINAS RECREATIVAS
FUNCIONES:
Se responsabilizará de la captación, negociación y fidelización de clientes.
REQUISITOS:
Tener experiencia previa demostrable en posiciones de ámbito comercial.
Buscamos personas con clara vocación comercial y aptitudes para la negociación.
Imprescindible carnet de coche.