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Buscamos a un profesional proactivo y dinámico que se una a nuestro Departamento de Customer Success para garantizar una experiencia excepcional a nuestros clientes, desde la venta y ejecución de las campañas, hasta su optimización y reporting.
Serás responsable de gestionar campañas con grandes clientes para garantizar su éxito e impulsar la relación con ellos a largo plazo mediante un apoyo proactivo y una orientación estratégica.
Responsabilidades
Gestión de las relaciones con los clientes
- Actuar como principal punto de contacto con los clientes, garantizando los mejores resultados a lo largo de todo el ciclo de vida de la campaña.
- Establecer y mantener relaciones sólidas y duraderas con marcas de gran consumo, retailers y agencias de publicidad y medios de comunicación.
- Proporcionar apoyo proactivo, asegurándose de que los clientes comprenden y aprovechan plenamente nuestros cupones y otras soluciones.
- Realizar comprobaciones periódicas y revisiones de resultados con los clientes para optimizar la eficacia de las campañas.
Éxito de la campaña y optimización del rendimiento
- Supervisar la ejecución de las campañas promocionales, garantizando una implementación sin problemas y la alineación con los objetivos del cliente.
- Analizar las métricas de rendimiento de la campaña, proporcionar información y sugerir optimizaciones basadas en datos.
- Colaborar con los equipos internos (marketing, operaciones y producto) para mejorar la experiencia del cliente y la ejecución de la campaña.
- Identificar posibles retos y sugerir proactivamente soluciones para maximizar el ROI de la campaña.
- Identificar riesgos potenciales para el éxito de las campañas.
Crecimiento estratégico y ventas adicionales
- Identificar oportunidades para ampliar las relaciones con los clientes existentes a través de venta adicional y venta cruzadas soluciones adicionales.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para identificar las necesidades de los clientes y proponer soluciones de marketing de valor añadido.
- Estar al día de las tendencias del sector, las actividades de la competencia y las mejores prácticas para ofrecer a los clientes estrategias innovadoras.
Experiencia requerida
- Más de 3 años de experiencia en éxito de clientes, gestión de cuentas o servicios al cliente en marketing promocional, productos de gran consumo, venta al por menor o publicidad.
- Sólidas habilidades analíticas con capacidad para interpretar datos y optimizar el rendimiento de las campañas.
- Excelentes habilidades de comunicación y de creación de relaciones, con un enfoque consultivo y orientado al cliente.
- Experiencia en la gestión de múltiples cuentas y en el trabajo interfuncional con equipos internos.
- Se valorará el dominio de herramientas CRM (Salesforce, Dynamics, HubSpot o similares).
- Pasión por la innovación en marketing promocional, compromiso del comprador y programas de fidelización.
Habilidades y competencias
- Comunicación verbal y escrita clara y eficaz.
- Resolución de problemas
- Análisis de datos
- Adaptabilidad
- Organización y gestión del tiempo
- Gestión del estrés