¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.148Comercial y Ventas
1.096Informática e IT
1.077Adminstración y Secretariado
862Comercio y Venta al Detalle
594Ver más categorías
Desarrollo de Software
537Industria Manufacturera
447Ingeniería y Mecánica
405Educación y Formación
326Marketing y Negocio
296Instalación y Mantenimiento
279Derecho y Legal
277Contabilidad y Finanzas
157Recursos Humanos
153Sanidad y Salud
153Diseño y Usabilidad
144Publicidad y Comunicación
117Construcción
110Arte, Moda y Diseño
104Hostelería
97Inmobiliaria
86Artes y Oficios
84Alimentación
79Turismo y Entretenimiento
66Atención al cliente
62Producto
42Cuidados y Servicios Personales
41Banca
34Seguridad
25Farmacéutica
21Social y Voluntariado
16Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Agricultura
2Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Santalucía Seguros
Terrassa, ES
Comercial de Seguros Terrassa(Fijo+Variable)
Santalucía Seguros · Terrassa, ES
Somos líderes y reconocidos en el sector, referentes en la distribución de nuestros productos a través de nuestras Agencias Exclusivas.
Nuestra ventaja competitiva: el compromiso, la mejora continua, la orientación a los resultados, la excelencia en el servicio y nuestra cercanía.
Necesitamos personas comprometidas, con ganas de crecer, de marcarse nuevos retos, de aprender más cada día. Personas con una actitud positiva y emprendedora que quieran llegar lejos con nosotros.
...entonces te estamos buscando a ti.
¡Estamos cerca!
Tareas
Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros selecciona comerciales para la agencia de Terrassa (Barcelona) situada en La Rasa, 22 Bajo
Las personas seleccionadas se encargarán de comercializar nuestros seguros de los diversos ramos y de asesorar a nuestros clientes.
Los candidatos recibirán formación integral y herramientas digitales, disponiendo de los recursos necesarios desde su incorporación, para desarrollar sus funciones y evolucionar profesionalmente en un sector competitivo y actual, en el que la prioridad son las personas.
FUNCIONES
Promoción y venta de nuestros seguros, disfrutando del apoyo de nuestra Sistemática Comercial.
Incrementar la cartera de clientes y gestión personalizada de los que contraten nuevas pólizas.
Fidelización de la cartera de clientes de la compañía.
Requisitos
Se valorarán estudios mínimos de Bachiller o FP.
Se valorará experiencia comercial, orientación al cliente, habilidades comunicativas y actitud proactiva.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Beneficios
Fijo mensual + variable en función del logro de objetivos .
Formación continuada y apoyo en la venta.
Colaboración en la captación de nuevos clientes, así como en la cartera de clientes propia para realizar venta cruzada.
Comercial administrativo
NuevaINTERNATIONAL LOVECHERRY®️
Callosa de Segura, ES
Comercial administrativo
INTERNATIONAL LOVECHERRY®️ · Callosa de Segura, ES
💼✨¡Te estamos buscando!✨💼
En International LoveCherry®️, queremos sumar a nuestro equipo un/a Comercial Administrativo/a con inglés para el departamento de Comercio.
🔹 Ubicación: Presencial en nuestras oficinas de Callosa de Segura, Alicante.
🔹 Requisitos: Experiencia en el sector, habilidades comerciales y dominio del inglés.
Si encajas en el perfil, envíanos tu CV.
#Empleo #Hiring #Comercial #Portugués #Trabajo #Oportunidad #Comercio #CallosaDeSegura
Teleoperador/a Plasencia
29 mar.Seguros Atocha
Plasencia, ES
Teleoperador/a Plasencia
Seguros Atocha · Plasencia, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de Teleoperadores/as, que se unan a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y queremos incorporar en nuestro equipo a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
Tus funciones serían:
- Llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes
- Realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas
- Explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos
- Cierre de la operación comercial
- Contrato laboral de 25 horas en jornada de mañana, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:45 horas. El trabajo es presencial y se trata de un puesto estable, con inicio en modalidad temporal, con posibilidad de paso a indefinido por cumplimento de objetivos
- El puesto NO es para campañas ya que buscamos ampliar y consolidar nuestro equipo de profesionales
- Formación previa inicial online para que conozcas nuestros productos y sobre todo, cómo realizar tu trabajo
- Formación en nuestra plataforma online para que consigas el TÍTULO DE MEDIADOR/A (certificado homologado) correspondiente para el ejercicio de la actividad requerida por la Dirección General de Seguros
- Desarrollo profesional en el sector de los seguros
Buscamos:
- Empatía y capacidad para detectar las necesidades de los clientes para orientarles y ofrecerles las mejores soluciones de seguros con alto valor añadido
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación hacia el cliente
- Valoramos experiencia en sector seguros así como poseer certificados B y nivel 3 de seguros
Asesor/a Comercial Huelva
29 mar.Seguros Atocha
Huelva, ES
Asesor/a Comercial Huelva
Seguros Atocha · Huelva, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Jefe/a de equipo Huelva
28 mar.Seguros Atocha
Huelva, ES
Jefe/a de equipo Huelva
Seguros Atocha · Huelva, ES
En Seguros Atocha estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de equipo que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos. Buscamos personas con:
- Capacidad emprendedora
- Clara orientación comercial
- Proactividad
- Alta capacidad de comunicación
- Empatía
- Capacidad resolutiva
- Captación y consolidación de asesores comerciales
- Formación continuada
- Planificación del plan semanal de trabajo de tu equipo
- Seguimiento, control y consecución de objetivos
4 a 6 personas.
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Bases de Datos
- Ingresos importantes según objetivos alcanzados
- Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Responsable comercial
28 mar.El Corte Inglés Seguros
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Responsable comercial
El Corte Inglés Seguros · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Responsable Comercial Agencia Vinculada El Corte Inglés Madrid
Tras la alianza entre Mutua Madrileña y El Corte Inglés, nos encontramos ante un proyecto único en el sector asegurador. Un ambicioso plan de crecimiento y de futuro que aglutina innovación con tradición, ya que, ambos grupos empresariales comparten valores como la excelencia en el servicio, la lealtad a sus clientes y el compromiso con sus empleados.
Si quieres formar parte de este apasionante proyecto, ¡El momento es ahora!
Trabajarás en un Centro Comercial de El Corte Inglés en Madrid concretamente en nuestras modernas delegaciones situadas junto a áreas estratégicas de venta como electrónica o electrodomésticos, que nos permiten acceder al mayor flujo de clientes y “sentarlos frente a ti” en unos puestos de atención al público con total privacidad y comodidad. Nuestros vendedores atienden una media de 150 clientes al mes. ¿Te atreves?
¿Cuál sería tu rol?
Coordinar y dirigir un equipo comercial de vendedores en pro de lograr los objetivos marcados en tu unidad de negocio impulsando la actividad comercial del equipo, así como la colaboración con el resto de departamentos de El Corte Inglés que nos proveen de clientes.
Tus funciones principales:
Detectar las necesidades formativas del equipo dotándoles de los conocimientos y habilidades necesarias.
Garantizar un buen ambiente de trabajo y, a la vez, velar por el cumplimiento de las normas.
Poner en marcha estrategias comerciales concretas para conseguir los objetivos marcados y reportar al Responsable Territorial.
¿Qué estamos buscando?
Consideramos necesario:
Experiencia de más de un año en la gestión de equipos comerciales especialmente en el sector asegurador.
Se valorará tanto la formación académica como la experiencia en la dirección de equipos de ventas.
Buscamos una persona orientada al cliente, a resultados, con capacidades organizativas y de liderazgo, que aporte solidez y estabilidad a la unidad de negocio.
Además, valoraremos especialmente: experiencia en venta en general y de seguros en particular.
¿Qué vas a encontrar aquí?
Respaldo de una marca confiable y flujo de clientes que han comprado productos en tienda a los que les vamos a regalar un seguro para posteriormente conocer sus necesidades y ofrecerles ayuda y cobertura contra los riesgos que les puedan acontecer.
Contrato laboral indefinido desde el primer día.
Jornada partida de 5 días semanales con sábados alternos
Fijo + Atractivas comisiones por venta propia y de los diferentes objetivos del equipo
Disfruta además de las ventajas para empleados:
o Descuentos exclusivos en El Corte Inglés 🛍️
o Financiación gratuita de tus compras 💳
o Retribución flexible (guardería, salud, comida, transporte) 🍼🩺 🍲 🚊
o Seguro de vida 📄
o Plan de ahorro para la jubilación💰
o Menú exclusivo para personal 🍽️
o Plan de acogida individualizado 👋
o Formación universitaria subvencionada 🎓
o Formación continua e incremental 📚
o Promoción interna 🌱
o Servicio médico propio 💊
o Becas para hijos de empleados ✏️
¡Enhorabuena! Si has llegado hasta aquí es porque estás más cerca de dar un salto importante en tu carrera. No lo dudes e inscríbete, el momento es ahora y te estamos esperando.
Aceptando suscribirse a esta oferta, consiente el tratamiento de sus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en https://seguros.elcorteingles.es/politica-de-privacidad/?adsgh
Responsable Comercial Sevilla
28 mar.Seguros Atocha
Sevilla, ES
Responsable Comercial Sevilla
Seguros Atocha · Sevilla, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a Responsable comercial para Sevilla que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿Qué funciones harás?
- Dirigir los equipos comerciales
- Captación, formación y seguimiento de redes comerciales
- Contrato estable
- Unirte a un proyecto de futuro
- Importantes incentivos en función de consecución de objetivos
- Experiencia previa de al menos 1 año como Responsable comercial
- Experiencia en gestión de equipos
- Orientación comercial.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Experiencia en sector de los seguros (especialmente en decesos)
¡Esperamos saber de ti!
Tuio
Tramitador/A Seguros Hogar (Inicio Inmediato)
Tuio · Madrid, ES
Teletrabajo Office
¡¡TUIO SIGUE CRECIENDO!
!¿Tienes experiencia en seguros de hogar y quieres revolucionar el mundo de los seguros al mismo tiempo que das un paso adelante en tu carrera profesional?Si es así, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Somos un equipo joven pero con amplia experiencia en tramitación de seguros, ¡formarás parte de nuestro equipo de tramitador@s!Tu día a día en Tuio:- Trabajarás con nuestro equipazo de tramitador@s gestionando siniestros desde la apertura hasta el cierre.- Gestionarás la apertura de nuevos siniestros creados por el cliente a través de la app Tuio.- Proporcionarás un servicio al cliente excepcional a través de teléfono o chat, brindando respuestas claras y soluciones efectivas a las consultas y preocupaciones de nuestr@s [email protected] Apoyarás al departamento de reclamaciones investigando peticiones de revisión de siniestros por parte de clientes.- Lucharás contra el fraude y harás seguimiento de la siniestralidad- Coordinarás todos los trabajos de reparación que deban realizarse para solucionar el problema de un cliente.Este rol cuenta con una gran autonomía que permite identificar problemas, realizar análisis, diseñar soluciones y ejecutarlas.
Además, ofrecemos un plan de carrera para que puedas crecer con nosotros!Eres lo que estamos buscando si…- Tienes 1-3 años de experiencia en gestión de siniestros de hogar- Experiencia en trato directo con clientes vía teléfono y/o chat- Pasión por transformar una industria que no ha cambiado mucho en los últimos 100 años.- Capacidad de respuesta a un ritmo rápido de trabajo.- Capacidad de trabajo en equipo.- Tienes un perfil resolutivo, con habilidades comunicativas tanto escritas como orales y alta capacidad de aprendizaje.Destacarás si tienes…- Formación en Edificación y Obra Civil- Experiencia gestionando reclamaciones- Inglés nivel B2¿Qué podemos ofrecerte?
Plan de crecimiento dentro de Tuio ¡Somos muy flexibles con el teletrabajo!
Beneficios molones: Retribución flexible, seguro médico, seguro de hogar y vida, material para home office, eventos de team building (cotillea nuestro perfil de Linkedin!)
y mucho más!Proceso de selecciónSi lo que has leído te ha gustado, puedes aplicar directamente o enviarnos un email a: ****** contándonos un poco sobre ti.Te escribiremos para conocernos y el proceso será así:- Charla por meet con People!- Charla por meet con nuestro Head of Operations- Prueba técnica y revisión del caso- ¡Bienvenid@ al equipo!Puedes encontrar a lo que nos dedicamos en www.Tuio.Com En Tuio, valoramos y promovemos un entorno laboral inclusivo y diverso, porque sabemos que enriquece nuestra cultura.
Tenemos el compromiso de mantener un espacio de trabajo donde todas las voces sean escuchadas y respetadas, independientemente de su origen, género, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica personal.
Todo ello nos ayuda a crear productos y servicios excepcionales e innovadores.¿Te unes?
the Fini Company ES
Molina de Segura, ES
Tecnico/a de Calidad y Seguridad Alimentaria
the Fini Company ES · Molina de Segura, ES
¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento!
¿Te apasiona el mundo de la calidad alimentaria y deseas contribuir a mantener los más altos estándares? ¿Estás en busca de un nuevo desafío profesional? ¿Deseas formar parte de un ambiente dinámico dentro de un sector muy dulce y divertido ? Si tu respuesta es ¡sin duda!, sigue leyendo, te estamos buscando
En the Fini company estamos buscando Técnico/a de Calidad y Seguridad Alimentaria en nuestras instalaciones de Molina de Segura (Murcia).
¿Cuáles serán tus funciones?
- Definir, implantar y seguir el cumplimiento del procedimiento de calidad de la compañía de acuerdo a las especificaciones marcadas.
- Preparar y realizar las auditorías de certificación y de clientes o producto especial (Halal/Kosher) que garanticen el cumplimiento de los estándares marcados en el procedimiento de calidad e interactuar con los diferentes departamentos para orientarles en la preparación de esta (materias primas).
- Coordinar los aspectos necesarios para garantizar el cumplimiento del RD 865/2003 y coordinar las inspecciones sanitarias referentes a este aspecto
- Preparar, implantar y seguir los procedimientos encaminados al cumplimiento de las normas IFS y BRC
- Proponer e implantar mejoras en el procedimiento que mejoren los índices de calidad del producto
- Elaborar fichas técnicas y certificado y etiquetas de nuevas materias primas
- Impulsar, y coordinar y marcar soluciones a los problemas de calidad detectados en fábrica o por el cliente y gestionar con ellos la solución de las mismas
- Actuar como interlocutor ante inspecciones sanitarias nacionales o extranjeras
- Impartir formación a personal interno en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria
- Asesorar en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria a los departamentos implicados en nuevos proyectos
- Coordinar el trabajo diario del equipo del área de acuerdo a las pautas marcadas
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?
- Graduado/a en Tecnología de los Alimentos, Ingenieria Química o estudios relacionados.
- Mínimo 2 años en una experiencia similar, dentro del sector alimentario.
- Nivel Ingles mínimo b2.
- Conocimientos de APPCC