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Vigo, ES
Administrativo/a personal y facturación Vigo
NA · Vigo, ES
Excel
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.
Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en Vigo, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades:
Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio
Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.
Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL
Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC
Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).
Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.
Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.
Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas
Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.
Notas de gastos
Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.
Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.
Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.
Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Requisitos
Requisitos:
-Preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR.HH. y/o Servicio.
-Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing.
-Formación superior o universitaria finalizada.
-Nivel alto de Excel.
-Nivel alto en organización.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber más?
-Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.
-Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h con un día de telework a la semana.
-Disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).
-Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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NA
Entitat Oest D'Abrera,
Comercial stand de ventas, sector servicios CC Abrera
NA · Entitat Oest D'Abrera,
¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan?
Tus principales funciones serán:
- Captación de clientes
- Venta y trato con clientes
- Analizar objetivos
- Propuestas para incrementar las ventas
Trabajaras en un stand de la empresa dentro de una gran superficie, con contratos mensuales y posibilidad de entrar en empresa final.
¿Encaja la oferta con tu perfil? Si es que sí, ¡no dudes en inscribirte!
Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte! Desde el Grupo Adecco buscamos Teleoperadores/as para venta de producto energético, contactar con nuevos clientes y que disfruten contándoles cómo las soluciones de la empresa pueden ayudarles en su día a día.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima como comercial
- Catalán y castellano nivel avanzado
- Disponibilidad horaria, turno rotativos semanal de 9-15h y de 15-21h
¿Qué ofrecemos?
Salario de 10,13€/h y comisiones por objetivos
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Consultor/a de Selección TT - Hospitalet
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de L'Hospitalet de Llobregat, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Almodóvar del Campo, ES
Acompañante de transporte escolar en Almodóvar del Campo
NA · Almodóvar del Campo, ES
¿Te gusta el trato con los niños? ¿Buscas un trabajo de pocas horas para compatibilizarlo con otras tareas o hobbies?
¡Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la Igualdad, queremos contar contigo para realizar tareas de Acompañamiento de Transporte Escolar en la zona de Almodóvar del Campo y alrededores.
Algunos de los beneficios más importantes de esta posición son la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en el sector de la educación, así como trabajar con el calendario escolar, que te permitirá tener todo el tiempo libre que necesitas para compaginar tu trabajo con estudios, hobbies u otros trabajos.
¿Te gusta el trato con los niños? ¿Buscas un trabajo de pocas horas para compatibilizarlo con otras tareas o hobbies?¡Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la Igualdad, queremos contar contigo para realizar tareas de Acompañamiento de Transporte Escolar en la zona de San Pedro.
Algunos de los beneficios más importantes de esta posición son la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en el sector de la educación, así como trabajar con el calendario escolar, que te permitirá tener todo el tiempo libre que necesitas para compaginar tu trabajo con estudios, hobbies u otros trabajos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valoramos muy positivamente que tengas experiencia en trato con niños y es imprescindible que poseas el certificado de antecedentes penales negativo de carácter sexual (Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado). Se valorará si posees el título de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre o estudios relacionados con educación.
Imprescindible vehículo propio y carnet de conducir.
Disponibilidad para trabajar a jornada parcial (1,5 h./día). Puesto estable de lunes a viernes y residencia en Almodóvar del Campo o alrededores.
Horario con salida desde Abenójar a las 07:45 horas y llegada al centro a las 08:30 (Almodóvar del Campo) y salida a las 14:30 horas desde el centro en Almodóvar del Campo hasta las 15:15 horas en Abenójar.
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás como acompañante de transporte escolar, realizando la atención y control del alumnado usuario del transporte desde el momento en el que sube al autocar, hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida.
Serás el encargado/a de velar en todo momento por la seguridad de los alumnos, además de asegurarte que se respeten las paradas establecidas y ayudaras al alumnado a trabajar normas y valores imprescindibles para la convivencia dentro y fuera del entorno educativo. Además, en este puesto, colaborarás en la formación de hábitos solidarios y de ayuda entre compañeros/as, siempre en contacto con los profesionales de los centros docentes, para facilitar toda la información importante sobre lo que ocurre en el servicio, prestando la máxima atención y solución a los incidentes que ocurran.
Si te interesa desarrollarte en el campo de la educación, en una posición muy fácil de compaginar con otras tareas de tu día a día, ¡no lo dudes más!
NA
Loeches, ES
Administrativo/a Contable
NA · Loeches, ES
Administrativo/ a departamento de Contabilidad
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te interesa un contrato estable? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación?
Si es así, ¡Te estamos buscando!?
Funciones:
Grabación de datos, registro de gastos e ingresos, seguimiento de pagos, registro de facturas, entre otras tareas del departamento
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Valorable FP administración, contabilidad, finanzas o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en tareas de contabilidad.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Muy valorable residir en Loeches o localidades cercanas
- Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en una empresa ubicada en Loeches
- Tendrás un contrato temporal con Adecco inicial de 3 meses con posibilidades de paso a plantilla en función de desempeño
- Salario: 9,54eur/h
- Horario: Jornada de 30h semanales con horario de 08:00 a 14:00h o de 09:00 a 15:00h
NA
Tudela, ES
Operario/a de alimentación
NA · Tudela, ES
¿En búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría encontrar un empleo cerca de tu hogar? ¿Tienes experiencia en la industria alimentaria en puestos de producción? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a operario/a para una empresa dedicada al sector de la alimentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valorable experiencia en puestos similares
- Valorable vehículo propio para poder desplazarse al lugar de trabajo
- Responsabilidad
- Puntualidad
¿Qué ofrecemos?
En esta posición disfrutarás de los siguientes beneficios:
- Horario: lunes a viernes en turnos rotativos M-T
- Salario: 9-10 euros/h
NA
Malgrat de Mar, ES
Administrativo/a con SAP (Malgrat de Mar)
NA · Malgrat de Mar, ES
Office
¿Resides cerca de Malgrat de Mar? ¿Buscas un empleo bien remunerado? ¿Tienes experiencia con SAP? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? Entonces sigue leyendo:
En Adecco Blanes buscamos administrativo/a con SAP para un proyecto temporal con posibilidad real de incorporación a plantilla en una importante empresa del sector químico.
Salario: 18,76€ brutos/hora
Horario: De lunes a jueves de 8 a 13h y de 14:30 a 18h, viernes de 8 a 14h. En verano, del 15 de junio a finales de agosto el horario seria de lunes a viernes de 7 a 15h.
Contrato: Temporal con Adecco. Con posibilidad de posterior incorporación a empresa.
Funciones: gestión de pedidos, gestión de proveedores/as, recepción de material, atención telefónica, dar soporte a los diferentes departamentos, etc.
Requisitos: Experiencia imprescindible en SAP, experiencia como administrativo/a, dominio de office, residencia cercana al lugar de trabajo, catalán y castellano nivel alto y valorable nivel medio/alto de ingles.
Si crees que puedes encajar, ¡no dudes en apuntarte!
Requisitos
Experiencia imprescindible en SAP, experiencia como administrativo/a, dominio de office, residencia cercana al lugar de trabajo, catalán y castellano nivel alto y valorable nivel medio/alto de ingles.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con Adecco (paternidad + proyecto temporal) y posibilidad de pasar a plantilla
Trabajo bien remunerado
Logístico/ a
NuevaNA
Burgo de Ebro, El, ES
Logístico/ a
NA · Burgo de Ebro, El, ES
Desde Adecco, empresa líder en recursos humanos, seleccionamos personal logístico con carretilla para una empresa del sector metal ubicada en El Burgo de Ebro.
Necesitamos que tengas experiencia previa en funciones logísticas, carretillero/a, abastecimiento de línea y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
Si cumples con estos requisitos y buscas una nueva oportunidad, ¡inscríbete ahora! En Adecco te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa como carretillero/a
Experiencia en abastecimiento de línea
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
¿Qué ofrecemos?
Turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
Salario de 12,14€/hora
Bus de empresa
NA
Sant Feliu de Codines, ES
Técnico/a Electromecánico/a con inglés (ESTABLE)
NA · Sant Feliu de Codines, ES
¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia como electromecánico/a?¿Tienes un nivel medio de inglés?
Podrás formar parte de una de las empresas más importantes a nivel internacional dedicada a la fabricación de maquinaria industrial y sistemas de manejo de botellas vacías ( (silos, posicionadores, transportadores por aire, despaletizadores,...), trabajando desde su planta situada en Barberà del Vallès.
Si buscas una empresa consolidada donde poder encontrar una estabilidad laboral, no dudes en inscribirte a la oferta.
¿Cuál será tu misión?
-Instalación, puesta en marcha, mantenimiento y reparación de maquinaria.
-Asistencia técnico/a a clientes, tanto a nivel nacional como internacional.
-Diagnóstico y resolución de averías eléctricas y mecánicos/as.
-Colaboración en la mejora continua de los procesos de mantenimiento
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
Formación en Electromecánico/a o Mecatrónica Industrial.
Perfil junior, recién titulado/a con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
Se valorará experiencia previa en mantenimiento mecánico/a o eléctrico, especialmente en el sector industrial o packaging.
Conocimientos básicos de PLCs, pantallas, variadores, servos, robótica o visión artificial.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional para realizar intervenciones técnicas.
Imprescindible buen nivel de inglés.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa líder en su sector con un proyecto estable y en crecimiento.
Contrato indefinido a jornada completa.
Horario flexible: entrada entre las 6:00 y las 7:00, salida entre las 15:30 y las 16:00. Viernes y jornada intensiva de junio a septiembre.
Retribución flexible con seguro médico/a.
Salario bruto anual fijo entre 30.000€ y 34.000€ + variable por viajes de intervención técnica.
30 días naturales de vacaciones + 13 festivos adicionales.
Gastos de viaje totalmente cubiertos, complemento diario y remuneración de horas extras.
Si eres una persona con ganas de aprender, crecer profesionalmente y afrontar nuevos retos en el ámbito industrial, ¡queremos conocerte!
¡Inscríbete ahora y empieza tu carrera con nosotros!