¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.212Informática e IT
1.109Comercial y Ventas
1.024Adminstración y Secretariado
817Comercio y Venta al Detalle
591Ver más categorías
Desarrollo de Software
502Ingeniería y Mecánica
453Industria Manufacturera
437Derecho y Legal
345Marketing y Negocio
304Instalación y Mantenimiento
300Educación y Formación
297Publicidad y Comunicación
240Arte, Moda y Diseño
154Sanidad y Salud
139Contabilidad y Finanzas
132Diseño y Usabilidad
130Recursos Humanos
118Construcción
111Alimentación
98Artes y Oficios
98Hostelería
87Inmobiliaria
81Atención al cliente
57Turismo y Entretenimiento
53Producto
41Cuidados y Servicios Personales
40Banca
33Seguridad
25Farmacéutica
19Energía y Minería
12Social y Voluntariado
8Seguros
6Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Técnico/a de soporte
14 mar.serem. Consultoría empresarial
València, ES
Técnico/a de soporte
serem. Consultoría empresarial · València, ES
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a técnico/a de soporte - IT Coordinator para proyecto temporal y trabajar en modo presencial en Valencia, en la zona de Riba-Roja de Turia.
Funciones
Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de cliente
Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware.
Mantenimiento de las infraestructuras locales de IT en las delegaciones
Apoyo a la gestión, supervisión e implantación de la infraestructura y proyectos de la compañía.
Integrar las herramientas de los diferentes entornos.
Realización de informes y reportes.
Requisitos
Formación: FP2 en Informática o similares.
Experiencia en la identificación y resolución de problemas hardware y software.
Experiencia en administración Windows, 365, AD, herramientas de ticketing...
Experiencia en puestos similar al ofertado de al menos dos años.
Inglés: mínimo B1, deseable B2.
Horario de 9:00-9:30 a 18:00-18:30 en modo presencial con los descansos que establece la Ley.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
windows, soporte, hardware, ticketing,