¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.187Comercial y Ventas
1.052Informática e IT
1.045Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
611Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
515Desarrollo de Software
502Educación y Formación
399Industria Manufacturera
388Marketing y Negocio
329Derecho y Legal
307Instalación y Mantenimiento
257Publicidad y Comunicación
154Sanidad y Salud
139Diseño y Usabilidad
135Arte, Moda y Diseño
121Artes y Oficios
108Construcción
101Recursos Humanos
99Alimentación
86Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Hostelería
51Turismo y Entretenimiento
48Cuidados y Servicios Personales
44Producto
42Banca
32Farmacéutica
32Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
22Seguridad
18Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Técnico/a de Soporte IT
17 feb.serem. Consultoría empresarial
Técnico/a de Soporte IT
serem. Consultoría empresarial · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en soporte IT y te apasiona la tecnología? Buscamos un Técnico de Soporte IT con habilidades en diagnóstico y resolución de incidencias mantenimiento de infraestructuras y validación de nuevas instalaciones de software y hardware. Serás parte de un equipo dinámico gestionando infraestructuras locales en diversas delegaciones y asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas de la compañía.
Funciones principales
- Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de clientes.
- Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware.
- Mantenimiento de infraestructuras locales de IT en distintas delegaciones.
- Apoyo en la gestión supervisión e implantación de infraestructuras y proyectos de la compañía.
- Integración de herramientas en diferentes entornos.
- Elaboración de informes y reportes técnicos.
- Formación en FP2 en Informática o similar.
- Experiencia en identificación y resolución de problemas de hardware y software.
- Experiencia en administración de sistemas Windows.
- Experiencia previa en posiciones similares (2-3 años).
- Nivel de inglés B1 idealmente B2 (no excluyente pero valorado positivamente).
- Experiencia en gestión y planificación de proyectos.
- Conocimiento del sector de Transporte y Logística.
- Manejo de herramientas de ticketing.
- Habilidades en trabajo en equipo iniciativa e innovación.
- Orientación al cliente y capacidad de planificación y organización.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Capacidad analítica.
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera de España.
- Vehículo propio para desplazamientos.
- Duración del proyecto 6 meses con posibilidad de prórroga/pase a plantilla en cliente final
- Horario De 9 00-9 30 a 18 00-18 30.
- Teletrabajo No disponible.
- Viajes Se requiere disponibilidad para viajar durante aproximadamente dos semanas al inicio del proyecto para formación.
- Movilidad Posibles desplazamientos esporádicos a otras delegaciones.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
windows, soporte, hardware, lan,
Técnico/a soporte
14 feb.serem. Consultoría empresarial
Araba, ES
Técnico/a soporte
serem. Consultoría empresarial · Araba, ES
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a técnico/a de soporte para trabajar en modo presencial en la zona de Vitoria en importante cliente multinacional.
Funciones
Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de cliente
Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware.
Mantenimiento de las infraestructuras locales de IT en las delegaciones
Apoyo a la gestión supervisión e implantación de la infraestructura y proyectos de la compañía.
Integrar las herramientas de los diferentes entornos.
Realización de informes y reportes.
Formación FP2 en Informática o similares
Experiencia en la identificación y resolución de problemas hardware y software
Experiencia en administración Windows
Experiencia en puestos similares
Inglés mínimo B1 deseable B2
Horario de 9 00-9 30 a 18 00-18 30 en modo presencial con los descansos que establece la Ley.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
windows, soporte, hardware,
Técnico de soporte N2
14 feb.serem. Consultoría empresarial
Zaragoza, ES
Técnico de soporte N2
serem. Consultoría empresarial · Zaragoza, ES
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Técnico de soporte N2 para trabajar en Zaragoza.
Buscamos un Técnico de Soporte Nivel II para unirse a nuestro equipo y brindar soporte técnico en la identificación y resolución de problemas de hardware y software así como en la gestión de infraestructuras IT. Si eres una persona proactiva con habilidades analíticas y orientada al cliente esta es tu oportunidad.
Funciones Principales
Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de clientes.
Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware.
Mantenimiento de infraestructuras locales de IT en las delegaciones.
Apoyo a la gestión supervisión e implantación de infraestructuras y proyectos de la compañía.
Integración de herramientas en diferentes entornos.
Realización de informes y reportes.
Requisitos Indispensables
FP2 en Informática o formación similar.
Dominio nativo del idioma español.
Experiencia en identificación y resolución de problemas de hardware y software.
Conocimientos en administración de sistemas Windows.
Experiencia previa en puestos similares.
Vehículo propio para desplazamientos.
Requisitos Deseados
Experiencia en gestión y planificación de proyectos.
Conocimiento del sector de Transporte y Logística.
Experiencia en el uso de herramientas de ticketing.
Habilidades de trabajo en equipo iniciativa e innovación.
Orientación al cliente planificación y organización.
Flexibilidad y adaptación al cambio.
Capacidad analítica.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
windows, soporte, hardware,