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NuevaAD4 Octógono
Madrid, ES
QA Tester
AD4 Octógono · Madrid, ES
Agile TSQL Jira QA Postman
En AD4 Octógono estamos contratando.
Buscamos un/a QA Tester con experiencia en productos financieros y un alto nivel de inglés.
Si te apasiona la calidad del software y quieres formar parte de un equipo dinámico e innovador, ¡te estamos buscando!
🧠 ¿Qué conocimientos buscamos?
- Experiencia previa como tester: creación, ejecución y documentación de planes de prueba.
- Diseño y planificación de pruebas funcionales y no funcionales.
- Experiencia en consultas SQL y verificación de datos en bases de datos.
- Manejo de herramientas como Postman, Jira, Confluence.
- Metodologías Agile.
- Testing de aplicaciones Web, App y APIs.
- Habilidades comunicativas para colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo.
- Dominio de inglés alto y español.
- Trabajo en horario de España.
- Conocimiento de productos o procesos bancarios (cuentas, tarjetas, préstamos, etc.).
- Dominio de SQL más avanzado.
- Contribución a la mejora continua de los estándares y métricas de calidad.
- Salario competitivo: 35.000 € – 42.000 € brutos anuales
- Entorno colaborativo e innovador.
- Proyecto estable con impacto en el sector financiero.
📩 ¿Te interesa? ¡Contáctanos o aplica directamente!
Gerente de finanzas
NuevaClaire Joster | People first
Madrid, ES
Gerente de finanzas
Claire Joster | People first · Madrid, ES
Presentación
En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.
Organización
Buscamos un/a Manager en Finanzas Sostenibles con experiencia en consultoría de 5 a 8 años y una sólida formación en Finanzas y Sostenibilidad para incorporarse en el equipo de una gran empresa del Sector de la Construcción.
Función
¿Qué puedes esperar de este puesto?
- Revisión de Plan Contable y Finanzas.
- Tener cabal conocimiento y cumplir la normativa legal vigente y los principios y valores de la Empresa.
- Tener un proceder personal, y guiar el proceder de la organización a su cargo, basado en la honestidad, transparencia, buen trato interpersonal, cuidado por la seguridad y salud ocupacional, y realización de un trabajo de calidad, bien hecho y oportuno.
- Gestionar personas y desarrollar equipos de alto desempeño; promoviendo el respeto y colaboración entre todos los miembros del equipo, coordinando la gestión con el Director Financiero de la organización.
- Conocer e interpretar cabalmente toda la documentación que forma parte del contrato y sus alcances.
- Implementar y controlar un plan de trabajo de obra de manera semanal, en el ámbito de sus responsabilidades, y que esté alineado con la gestión del sistema de Obra.
- Otras relacionadas con el cargo y requeridas.
Requisitos
- Formación/Titulación necesaria: Licenciado en ADE o similar y Máster en Contabilidad/Finanzas…
- Experiencia demostrable entre 5-10 años en Administración y Finanzas.
- Preferible haber trabajado en Auditorías/Consultoría.
- Trabajo en equipo.
- Se valorará la capacidad de comunicación y gestión de equipo.
- Se valorará que sea una persona metódica y ordenada, tanto de cara a poder llevar varias tareas en paralelo como para que los resultados y la calidad de estas tareas sean excelentes.
Oferta
Se ofrece:
- Posición estable y contrato indefinido.
- Ubicación: Modalidad presencial en zona centro de Madrid.
- Jornada completa de Lunes a Viernes y jornada Intensiva en verano.
- Formaciones e iniciativas constantes.
- Salario fijo por encima de mercado.
Postulación
Si estás interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un equipo dinámico e impulsado con sólidas oportunidades de crecimiento ¡ésta es tu oportunidad!
Decathlon España
Mijas, ES
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Mijas
Decathlon España · Mijas, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
- Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
- Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
- Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.
- Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria completa.
- Disponibilidad los fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior.
- Movilidad geográfica (Valorable)
Macrosad
Dos Torres, ES
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO TORRES (JAÉN)
Macrosad · Dos Torres, ES
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio para fines de semana y festivos y sustituciones entre semana para la localidad de Torres (Jaén).
Funciones
Atender al usuariio, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
Contrato de sustitución por vacaciones.
Incluidos fines de semana y festivos.
Incorporación Mayo
Requisitos mínimos
- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
- Valorable vehiculo propio.
Macrosad
Villacarrillo, ES
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO MOGON (JAÉN)
Macrosad · Villacarrillo, ES
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio incluidos fines de semana y festivos para la localidad de Mogón (Jaén).
Funciones
Atender al usuariio, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
Contrato de sustitución por vacaciones.
Incluidos fines de semana y festivos.
Incorporación mayo o inmediata
Requisitos mínimos
- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
Hercesa
Alcalá de Henares, ES
TÉCNICA/O DE SOSTENIBILIDAD
Hercesa · Alcalá de Henares, ES
Office
En Hercesa somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario, comprometidos con la innovación, la calidad y la sostenibilidad.
Estamos buscando un Técnico/a de Sostenibilidad para la realización de las siguientes funciones:
-Participar y colaborar en la elaboración, implantación y mantenimiento de la estrategia y reportes de sostenibilidad (EINF, CSRD, Taxonomía, etc.).
-Colaborar en la definición y seguimiento de indicadores/KPI en materia de sostenibilidad.
-Apoyar en la obtención y mejora de certificaciones sostenibles como BREEAM, FITWEL, LEED, entre otras, asegurando el cumplimiento de los estándares requeridos.
-Calcular la huella de carbono de la organización según Alcances 1+2+3.
-Realizar análisis de ciclo de vida (ACV) de nuestras promociones.
-Proponer mejoras para el posicionamiento de la empresa en sostenibilidad.
REQUISITOS:
-Formación en Ingeniería ambiental, Arquitectura técnica, Ciencias Ambientales o campos relacionados.
-Formación específica en sostenibilidad y conocimientos de estándares en sostenibilidad, tales como BREEAM, FITWEL, LEED, etc.
-Experiencia previa de, al menos, 2 años en consultoría de sostenibilidad, preferiblemente en el sector inmobiliario.
-Manejo del paquete Office y del software de análisis de ciclo de vida (ACV).
OFRECEMOS:
-Incorporación en una empresa con gran experiencia y, sobre todo, con gran proyección de futuro en el sector. Nuestra reputación como empresa es notoria entre colaboradores y clientes.
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Acceso al plan de formación de la empresa y desarrollo de carrera profesional.
-Plan de retribución flexible: seguro médico, cheque guardería, tarjeta restaurante, ...
En Hercesa estamos comprometidos en el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, y así se refleja en nuestro Plan de Igualdad.
Electronic Arts (EA)
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Temporary Arabic Videogame Tester
Electronic Arts (EA) · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Office
We are EA
And we make games – how cool is that? In fact, we entertain millions of people across the globe with the most amazing and immersive interactive software in the industry. But making games is challenging. That's why we employ the most creative, passionate people in the industry.
EA inspires the world to play, and the Worldwide Localization Team makes that happen! We are accountable for delivering the high-quality localized versions of our titles to over 30 countries around the world. You will find a vibrant, multicultural environment with a great mixture of professionals where each employee has an important role to play. You will work on a wide variety of groundbreaking tools and systems to provide Localization to our products. EA has built a cutting-edge Localization powerhouse that covers the needs for both current and next generation platforms.
As a Localization Tester, your main role will be to check the linguistic quality of localized products, and ensure they follow EA procedures and requirements before being certified by EA’s Compliance & Certification group. You may also assist EA's Worldwide Customer Experience service in evaluating their advisors.
Your primary responsibilities will include:
- Complete assigned tasks, thoroughly.
- Ensure that all bugs, flaws or issues are reported correctly (in English and Arabic) and removed from the product before release.
- Inform Leads and Senior Testers of any issue that may slow down or stop testing progress early.
- Proactively seek ways to improve your knowledge of testing procedures and related equipment.
- Follow EA security procedures by taking responsibility for equipment and software security.
- You will report to the Linguistic Team Lead.
Qualifications:
- Fluent (written and verbal) in English and in Arabic- must be a native speaker.
- Demonstrate an ability to approach testing in a detailed and structured way.
- Interest and knowledge of video games, the video game industry and platforms, including PC, Mac, Consoles (PS, Xbox), and Mobile.
- Excellent communication skills
- Proactive, player-focused, and team-oriented
- Knowledgeable of Microsoft Windows environment
- You must be at least 18 years old.
Special Considerations
- EA offers relocation support for employees joining us from outside of Madrid.
- Please note, you must be eligible to work in Spain. EA does not sponsor visas for this position.
- EA Madrid’s work is dynamic. There will be peak periods of activity, therefore the workload and make-up of teams will vary. Regular working hours are 40 hours per week. On few occasions overtime might be needed either on workdays or weekends. It will be compensated with time off.
- Attendance to the office at least 30% of the contract length.
What's next:
- After your cv validation by the talent acquisition team, you will be invited by email to pass an online test through an external platform. Stay tuned!
Connect your future to ours. Inspire. Dream. Play.
#LI-VEP1
Talent hub carrer
Riba-roja d'Ebre, ES
Técnico Generalista RRHH (Sector transporte y Logística)
Talent hub carrer · Riba-roja d'Ebre, ES
Estamos buscando para una empresa de transporte ubicada en Ribarroja un Técnico de RRHH Generalista, sus funciones serán:
Apoyo a La Toma De Decisiones Empresariales
- Asistir en la gestión del personal y en la implementación de proyectos relacionados.
- Coordinación y selección de conductores:
- Ejecutar y coordinar las operaciones de búsqueda y selección de conductores.
- Gestión administrativa y de nóminas:
- Manejar todos los asuntos administrativos y de nóminas relacionados con los conductores en colaboración con la oficina de nóminas.
- Evaluación del desempeño:
- Evaluar el desempeño de los trabajadores utilizando herramientas analíticas y objetivas específicas.
- Gestión disciplinaria:
- Colaborar con otras funciones responsables para gestionar todos los aspectos disciplinarios relativos a los conductores.
- Gestión interna y reducción de costes:
- Colaborar en la gestión interna de la empresa y proponer medidas para reducir costes de gestión cuando sea necesario.
- Investigaciones y resolución de conflictos:
- Realizar investigaciones sobre el clima interno de la empresa y resolver conflictos y temas críticos.
- Gestión diaria de RRHH:
- Manejar todos los asuntos diarios relacionados con los aspectos de RRHH de los conductores.
- Coordinación con la dirección corporativa:
- Colaborar con la dirección corporativa y del Grupo para sincronizar las prácticas locales con las necesidades del negocio y del Grupo.
- Supervisión de colaboradores:
- Supervisar el trabajo de cualquier colaborador directo.
- Apoyo proactivo y resolutivo:
- Brindar apoyo continuo en equipo con otras funciones de la empresa con una actitud proactiva y resolutiva.
- Suministro de EPIs y ropa:
- Coordinar el suministro correcto y constante de equipos de protección personal (EPP) y ropa a los conductores.
- Experiencia de al menos 4-5 años en gestión de RRHH (nóminas, administración, relaciones con el personal) en una empresa de transporte.
Laser Galicia
Porriño, O, ES
tecnico para departamento de proyectos
Laser Galicia · Porriño, O, ES
SolidWorks Inglés Español Negociación Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Clases de repaso
Laser Galicia precisa para una sustitución de larga duración una persona con titulación de Ingeniero Tecnico o ciclo superior técnico
Imprescindible buenos conocimientos de Autocad y Solidworks. Imprescindible inglés nivel alto tipo C1 similar.
disponibilidad horaria y para viajar.
Condiciones conforme a nuestro convenio.