¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.137Transporte y Logística
1.133Comercial y Ventas
881Adminstración y Secretariado
738Comercio y Venta al Detalle
562Ver más categorías
Educación y Formación
533Desarrollo de Software
511Ingeniería y Mecánica
441Industria Manufacturera
403Derecho y Legal
357Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
227Publicidad y Comunicación
199Sanidad y Salud
170Diseño y Usabilidad
149Construcción
125Alimentación
101Hostelería
97Recursos Humanos
87Arte, Moda y Diseño
86Artes y Oficios
83Contabilidad y Finanzas
83Turismo y Entretenimiento
64Atención al cliente
51Cuidados y Servicios Personales
46Inmobiliaria
42Producto
41Banca
40Seguridad
30Farmacéutica
25Energía y Minería
18Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
8Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Syneox Rail
Madrid, ES
Responsable Financiero/a (Riga. Letonia)
Syneox Rail · Madrid, ES
ERP
¡ÚNETE A UN PROYECTO INTERNACIONAL EN EL SECTOR FERROVIARIO CON SYNEOX (Grupo Cobra)!
Buscamos un/a Responsable del Departamento Financiero y Administrativo con experiencia en gestión financiera en Países Bálticos, toma de decisiones estratégicas y supervisión de proyecto internacional.
El candidato ideal tendrá la misión de optimizar procesos financieros y contribuir activamente a la estrategia de crecimiento internacional de Syneox, dentro del sector ferroviario.
Funciones:
- Conocer, implementar y participar activamente en la mejora continua de los sistemas y procedimientos financieros utilizados para gestionar y controlar proyectos internacionales.
- Colaborar con equipos de diferentes países y regiones para ajustar procesos contables y administrativos, asegurando la correcta integración de las operaciones.
- Actualizar continuamente los procesos contables a nivel local.
- Supervisar y controlar la actualización de los presupuestos locales y optimización de recursos en las filiales y sucursales del país.
- Gestionar el cierre mensual y anual de los estados financieros, garantizando el cumplimiento de los plazos y las normativas locales e internacionales de auditoría y presentación de informes.
- Elaborar y presentar informes financieros consolidados que reflejen el estado del proyecto y operaciones internacionales.
- Contribuir al proceso de toma de decisiones estratégicas con información clave para asegurar el crecimiento de la empresa.
- Supervisar el flujo de caja y gestionar la liquidez a nivel proyecto, asegurando que la empresa cuente con los recursos necesarios para sus operaciones.
- Conocimiento de la fiscalidad de los Países Bálticos.
Requisitos:
- Años de experiencia: Mínimo 4 y 5 años en funciones similares, se valorara si han sido dentro de entornos internacionales.
- Educación: Licenciatura o Grado, preferiblemente en Economía, Administración de Empresas o Finanzas. Máster (valorado).
- Idiomas: Inglés Avanzado (imprescindible), otros idiomas (valorados).
- Conocimientos en herramientas financieras y software relacionado.
- Se valorará experiencia en Países Bálticos.
- Se valorará experiencia en ERP Navision.
Importante: Disponibilidad para vivir en Riga, Letonia, y adaptarse al entorno internacional.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Paquete de expatriado.
Si tienes experiencia en gestión financiera y estás listo/a para asumir nuevos retos en proyectos internacionales, ¡este es tu puesto!
¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!
#Empleo #Finanzas #Administración #Internacional #Riga #Letonia #GestiónFinanciera #Estrategia #TomaDeDecisiones #OportunidadLaboral