¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.328Informática e IT
1.039Comercial y Ventas
989Adminstración y Secretariado
884Comercio y Venta al Detalle
666Ver más categorías
Desarrollo de Software
497Ingeniería y Mecánica
467Industria Manufacturera
439Marketing y Negocio
393Educación y Formación
358Derecho y Legal
307Instalación y Mantenimiento
240Publicidad y Comunicación
205Sanidad y Salud
196Diseño y Usabilidad
148Construcción
129Recursos Humanos
108Arte, Moda y Diseño
107Artes y Oficios
79Contabilidad y Finanzas
72Alimentación
68Atención al cliente
43Banca
43Hostelería
39Turismo y Entretenimiento
38Cuidados y Servicios Personales
37Inmobiliaria
37Producto
36Farmacéutica
32Telecomunicaciones
27Seguridad
18Energía y Minería
16Social y Voluntariado
12Seguros
8Deporte y Entrenamiento
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Team Bike
Elche/Elx, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE MERCADO PORTUGUÉS
Team Bike · Elche/Elx, ES
Outlook Office
¿Te gustaría ser parte de un equipo especializado en la distribución de los mejores productos para el cliclista en España y Portugal?
Para ello, buscamos un profesional que forme parte del área de atención al cliente, su principal misión consistirá en convertirse en un socio de las tiendas de ciclismo, mediante una gestión excelente de cada cliente, consiguiendo ir más allá de la correcta atención al cliente.
El puesto está situado en nuestra sede en Alicante.
La persona seleccionada se responsabilizará de nuestros clientes de habla portuguesa. Este es un papel crucial para garantizar que todos los clientes del mercado portugués reciban el apoyo y el servicio de respaldo que esperan y necesitan.
Esta posición tiene carácter estable.
Tus principales funciones serán:
- Dar soporte a los clientes, en todo lo relacionado con nuestros productos, el proceso de compra, entrega e incidencias.
- Atender los contactos por los diferentes canales (teléfono, mail) y solucionar las consultas y/o incidencias de los usuarios
- Mantener un alto conocimiento del servicio y del producto, así como de las aplicaciones específicas del cliente.
- Comprender y cumplir con las tareas administrativas.
- Portugués nativo.
- Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato telefónico.
- Pasión por ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente cuando sea necesario.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera eficaz.
- Experiencia en B2B.
- Dominio de Microsoft Outlook y Office.
- Serán altamente valorables conocimientos de ciclismo.