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NuevaLucas Fox Gavà & Castelldefels
Gavà, ES
Team Assistant
Lucas Fox Gavà & Castelldefels · Gavà, ES
Salesforce
Lucas Fox: Redefining Luxury.
Ubicación: Gavá 🌊
En Lucas Fox, transformamos propiedades en experiencias extraordinarias, y sabemos que nuestra mejor inversión es el talento y desarrollo de nuestro equipo.
Creemos en un entorno dinámico, moderno y humano, donde la innovación y la pasión por el trabajo marcan la diferencia. Nos alejamos de las prácticas tradicionales porque entendemos que, en la actualidad, el lujo no es solo un producto, sino una experiencia única.
Buscamos un/a Team Assistant que supere expectativas, asegurando la eficiencia operativa y el soporte administrativo en Lucas Fox.
¿Cómo será tu día a día?
- Gestionar y mantener actualizado el CRM Salesforce y nuestra base de datos, asegurando información precisa y útil para el equipo.
- Publicar propiedades en plataformas clave y dar seguimiento al progreso.
- Colaborar con el equipo de redes sociales para garantizar contenido de calidad y visibilidad estratégica.
- Realizar tareas de back-office, asegurando que las operaciones del equipo fluyan sin problemas y de manera eficiente.
- Coordinar la asignación de leads al equipo, tomando decisiones estratégicas para alcanzar los objetivos comerciales.
- Supervisar el correcto funcionamiento del equipo, identificando áreas de mejora y anticipándose a las necesidades operativas.
- Gestionar documentación administrativa, incluyendo contratos y la comunicación eficiente de documentación hacia los clientes.
- Experiencia previa gestionando CRM y conocimientos de procesos administrativos.
- Habilidad para retener y manejar información confidencial con discreción.
- Liderazgo, ética profesional y capacidad para gestionar equipos con eficacia.
- Organización impecable, atención al detalle y proactividad en todas las tareas asignadas.
- Idiomas: Inglés (obligatorio). Español (fluido).
- Si hablas Ruso, ¡es un plus!
- Residencia cercana a Gavá o Castelldefels.
- Disponibilidad presencial de lunes a viernes (10:00 - 19:00).
🦞 Lobster Growth: Cuando crecemos demasiado, necesitamos cambiar de caparazón. Tu desarrollo profesional es nuestra prioridad y hay espacio para darlo.
⏰ Flexibilidad horaria: Nos enfocamos en resultados, no en el reloj.
🪂 Team buildings únicos: Nos encanta construir equipo con experiencias memorables. (🤫 El próximo destino es México).
🏅 Reconocemos tu esfuerzo: Valoramos tu dedicación y sabemos cómo premiarla.
🏡 Y muchos otros perks que te sorprenderán.
¿Estás cansado de vender pisos con ratas 🐀? Es momento de un upgrade.
Team Leader Data Engineer Azure
29 ene.NPR Spain
Team Leader Data Engineer Azure
NPR Spain · Madrid, ES
Teletrabajo Python Azure Cloud Coumputing Big Data
Desde NPR Spain estamos en constante búsqueda de talento para completar nuestro equipo.
Actualmente, buscamos un Team Leader Data Engineer Azure Senior para trabajar en proyectos innovadores dentro de un entorno dinámico y colaborativo.
🔍¿QUÉ BUSCAMOS?
Un profesional con experiencia en ingeniería de datos y un sólido conocimiento en tecnologías de la nube, especialmente en Azure y Databricks, que quiera contribuir al desarrollo de soluciones escalables y eficientes.
💻 REQUISITOS TÉCNICOS:
• Amplia experiencia en Azure y Databricks.
• Dominio de Python y PySpark para el diseño y optimización de flujos de datos.
• Experiencia en la implementación y gestión de Delta Live Tables.
• Conocimiento y aplicación práctica de estrategias Lakehouse Federation.
• Habilidad para diseñar arquitecturas de datos eficientes y escalables en entornos cloud.
🚀 Valoraremos positivamente
• Certificaciones en Azure o Databricks.
• Conocimientos en otras herramientas y tecnologías de Big Data.
🏢 ¿QUÉ OFRECEMOS?
• Contrato indefinido.
• Salario competitivo, acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
• Modalidad 100% remota, desde cualquier punto de España.
• Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.
Si crees que encajas en este perfil y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡te estamos esperando!
Teamed
People Operations Specialist - Spain
Teamed · Barcelona, ES
Teletrabajo Swift
About Us 🚀
Teamed is on a mission to equalise career opportunities for talent wherever they live. For growing companies, we simplify the whole international and remote employment experience via our proprietary platform and on-the-ground structures. We offer their global staff relevant and attractive local benefits, as well as local protection and compliance.We are growing fast and seek the best and brightest to take us to the next level. Join us and help shape the future of global work!
Why Does This Role Matter ⚙️
This role is key to supporting the business in allowing us to play a key role in supporting client-focused tasks including managing HR, Legal, Finance and pay-roll related inquiries from clients and their employees. You will have the opportunity to make a direct impact on our mission to create equal career opportunities for global talent. The ideal candidate will have a strong background in administrative support, exceptional communication and interpersonal skills, as well as the ability to work well in a fast-paced environment.
Key Responsibilities 🔑
- Providing support to our clients by ensuring swift resolution of all EOR employee and client inquiries related to HR, finance, legal, and payroll functions, while ensuring timely and accurate completion of these inquiries both internally and externally.
- Coordinate key employee lifecycle processes - from post-onboarding to offboarding. Including contract verification, payroll and expense management, policy compliance, record maintenance, and collaboration with onboarding, finance, and legal teams.
- Conduct research and maintain country compliance databases to assist with clients' onboarding and support requirements.
- Build and maintain strong relationships with our in-country partners.
- Develop and implement process improvement initiatives to increase efficiency and accuracy across functions.
- Manage and maintain records through our Hubspot CRM and internal platform.
- Maintain confidentiality of sensitive information.
- Demonstrated experience in client support handling inquiries related to HR, payroll, or legal matters, with a strong track record of delivering high-quality customer service.
- Skilled in managing complex inquiries and providing swift problem-solving solutions for both internal and external stakeholders.
- You have experience in a startup or scaleup environment.
- You are in command of a European language and completely fluent in English. Additional points if you are fluent in Spanish, Portuguese, German, Dutch, or Danish.
- Knowledge and experience in managing an HRIS system or CRM system such as Hubspot.
- You have excellent organisational and time-management skills as well as being an excellent communicator.
- Strong attention to detail, results-driven with a can-do attitude.
- Ability to work independently and as part of a team.
🤝 A friendly, talented, collaborative, and entrepreneurial team.
🌍A diverse, inclusive, and creative environment where everyone's ideas and opinions are equally valued.
🏅Opportunities for personal and professional growth, including [list specific benefits like training or mentorship].
✈️ A fully flexible/remote working culture that empowers you to work from anywhere to suit your lifestyle.
✍️ Relevant local benefits tailored to your region.
💰Competitive salary with additional perks.
👨👩👧👦 Collaboration with teams across different regions, gaining valuable international experience.
Life at Teamed 🌞
At Teamed, we believe in fostering a supportive and dynamic culture.
Here’s a Glimpse Of What It’s Like
- We host virtual team-building activities, like trivia nights and coffee chats, to keep our team connected and engaged.
- We celebrate milestones together, from project successes to personal achievements.
At Teamed, we warmly welcome those with alternative identities, backgrounds, and experiences.
We know diverse teams are the strongest teams.
We are committed to a fair and accessible recruitment process for all candidates and will gladly meet any accommodation requests during the application or interview process. Please just let us know.
Leroy Merlin
Albacete, ES
Manager de Mercado (Team Manager)
Leroy Merlin · Albacete, ES
¡Únete a Nuestro Equipo como Team Manager!
¿Te entusiasma la idea de liderar equipos para generar resultados en un entorno colaborativo y omnicanal, donde cada día te supone retos diferentes?
Únete como Team Manager a nuestra Tienda de Albacete, donde podrás ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes ayudándoles a que sus hogares sean el mejor sitio para vivir.
¿Cuál va a ser tu misión?
Liderar el equipo de vendedores para ayudarles a que den lo mejor de sí mismos y que tu sección aporte los mejores resultados a la cifra de ventas de la tienda alineados con la estrategia de compañía y asegurando la mejor experiencia al cliente.
¿Cuál va a ser tu día a día?
1. Liderar tu equipo para conseguir los mejores resultados. Serás la persona que desarrolle el talento de cada miembro de tu Equipo, poniendo en valor y potenciando la contribución de cada uno de ellos, estableciendo planes de desarrollo y sucesión efectivos.
2. Impulsar la Estrategia Global de la Compañía para conseguir el máximo resultado. Conocerás y aplicarás la estrategia comercial de cada sección (en Leroy Merlin lo denominamos Mercado), asegurando que esté alineada con nuestro modelo de empresa y adaptada a las necesidades locales.
3. Fomentar el Crecimiento del Negocio. Liderarás a tu equipo comercial, trabajando codo con codo con las demás secciones y equipos de tu sector (en Leroy Merlin los denominamos Mundos), para aumentar las ventas en todos los canales, implementando las colecciones y estrategias definidas por la empresa, siempre acompañado por tu manager. Esto implica desde la gestión eficiente del stock a la ejecución de planes de acción y el asegurar la disponibilidad de productos.
4. Priorizar la Satisfacción del Cliente:
Serás responsable de asegurar que la experiencia de nuestros clientes, a través de la venta de soluciones integrales, sea la mejor para que le fidelicemos y quiera repetir.
¿Qué te hará tener éxito en esta posición?
- Experiencia previa en la gestión de equipos comerciales y ventas en entorno omnicanal, para que desde el primer día tu equipo se sienta parte del propósito y de los resultados, ayudándoles a sacar lo mejor de cada uno.
- Conocimiento del mercado local y las particularidades de la zona donde vas a trabajar que te permita la toma de decisiones de valor y efectivas.
¿Por qué ser parte de Leroy Merlin?
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
- El lugar para todxs
Team Leader Madrid
27 ene.Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Madrid, ES
Team Leader Madrid
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Madrid, ES
En Fundación Cibervoluntarios, estamos buscando un/a Team Leader para Málaga y Madrid para coordinar a nuestro equipo de Gestores de Programas y Actividades en nuestra misión de promover la inclusión digital y la innovación social. Si tienes experiencia en la gestión de equipos, orientación a resultados y una marcada empatía para apoyar a otros, ¡este proyecto es para ti!
Tareas
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Como Team Leader de Gestores de Programas y Actividades, serás responsable de co-liderar, co-coordinar y apoyar al equipo en la planificación y ejecución de los programas de la fundación. Tu misión será asegurar que cada proyecto se alinee con los objetivos estratégicos de la organización y que el equipo cuente con el apoyo necesario para alcanzar los objetivos de impacto social establecidos.
Funciones clave:
- Coordinación de Proyectos y Actividades: Organizar, supervisar y optimizar la gestión de los programas y actividades de la fundación, garantizando que se cumplan los objetivos y tiempos establecidos.
- Liderazgo de Equipo: Motivar, guiar y apoyar a los gestores de programas, promoviendo un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro se sienta escuchado y valorado.
- Seguimiento y Evaluación de Resultados: Realizar seguimiento de los indicadores de rendimiento y generar reportes de avance en cada proyecto, proponiendo soluciones y mejoras cuando sea necesario.
- Apoyo en la Toma de Decisiones: Facilitar la toma de decisiones estratégicas y la resolución de problemas en el equipo, actuando como enlace entre los gestores de programas y la dirección de la fundación.Formación y Desarrollo: Detectar necesidades de formación y desarrollo en el equipo, promoviendo la mejora continua y el crecimiento profesional de cada miembro.
Educación: Titulación en áreas como Administración de Empresas, Psicología, Trabajo Social o afines. Valoraremos especialmente formación en gestión de proyectos o dirección de equipos.
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en la coordinación de equipos, preferiblemente en el tercer sector o en sectores relacionados como ventas o atención al cliente, donde hayas desarrollado habilidades de liderazgo y gestión orientada a objetivos.
Idiomas: Español fluido; se valorará el inglés.
Competencias:
- Capacidad de liderazgo con empatía y orientación a los resultados.
- Excelentes habilidades comunicativas y de motivación.
- Capacidad de organización y planificación efectiva.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Actitud inclusiva y compromiso con los valores de la fundación.
- Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba de acuerdo a la legislación vigente.
- Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Horario: Jornada de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso. A excepción de Julio y agosto, que será intensiva lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
- Salario: 25.000 euros brutos anuales.Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid o Málaga.
Team Leader Málaga
27 ene.Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Málaga, ES
Team Leader Málaga
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Málaga, ES
En Fundación Cibervoluntarios, estamos buscando un/a Team Leader para Málaga y Madrid para coordinar a nuestro equipo de Gestores de Programas y Actividades en nuestra misión de promover la inclusión digital y la innovación social. Si tienes experiencia en la gestión de equipos, orientación a resultados y una marcada empatía para apoyar a otros, ¡este proyecto es para ti!
Tareas
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Como Team Leader de Gestores de Programas y Actividades, serás responsable de co-liderar, co-coordinar y apoyar al equipo en la planificación y ejecución de los programas de la fundación. Tu misión será asegurar que cada proyecto se alinee con los objetivos estratégicos de la organización y que el equipo cuente con el apoyo necesario para alcanzar los objetivos de impacto social establecidos.
Funciones clave:
- Coordinación de Proyectos y Actividades: Organizar, supervisar y optimizar la gestión de los programas y actividades de la fundación, garantizando que se cumplan los objetivos y tiempos establecidos.
- Liderazgo de Equipo: Motivar, guiar y apoyar a los gestores de programas, promoviendo un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro se sienta escuchado y valorado.
- Seguimiento y Evaluación de Resultados: Realizar seguimiento de los indicadores de rendimiento y generar reportes de avance en cada proyecto, proponiendo soluciones y mejoras cuando sea necesario.
- Apoyo en la Toma de Decisiones: Facilitar la toma de decisiones estratégicas y la resolución de problemas en el equipo, actuando como enlace entre los gestores de programas y la dirección de la fundación.Formación y Desarrollo: Detectar necesidades de formación y desarrollo en el equipo, promoviendo la mejora continua y el crecimiento profesional de cada miembro.
Educación: Titulación en áreas como Administración de Empresas, Psicología, Trabajo Social o afines. Valoraremos especialmente formación en gestión de proyectos o dirección de equipos.
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en la coordinación de equipos, preferiblemente en el tercer sector o en sectores relacionados como ventas o atención al cliente, donde hayas desarrollado habilidades de liderazgo y gestión orientada a objetivos.
Idiomas: Español fluido; se valorará el inglés.
Competencias:
- Capacidad de liderazgo con empatía y orientación a los resultados.
- Excelentes habilidades comunicativas y de motivación.
- Capacidad de organización y planificación efectiva.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Actitud inclusiva y compromiso con los valores de la fundación.
- Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba de acuerdo a la legislación vigente.
- Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Horario: Jornada de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso. A excepción de Julio y agosto, que será intensiva lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
- Salario: 25.000 euros brutos anuales.Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid o Málaga.
Contable Transfer Pricing Team
27 ene.NA
Avilés, ES
Contable Transfer Pricing Team
NA · Avilés, ES
¿Tienes experiencia de más de 3 años en finanzas y contabilidad? ¿Dispones de un nivel C1 de inglés? ¿Cuentas con manejo de SAP?
Si las respuestas han sido sí, esta es tu oferta, sigue leyendo.
Desde Adecco Avilés, estamos en búsqueda de personal para una empresa a nivel internacional de reconocido prestigio.
Precisan de un/a trabajador/a para incorporar dentro del departamento de Transfer Pricing.
Tus principales funciones en la empresa serían:
- Calculate and set Transfer Prices of intercompany transactions globally in compliance with the Transfer Pricing Policy and Guidelines.
- Monitor/a Legal Entities results to ensure compliance with Transfer Price Policy and Guidelines and perform price adjustments if needed.
- Maintain the Transfer Pricing systems and perform the analysis and the proper treatment of the financial information.
- Run monthly Transfer Pricing Engine (TPE) closing process
- Prepare monthly Transfer Pricing reports.
- Support Tax Organization in all regions with Transfer Price documentation, particularly during tax audits.
- Provide input and support to the Global TP Team searching for improvements to the process.
- Ensure proper agreements are in place for all Legal Entities.
- Participate in special projects (SAP Implementation, supply chain optimization, business integration/separation, etc.)
-Support Tax Organization with project related tasks.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Universitario en Contabilidad, ADE, Master MBA o estudios afines
Experiencia de más de 3 años como contable
C1 en inglés
Manejo de SAP
¿Qué ofrecemos?
-Horario de entrada y salida flexible, de mañana entre las 08:00 y las 09:00h, y de salida entre las 17:00 y las 18:00h.
-Duración aproximada de 6 meses y con posibilidad de incorporación a plantilla
Transaction Review Team Leader
26 ene.Ria Money Transfer
Alcobendas, ES
Transaction Review Team Leader
Ria Money Transfer · Alcobendas, ES
Office
Job Description
Organize the schedule, shift, holidays, and leaves of the team.
Plan and organize the following daily task for the team:
Review of customer KYC
Identify any possible suspicious activity, using the tools provided by the company and knowledge of the current legislation related to money laundering in every country where Ria operates.
Analyze in detail the orders detected as suspicious to warrant the legal compliance of every wire.
Receive and analyze the documents sent by the agents and customers and assure that it’s correct, complete, and meet the internal and correspondents compliance policies.
Approve all orders after review and make sure that they meet all the policies and legal requirements.
Work together and maintain constant and fluent communication with the correspondents to comply with their requests.
Communicate with the agents/customers through the system the reason why the order status has been placed on hold and request the necessary documents to release or cancel the order.
Send to the correspondent all legal documents if needed.
Collaborate in any investigation conducted by legal entities.
Prepare reports for local compliance officers to reflect the results of suspicious activities detected.
Guaranty that the team is correctly following mentioned procedures above.
Participate in building processes and strategies.
Perform feedbacks to the team
Responsibilities
Your main responsibilities will include, but will not be limited to:
- Review of customer activity and review that system generated "smart alerts" comply with internal AML/ATF policies;
- Review of agent activity and ensuring that transactions carried out at our agent locations comply with internal AML/ATF policies;
- Review that internal communications made by our agent/store employees or back-office colleagues comply with internal AML/ATF policies;
- Assess our agents' knowledge of AML/ATF regulations;
- Provide compliance training to Ria agents (Could be a business owner and/or their employees);
- Keep our customers up to date on all RIA compliance rules and regulations;
- Keep our agents up-to-date on all RIA compliance rules and regulations;
- Collaborate in preparation and filing of STR’s for detected suspicious activities and contribute in preparing responses to different inquiries from local authorities;
- Contribute to creation of new policies, collaborating with senior analysts and supervisors.
- Proficient with MS Office
- Fluent local language + Other language (Preferably English)
- Experience/knowledge of compliance issues in a financial institution is an advantage
- Transaction monitoring and AML/ATF experience is an advantage
Craft Worldwide
Barcelona, ES
International Client & Team Lead / Account Director
Craft Worldwide · Barcelona, ES
Agile
Job Description
International Client & Team Lead / Account Director – Craft Worldwide
Location: Barcelona / Madrid
Reporting to: Global Business Lead
Role as Client & Team Lead …
The International Client & Team Lead will play a central role in the business and will be pivotal to the smooth running of the team. You'll work closely with the creative agencies, production consultants and clients on exciting production opportunities. You'll have a true passion for traditional & modern content production and use your expertise to successfully manage the team whilst ensuring high quality project delivery. You will report to the Global Business Lead, supporting with commercial conversations, business growth, financial reporting and forecasting.
We want you to BE A MAKER but know how to DO things
We want you to be able to work independently and be the best team player
We want you to be a client consultant and a team leader
We want you to be passionate about good creative craft but have a business and marketing mindset
We want you to know the 360-production process but with an understanding of audiences, new media & tech
We want you to be a coach for the client, partners, juniors and a coachee to all your peers
In a few words - we want you to be the Swiss knife of modern production. A skilled and agile manager with business acumen.
Your responsibilities;
Client & Team Management
- Immersing yourself in the client's brand and business
- Setting and managing overall project deliverables, time frames and client expectations
- Building strong day to day relationships exhibiting excellent communication with every contact
- Constantly analysing and improving internal workflow processes, prioritising maximizing team efficiencies and delivery efficiencies
- Ensuring clients understand agreed workflows and managing them through the process
- Managing, coaching and mentoring a team of 5+ people
- demonstrating the ability to write, prepare and present documents and reports that ate tailored to each clients style, preference, knowledge and experience - all in English
- Providing weekly status reports to the business lead
- Coordinating between all relevant parties - internal studios (Video, Digital, Print) and external (Clients and other Agencies)
- Managing the team workload effectively and highlighting any support needs to the business lead
- Taking responsibility for ongoing project progress and status vs. schedules, timings and delays
- Supervising all client projects from brief through to delivery, ensuing final materials are on time and of the highest quality
- Keep the Business Lead updated on the status f projects, on internal & external challenges, project pipeline, revenue status & forecast
- Striving to improve client and stakeholder relations
- Proactively seeking and identifying new revenue opportunities in existing clients or prospects and informing the Business lead
- Supporting the Business lead in developing proposals for any new revenue opportunities
- Acting as a brand/QC guardian – supporting and ensuring brand guidelines/QC checklists and procedures are followed
- Scoping, bidding and forecasting all incoming projects
- Ensuring full compliance with all financial procedures and policies
- Helping develop initiatives to maximise profitability in projects, while keeping a high standard of delivery
- Ensuring reconciliation and billing of all projects in a timely manner
- Assisting with financial reporting and smooth running of the finance function
- Fluent oral and written English is required – Knowledge of Spanish is an advantage and any other EU language skills are helpful
- A can-do attitude and agility is a MUST - as well as the ability to work under pressure
- Significant experience in advertising, preferably within studio or a production agency
- A mastery of stakeholder relationship management
- Experience managing cross-functional and cross-cultural teams is necessary
- Well versed in digital media and curious about production, innovation and new production tech
- Indefinite contract
- Competitive salary, negotiable according to experience.
- 23 working days of vacation (+ 2 long weekends of your choice).
- Your birthday off!
- Incorporation in a multinational company with high professional, economic and financial solvency that leads new, innovative and large-scale projects.
- Hybrid working model
To achieve success in the world of global adaptation and production, you need more than just clear processes and smart technology, you need true craftsmen and women – people who care deeply about their clients’ brands and who work tirelessly to drive maximum cost savings for a client while ensuring that each brand’s story remains impactful as it travels around the world.
Craft currently employs over 1000 full-time employees, operating in 120 countries with hubs in 17 strategic locations specializing in broadcast/video production, print production, digital production and global translation.
While we are wholly owned by McCann World group, we have been purposely established as a truly independent company within the Interpublic Group of Companies.
McCann Worldgroup is an Equal Employment Opportunity (EEO) employer. We embrace diversity in all its form. We provide equal employment opportunities to all qualified applicants without regard to race, colour, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, protected veteran or disabled status, or genetic information.
If you have a disability, please let us know what adjustments you may need to the recruitment process to perform your best.