¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.115Transporte y Logística
1.109Informática e IT
959Adminstración y Secretariado
850Comercio y Venta al Detalle
628Ver más categorías
Desarrollo de Software
461Ingeniería y Mecánica
461Industria Manufacturera
341Educación y Formación
331Derecho y Legal
301Marketing y Negocio
275Instalación y Mantenimiento
234Sanidad y Salud
171Publicidad y Comunicación
160Diseño y Usabilidad
133Recursos Humanos
112Construcción
101Contabilidad y Finanzas
91Artes y Oficios
77Arte, Moda y Diseño
76Alimentación
70Turismo y Entretenimiento
47Hostelería
44Atención al cliente
41Cuidados y Servicios Personales
38Banca
37Telecomunicaciones
32Producto
30Inmobiliaria
28Farmacéutica
27Seguridad
17Energía y Minería
16Social y Voluntariado
11Seguros
6Deporte y Entrenamiento
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Controlador financiero
27 feb.Treelogic
Principado de Asturias, ES
Controlador financiero
Treelogic · Principado de Asturias, ES
Excel Power BI Tableau
Buscamos un/a Responsable de Control Financiero y Reporting para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada trabajará estrechamente con la Dirección Financiera, asegurando el control y análisis de la gestión económica de la empresa, contribuyendo a la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos
- Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas, Economía o similar.
- Experiencia previa en auditoría, control financiero o planificación financiera.
- Conocimientos avanzados en análisis financiero, reporting y control de gestión.
- Dominio de Excel y herramientas de Business Intelligence (Power BI, Tableau, etc.).
- Capacidad para interpretar estados financieros y generar informes estratégicos.
Habilidades y competencias valoradas
- Perfil analítico, proactivo y orientado a resultados.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con diferentes áreas.
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Experiencia en optimización de procesos financieros.
Funciones
- Elaboración y análisis de informes financieros para la toma de decisiones estratégicas.
- Control y supervisión del cumplimiento de presupuestos y previsiones.
- Identificación de áreas de mejora en la gestión financiera.
- Coordinación con auditores externos y asesores financieros.
- Optimización y automatización de procesos de reporting.
- Apoyo en la implementación de herramientas de control financiero y gestión de riesgos.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Horario flexible.
- Incorporación a un equipo altamente cualificado.
- Buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional.