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0Tunstall Healthcare Group
Badalona, ES
Profesional social - Teleasistencia (Badalona)
Tunstall Healthcare Group · Badalona, ES
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, profesional social (trabajadores/as sociales, educadores/as sociales, psicólogos/as) en la zona de Badalona. Su labor incluirá establecer el primer contacto con las personas usuarias, realizar revalorizaciones periódicas, y analizar el contexto social y familiar en el domicilio. Además, se encargará de coordinarse con los Servicios Sociales para informar de casos vulnerables o situaciones críticas.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
- Realizar el primer contacto con personas solicitantes para obtener y facilitar información y realizar los informes pertinentes para el alta del servicio.
- Realizar las revalorizaciones periódicas establecidas, cuando se detecte modificación en las condiciones o situación de la persona usuaria, estableciendo la revisión de las prestaciones cuando así corresponda.
- Colaborar en la detección preventiva del contexto social y familiar a través del análisis de la realidad del domicilio.
- Procurar la adecuada coordinación con los Servicios Sociales dentro de su zona de trabajo, informando de casos vulnerables situaciones críticas.
- Contratación temporal (maternidad).
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 9h a 17h.
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
Deberá contar con un Grado universitario en Psicología, Trabajo Social o Educación Social, así como un dominio nativo o bilingüe del catalán para garantizar una comunicación eficaz. Es imprescindible residir cerca de Badalona y se valorará experiencia previa en el ámbito social, especialmente en la atención a personas mayores.
Se busca una persona proactiva, con habilidades interpersonales, capacidad de análisis y adaptación, y un fuerte compromiso con la calidad del servicio. Deberá estar orientada al bienestar de las personas usuarias, a la coordinación efectiva con equipos multidisciplinarios y al trabajo en equipo.
Habilidades y Experiencia Clave
- Indispensable Grado universitario dentro de la rama social (Psicología, Trabajo social o Educación social)
- Indispensable catalán nativo o bilingüe.
- Carnet de conducir y coche propio.
- Indispensable residir cerca de la zona indicada.
- Valorable experiencia en el ámbito social y especialmente con gente mayor.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
Tunstall Healthcare Group
Madrid, ES
Information Security Culture and Awareness Lead
Tunstall Healthcare Group · Madrid, ES
Office
We are currently recruiting for a Security Culture and Awareness Lead, reporting to the Head of Governance, Risk and Compliance, to help transform Tunstall’s approach to cyber security.
This is an incredibly exciting time to join Tunstall as we embark on an exciting period of transformation. You will be joining a recently created and growing global Information Security team within Tunstall and will be in a leadership position playing a key part in the success of this transformation.
This role would be based at our Madrid office working on a hybrid basis. We are flexible on number of days in the office, and on location and would consider applications from people who can work at one of our other European offices (Malmo (Sweden), Whitley (UK) or Manchester (UK)).
Please can you ensure your CV is uploaded in English so the team can review.
What will you be doing in this role?
As our Security Culture and Awareness Lead, you will be in a leadership position, focused on transforming Tunstall’s approach to cybersecurity, promoting best practices, fostering positive security behaviours and leading security training and awareness programmes to boost our workforce’s security skills and knowledge.
Your mission and challenge are one of the most relevant in Information Security, as you take the lead on initiatives to create a security-first culture across our complex multinational organisation.
You will define and implement an enterprise-wide, risk-based strategic security culture, awareness and training transformation plan, including communication strategy to ensure our messages are effectively communicated and understood across all levels of the organisation.
The Ideal Candidate
To be successful in this role you will have considerable experience working with cybersecurity teams, including previous experience of leading security training and awareness programmes in multinational organisations. You will have a background and knowledge about cybersecurity, cyber threats and market trends.
The successful candidate will have excellent interpersonal, written and verbal communication skills. You will be an effective speak and presenter, used to speaking at conferences, events, or internal events and training sessions. The ability to translate complex concepts into an understandable narrative is vital to the success of this role.
What We Offer
- Hybrid Working,
- Competitive salary + potential bonus,
- Boost your learning and growth through access to a Talent Library with over 800 courses, and access to Udemy or O’Reilly learning platforms,
- A warm and welcoming team environment and a chance to build a rewarding career.
- Define and implement an enterprise-wide, risk-based strategic security culture, awareness and training transformation plan. The plan will include a communication strategy to ensure our messages are effectively communicated and understood across all levels of the organisation,
- Create, deploy and evolve plans to upskill hardware, software and systems engineers and developers in security matters, considering local needs but ensuring a consistent approach across countries,
- Use solutions and technologies in the space of human risk management, training and awareness to boost the skills and abilities of all Tunstall colleagues to properly manage cyber risks, e.g. phishing,
- Regularly provide talks and webinars to our colleagues and technology teams to keep them engaged and aligned with our mission,
- Define and implement KPIs and metrics to measure progress made,
- Report and participate in senior-level forums, fostering collaboration and priority alignment,
- Contribute to create a culture of security by communicating and raising awareness about security risks,
- Keep a constant innovative, challenging and constructive attitude towards continuous improvement,
- Considerable experience of working with cybersecurity teams,
- Previous proven experience of leading security training and awareness programmes in a multinational organisation with demonstrable results,
- Background and knowledge about cybersecurity, cyber threats and market trends,
- Experience as speaker in conferences and events,
- Excellent interpersonal, written and verbal communication skills,
- Ability to translate complex concepts into an understandable narrative,
- Ability to manage complexity and make decisions with limited information or under uncertainty,
- Bachelor’s degree in a technical or non-technical discipline or have equivalent experience,
- You must be able to communicate effectively in English (ie CEFR C1).
- Spanish or Swedish language skills
A Bit About Us
Tunstall is a market-leading health and care technology provider.
We’re passionate about ensuring our team reflects the brilliant and unique qualities of the people and communities we support. Our incredible team of more than 3,000 colleagues provides life saving and life changing technology and services to millions of people in 18 different countries.
At Tunstall you’ll find a place where you’re valued and celebrated for being yourself. We empower our people to deliver the very best teamwork, innovation and thought leadership by creating an environment where we champion diversity and inclusion. We demonstrate our commitment to diversity and inclusion at each step. From our open, fair, and transparent recruitment processes, through to the many development and career growth opportunities we provide.
Each Tunstall colleague has a superpower… they’re unique. No one else is them, and we think that’s special. Come and join our mission and be part of our team, our One Tunstall team.
Tunstall Healthcare Group
Madrid, ES
Administrativo/a compras - San Fernando (Madrid)
Tunstall Healthcare Group · Madrid, ES
Excel
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Administrativo/a en las oficinas ubicadas en San Fernando de Henares, para realizar tareas administrativas del departamento de compras.
Funciones Principales
- Gestionar peticiones de compras.
- Contacto con proveedores.
- Colaborar con el responsable de compras en la evaluación y homologación de los proveedores.
- Realización de tareas administrativas derivadas del servicio.
- Contrato temporal por cobertura IT.
- Jornada 40h de lunes a viernes.
- Horario de 9h a 18h. Viernes de 8h a 15h.
- Oficina en Parque Empresarial de San Fernando de Henares.
Deberá contar con un dominio avanzado de Excel, imprescindible para la elaboración de informes de actividad y la gestión eficiente de datos administrativos, incluyendo altas, bajas y compras. También deberá demostrar manejo fluido de herramientas ofimáticas, asegurando una ejecución precisa y organizada de las tareas asignadas.
Además, será esencial demostrar una actitud altamente proactiva, anticipándose a posibles necesidades del servicio y proponiendo mejoras en los procesos administrativos. Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y capacidad para resolver problemas en tiempo real serán fundamentales. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar en equipo y la flexibilidad para adaptarse a las exigencias del servicio. Una actitud orientada al servicio y al cumplimiento de las directrices establecidas será clave para el éxito en el puesto.
Habilidades y Experiencia Clave
- Indispensable formación en el área de finanzas.
- Indispensable dominio de herramientas de ofimática y nivel avanzado de Excel.
- Experiencia en atención al cliente (telefónicamente).
- Manejo y conocimiento de Software financiero.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
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