¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.145Informática e IT
1.047Comercial y Ventas
1.042Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
589Ver más categorías
Desarrollo de Software
509Ingeniería y Mecánica
507Educación y Formación
397Industria Manufacturera
373Marketing y Negocio
330Derecho y Legal
301Instalación y Mantenimiento
254Publicidad y Comunicación
160Sanidad y Salud
143Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
108Artes y Oficios
104Recursos Humanos
101Construcción
96Alimentación
87Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Turismo y Entretenimiento
53Hostelería
51Cuidados y Servicios Personales
45Producto
40Farmacéutica
34Inmobiliaria
31Banca
30Social y Voluntariado
19Seguridad
17Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0ANALISTA DE MEDIOS Y PATROCINIO
21 feb.València Imagina Televisió
Barcelona, ES
ANALISTA DE MEDIOS Y PATROCINIO
València Imagina Televisió · Barcelona, ES
Office
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espera...
Ubicación: BARCELONA, ES, 8018
Empresa: Mediapro
Grup Mediapro es la empresa que gestiona los servicios corporativos de Mediapro.
MISIÓN
Liderar el análisis, diseño y medición del impacto del patrocinio, evaluando la exposición mediática y su efecto en la marca. Valorar patrocinios deportivos mediante criterios cuantitativos y cualitativos para optimizar su rentabilidad. Gestionar de manera integral e independiente nuevos proyectos dentro de la unidad, asegurando su éxito y alineación con los objetivos estratégicos.
FUNCIONES
- Asesorar en estrategia, auditoría y diseño de planes de posicionamiento para propiedades y marcas en mercados nacionales e internacionales.
- Medir y analizar el impacto del patrocinio, calculando el retorno económico de la marca a través de su exposición en TV, redes sociales, prensa escrita y digital.
- Evaluar y optimizar el portfolio de patrocinios mediante criterios cuantitativos y cualitativos para maximizar su efectividad.
- Diseñar y gestionar estudios de mercado especializados en patrocinio deportivo, desde la conceptualización hasta la interpretación de resultados.
- Desarrollar nuevas oportunidades de negocio mediante la identificación y captación proactiva de clientes y aliados estratégicos.
- Gestionar la interlocución directa con entidades deportivas y marcas.
- Experiencia de al menos 4 años en puestos similares.
- Conocimiento: estar familiarizado con los conceptos de audiencia, GRPs, CPM y otros relativos a las audiencias y cálculos de ROI.
- Idiomas/Nivel: Ingles intermedio (B2)
- Software: Paquete Office.
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector.
- Programa de retribución flexible.
- Programa de Onboarding para que tu incorporación a Grup Mediapro sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida.
- Plataforma propia de formación online con más de 100 acciones formativas disponibles.
- Precio especial en la compra de diferentes productos y servicios.
- Actividades deportivas corporativas para favorecer el bienestar.
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espera...