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Técnico/a de Selección RRHH - Madrid
Serveo · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.
¡Orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España 2024!
¿En qué consiste el puesto?
Buscamos un/a técnico/a de selección en Madrid (Las Tablas), cuya misión será colaborar en la atracción y retención del talento de la compañía, realizando los procesos de selección desde su inicio hasta su cierre, asegurando el proceso de incorporación y acogida de los nuevos empleados.
- Llevar a cabo los procesos de selección asignados por el/la Responsable del área, desde su inicio hasta su cierre, analizando las características y requisitos de cada proceso con el cliente interno y asegurando que se realizan con éxito en tiempo y forma.
- Enviar las pruebas psicotécnicas más adecuadas según el perfil solicitado (DPT y competencias), con la finalidad de que la información obtenida contribuye a tomar la decisión de seleccionar al candidato más adecuado según el perfil requerido.
- Participar en el diseño y establecimiento del procedimiento interno de formación de ‘Acogida al empleado’ para las nuevas incorporaciones en la compañía.
- Fomentar e impulsar iniciativas de employer branding más adecuadas según la estrategia de la compañía (asistir a foros de empleo, acciones online, etc) con la finalidad de atraer el mejor talento.
- Participar en el diseño y puesta en marcha de nuevos proyectos según la estrategia definida en el área de selección con la finalidad de contar con el mejor talento para la organización asegurando una óptima experiencia de empleado.
¿Qué buscamos?
- Formación: Licenciatura o Grado en Psicología, Relaciones Laborales, ADE o similar
- Formación complementaria: Valorable máster en RRHH
- Conocimientos específicos: Conocimientos en entrevista por competencias e incidentes críticos
- Idiomas: Nivel medio alto de inglés.
- Experiencia: 2 años realizando procesos de selección de manera íntegra en consultoría y/o en una empresa de tamaño similar
- Habilidades: Comunicación, Orientación a Resultados, Flexibilidad y Orientación al Cliente
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
- Flexibilidad para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral. En este puesto tendrás:
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
- Jornada continua en verano y festividades
- Política corporativa de teletrabajo (5 días al mes)
- Paquete retributivo competitivo:
- Retribución total altamente competitiva en el sector, compuesta por una retribución fija más una retribución variable
- Posibilidad de adherirse al Plan de Retribución Flexible (seguro médico, ticket guardería, abono transporte, entre otros).
- Tarjeta Restaurante.
- Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
- Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día. En Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.
Despierta tu talento. Impulsa tu futuro. Supérate con nosotros.
¡Conócenos más entrando en: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro!
LA SIRENA
Olot, ES
Personal de caja y reposición sustitución temporal OLOT, del 27/1 al 3/4
LA SIRENA · Olot, ES
¡Prepárate para dar el primer paso hacia una carrera basada en la atención al cliente y llena de posibilidades en La Sirena!
En La Sirena, no solo te ofrecemos un trabajo, sino una oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros.
¿Cómo será trabajar con nosotros?
- Equipo y Ambiente: En La Sirena, trabajarás en un equipo donde el compañerismo es fundamental. Recibirás ayuda y resolverás dudas con el apoyo constante de tus colegas, creando así un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Qué te ofrecemos: Te proponemos conocernos entrando a formar parte del equipo de nuestra tienda de OLOT un contrato TEMPORAL DE SUSTITUCIÓN del 27/1 al 3/4 con diferentes jornadasen función del periodo:
Del 3/3 al 16/3 será 35 HORAS / SEMANALES EN HORARIOS ROTATIVOS.
Del 17/3 al 3/4 será 40 HORAS / SEMANALES EN HORARIOS ROTATIVOS.
La persona seleccionada recibirá la formación necesaria para que pueda desarrollar sus funciones de manera totalmente autónoma.
- Formación Inicial Completa: Desde el primer día, recibirás una formación integral que te preparará para desempeñar tus funciones con éxito. Con el respaldo de nuestro equipo, estarás listo para enfrentar cualquier desafío que se presente en el camino.
- Trato Cercano con los Clientes: En La Sirena, valoramos la conexión con nuestros clientes. Tendrás la oportunidad de interactuar de manera cercana con ellos, ofreciendo un servicio personalizado y brindando asesoramiento sobre nuestros productos.
- Especialización en el Mundo de la Alimentación: Aquí no solo serás un reponedor/a, sino un experto en el mundo de la alimentación. Podrás asesorar a nuestros clientes sobre nutrición, recomendar los mejores productos y hasta aprender nuevas recetas, brindando así un valor añadido a tu trabajo.
Hablar catalán y castellano nativo para poder atender a nuestros clientes
Disponibilidad horaria para hacer turnos rotativos y poder incorporarte de forma inmediata. Sabrás tu horario con antelación.
Cuál va a ser tu misión:
Tu misión como cajero/a reponedor/a en La Sirena será generar experiencias inolvidables para nuestros clientes. Serás quién tenga el contacto directo, asegurando que se sientan bienvenidos y valorados. Tu propósito será crear momentos positivos y memorables, siendo así el motor del éxito tanto para la empresa como para ti mismo/a.
Para alcanzar nuestro objetivo, tu papel principal será:
Proporcionar asesoramiento personalizado y realizar ventas mediante un trato profesional y amigable, asegurando así la satisfacción de nuestros clientes y fomentando su fidelidad.
Realizar tareas como el cobro en caja, reponer productos, descargar el camión de mercancía y mantener el espacio de trabajo limpio y ordenado para garantizar una experiencia de compra agradable y eficiente para nuestros clientes.
¡Únete a nuestro equipo en La Sirena y sé parte de una experiencia laboral única! Inscríbete ahora y descubre un mundo de oportunidades para crecer.
En la Sirena la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.
Dan John
Girona, ES
Asistente De Ventas - New Opening Gerona
Dan John · Girona, ES
Dan John es el lugar donde el estilo se une a la elegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca que celebra la individualidad, la autenticidad y la belleza en todas sus formas.
Una marca totalmente italiana, líder en moda masculina total look, con más de 170 tiendas distribuidas internacionalmente. Las aperturas de puntos de venta en Italia, España, Bélgica, Serbia, Montenegro, Malta, Francia, Macedonia del Norte, Reino Unido y Túnez han confirmado el fuerte potencial de la marca, recompensando la dedicación de todo el equipo a la imagen y al producto.
La experiencia Dan John es nuestro distintivo. Para nosotros, un buen servicio significa una ceremonia de venta impecable.
Queremos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles no sólo productos de alta calidad, sino también una experiencia única, acompañándoles en sus compras, desde la recepción, pasando por la fidelización, hasta que salgan de nuestras tiendas con ganas de volver.
Si buscas una experiencia de venta elegante, ¡únete a nosotros! Nuestra gente es nuestro valor añadido, y juntos podemos alcanzar cotas aún mayores.
Reclutamos embajadores de marca ambiciosos y proactivos, con buenas dotes interpersonales y de comunicación y una fuerte orientación hacia la moda formal.
Actividades y responsabilidades
Con El Objetivo De Alcanzar Los Objetivos Cuantitativos y Cualitativos De Ventas Asignados Por El Director De Tienda a Través De Técnicas De Venta Eficaces, El Asistente De Ventas Es Responsable De
- Promover la cultura e imagen de la empresa convirtiéndose en embajador de la marca;
- Ayudar a mantener los estándares de merchandising visual en todo momento;
- Gestionar las relaciones con los clientes, proporcionando detalles de los productos y estilos Dan John y guiando a los clientes a través de la experiencia Dan John y el proceso de venta;
- Ayudar proactivamente en las actividades de manipulación y almacenamiento de mercancías;
- Realizar actividades administrativas y contables de gestión de efectivo.
- Experiencia de al menos 2 años como vendedor;
- Conocimiento de los indicadores clave de rendimiento de la tienda y del sector;
- Conocimiento de conceptos de visual merchandising;
- Conocimiento de inglés.
- Negociación;
- Orientación a los resultados;
- Disposición a escuchar y capacidad de comunicación;
- Empatía y habilidades interpersonales.
Técnico en RR. HH.
NuevaBessel Engineering
San Javier, ES
Técnico en RR. HH.
Bessel Engineering · San Javier, ES
¡Únete al equipo de Bessel Engineering! Buscamos Técnico de Recursos Humanos
¿Te apasiona el desarrollo del talento y la sostenibilidad? Estamos en búsqueda de un Técnico de Recursos Humanos que comparta nuestra visión de futuro.
Responsabilidades:
- Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección de personal.
- Gestionar programas de capacitación y desarrollo enfocados en habilidades técnicas.
- Colaborar en la implementación de políticas de recursos humanos que promuevan un ambiente de trabajo inclusivo y seguro.
- Mantener actualizada la base de datos de empleados y gestionar la documentación necesaria.
- Brindar apoyo en la resolución de conflictos y en la mejora del clima laboral, promoviendo la cultura de la sostenibilidad.
Requisitos:
- Título en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Conocimiento en legislación laboral y gestión de talento.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo colaborativo y comprometido con la sostenibilidad.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
- Beneficios competitivos y un paquete salarial atractivo.
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y contribuir al crecimiento de un futuro sostenible, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu CV o carta de presentación a [email protected] ¡Te esperamos!
Vaillant Group Spain
Valladolid, ES
Técnico de Mantenimiento - Valladolid (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Valladolid, ES
Empresa: Red Ofisat SLU Población: País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que nos hace diferentes
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
- Reparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia, y eficiencia establecidos por la sociedad, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento a fin de consolidar el parque de equipos de la empresa.
- Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa.
- Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario
- Responsable de promocionar y vender al usuario final, el contrato de mantenimiento a fin de ofrecer un mejor servicio postventa.
- Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reporta a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario.
- Formación Profesional (FP1-FP2) en la rama de Electricidad, electrónica, calefacción, frio calor o similares.
- Valorable formación complementaria como instalador, o disposición de carnet como IG. Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.
- Valorable idioma oficial de la comunidad en la que trabaja.
Iñaki Diez
+34 944896220
Heetch
Barcelona, ES
Senior Product & Service Designer
Heetch · Barcelona, ES
Android iOS
Product Design Team @Heetch We’re a team of 4 Product Designers with different and complementary skillsets in user research, prototyping, service design, UI design… The Senior Product & Service Designer’s role is to make sure we’ll find the best solutions to the company’s challenges and our user’s needs. To help us with that, we’ve created a user research playbook, a tokenised design system and pushed branding and prototyping further than a lot of startups in Europe. Designers work closely with product managers and business teams in order to define product road map and shape high-quality deliveries. This role is based in our Barcelona HQ, using a hybrid setting. What will be your role? Reporting to the Head of Service Design, you will be part of our Product Design team and will work closely with our Product Designers, Product Managers, Business teams and Engineers. You will design the best experience for our passengers and drivers across our Web, iOS and Android platforms in Europe and Africa. Designers at Heetch are responsible for all the facets of the design process. In a nutshell, you will: - Be the User Research expert on your team. - Extract insights, conduct research and design solutions: - Data analysis, workshops, interviews, personas, user journeys, problem prioritization (Understand our passengers’ and drivers’ points of view!) - User task, user flows, site map, design system improvement, wireframes, UI and prototypes (Get them validated by testing them on real people!) - Usability test, results analysis, A/B testing - Stay up-to-date on mobile UI patterns and trends in order to build our own design system - Communicate to members of the design, development and product management teams - Design workflows and beautiful solutions to bring to life innovative concepts for cross-platform applications Does it sound like you? - You're skilled in user research, user experience, interaction design and visual design - You have a strong portfolio and mobile app designs available on the AppStore/PlayStore - You've worked for more than 3 years on product and service design with a focus on mobile apps - You're able to clearly articulate and communicate design decisions - You're a problem-solver: You have an analytical mind and can navigate through complex UX obstacles in a thoughtful and logical way - Create beautiful high-fidelity mockups and prototypes : You know how to be speedy and resourceful while doing so - Prototyping is natural for you: Figma, Principle, Framer, Origami or equivalent have no secret for you - You're familiar with our design stack: Figma, Miro, Notion, Maze, Typeform, Dovetail, Slack. - You've got a strong eye to detail (typography, layout, colour theory and pixel) - You're fluent in French and English Bonus points if you have: Knowledge of the mobility industry Experience working in Inclusive Design (accessibility, etc.). Experience in design-oriented data analysis Understanding of how coding works What’s Next? If your application is selected, the process will be composed of 4 steps: - First interview with a Technical Recruiter (45 min) - Interview with your future Manager - discussion (30 min) - Take home Design Test/Test Review Interview with your future Manager and one of your future colleagues (1h) - Interview with our VP of Product and close collaborator 🌈Heetch embraces diversity and equal opportunity for everyone 🌍 We provide a safe and inclusive work environment. We are committed to building a team that represents a variety of backgrounds, perspectives, and skills Heetch SAS is collecting your personal data (identity, contact details, academic background, professional experience and optionally a covering letter) for the processing of your application to our job offer, based on your consent. Your personal data will only be accessible to our hiring team, our co-founders, and the manager of the position you are applying to. In addition, data are stored by our processor in order to use its applications tracking system. Your data may be stored outside of the EU/EEA but are protected by appropriated safeguards. Your data are stored for a maximum duration of two years. If we do not reply to your application, you allow us to store your data during this term in order to potentially contact you for another position within our company or affiliates and subsidiaries. You have a right to access to your data, to rectify them, under some conditions to erase them, and to limit the processing. Also, you have a right of portability on your data. In addition, you may revoke your consent and we shall stop processing your data. Eventually, you have a right to define directives about the fate of your data if your death should occur. For more information about your rights, please see our privacy policy.
Customer support advisor
NuevaNofence
Vitoria-Gasteiz, ES
Customer support advisor
Nofence · Vitoria-Gasteiz, ES
About Us
Nofence is a Norwegian scale up that has built the world’s first virtual fencing solution for livestock. The technology consists of a solar-powered collar that communicates with an app over the cellular network. Through the app, farmers can set up a new grazing area in seconds, and the long days of installing and moving fences are officially over! This creates better farmer welfare and increased animal welfare. The animals gain access to new areas that were previously impossible to fence in, and the farmer will always have visibility of their location.
Today, we have over 3000 customers in Norway and we are establishing ourselves in the UK, Spain & the US. Our support team is now looking for an Spanish/English speaking candidate to strengthen our team in Spain.
Join us on the journey to revolutionize agriculture and create a better everyday life for farmers and animals!
About The Role
The position will involve daily follow-up with customers and support cases. You will become an integral part of an inclusive and dedicated team with a strong focus on collaboration. We are looking for a structured and enthusiastic team member who is eager to provide excellent customer service.
To create good customer relations we need to be able to understand the customers needs and guide them through how to best utilize our product. We will offer full training in our product, but previous experience of working with farmers would be a great advantage.
We are looking for a structured candidate with a flexible approach to all aspects of the role. The right candidate is self-motivated, energetic, and hardworking, preferably with a background from agriculture. As a part of our team you will have the opportunity to grow together with the company, as the opportunities for development are endless both for our product and our employees!
Title: Customer Support Advisor
Status: Full-time, 40 hours per week
Supervisor: Head of Global Support
Location: Vitoria-Gasteiz, Spain
Main Responsibilities
The main responsibilities for this role will be:
- Responding to inquiries from our customers via phone, email and ticketing system,
- Maintaining close customer contact and securing a high level of customer satisfaction.
- Collaborating across departments and other teams within Nofence.
- Documenting and updating customer records and cases in our CRM system.
- Escalating complex or unresolved issues to our Product and Engineering department.
- Contributing in collecting statistics on the performance of our products.
- Ensuring knowledge and information sharing between the central and local support teams.
- Contributing to projects across the organization.
- Improving the customer journey through proactive support - helping the customer gain competence and finding solutions through our tools and information channels.
- Contributing to developing the Support team and shaping our structure.
We are looking for someone who has the following:
- A degree or equivalent in a field relevant to the position. Practical experience and engagement can compensate for a lack of formal qualifications.
- Experience as a support consultant or similar role in a tech company or industry.
- Ability to troubleshoot hardware and software issues using various tools and methods.
- Keen interest in our product and ability to gain competence in our technology.
- Good IT skills and experience with ICT solutions.
- Strong communication skills both orally and in writing.
- Fluent written and verbal communication skills in Spanish and English.
- A background which makes you able to answer general questions related to agriculture or animal husbandry, as well as questions of a technical nature.
- A strong technical background, capable of providing in-depth technical support for our product, and a passion for resolving complex technical issues is preferred, but not a requirement.
- Eager to show initiative, works independently and prioritises the most important tasks first.
- Passionate for customer service in general, and has an eye for discovering challenges and providing solutions.
- Independent and self-driven.
- Efficient and enjoys structure.
- A team player with a heart for the greater good.
- High attention to detail and a solid commitment to quality.
- A team player that cooperate well with others, share knowledge, experience and information, and support other team members in the pursuit of team goals.
Managing livestock has always been a challenge. Humanity has tried everything from herding with dogs to walling the animals in with barbed wire, electric, and wooden fences, but these are costly and time-consuming solutions and often in conflict with the local wildlife. It has also left vast areas of potential pasture overgrown and underutilized.
Until now.
Enter virtual fences. What started as a small group of farmers and engineers with a big idea has become Nofence – the world’s first virtual fencing solution for livestock. Curious about how it works? Find out more here.
What can we offer?
As a company still in our early stages, our way of working is continuously evolving, and you will have the opportunity to make an impact on how we do things. We are passionate about product development, animal welfare, farmer welfare and sustainable agriculture. As our colleague you will be part of an exciting company with enormous ambitions for international growth. We genuinely believe our grazing technology can be the biggest technological change in agriculture since the tractor!
Howden
Deputy head of Accounting
Howden · Madrid, ES
Teletrabajo
Misión:
Que las CCAA reflejen una imagen fiel de la empresa y cumplir con todos los requerimientos fiscales y mercantiles locales.
Funciones del Puesto:
Gestión del equipo contable
Establecimiento de los procedimientos necesarios para una correcta contabilización y verificación de la bondad de los datos contabilizados
Confección de las CCAA
Verificación del cumplimiento de las obligaciones con AEAT
Reporting a Grupo.
Requisitos:
Grado superior en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias empresariales o similares
Mínimo 10 años de experiencia en departamentos de accounting con cargos de responsabilidad.
Ingles C1 fluido
Se valorará experiencia en empresas cotizadas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido
- Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
- Herramientas necesarias para el desempeño
- Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)
SEA & PORTS
València, ES
Tecnico Intermodal. Operativo Trafico
SEA & PORTS · València, ES
El Grupo Sea & Ports, referente en el sector marítimo desde hace más de 30 años, y agente de representación desde el año 2016 de la naviera coreana Hyundai Merchant Marine, busca ampliar el Departamento de Intermodal en nuestro centro de trabajo en Valencia capital.
Puedes saber más de nosotros en: Sea & Ports Group - Sea and Ports Group
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recepción de solicitudes de Órdenes de transporte por parte del departamento de CSR.
- Coordinar entregas con el transportista y control con transportes propios.
- Envío de previsión de transporte a los transportistas.
- Comunicación entre el transportista y el departamento de CSR.
- Emisión de Job Orders en el sistema de armador.
- Emisión de documentos en el sistema de Agencia (entréguese, admítase y orden de transporte).
- Comunicación con EHQ Intermodal en casos como: apertura de rutas, apertura de poblaciones, …etc.
- Contacto con los distintos departamentos de la organización, así como con empresas de transporte con el fin de resolver incidencias y garantizar una alta calidad del servicio.
¿Qué buscamos en tu perfil?
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar como Técnico en Departamento Intermodal y/o Operativo de tráfico terrestre.
- Experiencia en la asignación de servicios y gestión del tráfico de contenedores por carretera desde el puerto a distintos puntos de la Península.
- Capacidad analítica y de control de costes.
- Conocimiento de Valenciaport y/o Portic.
- Inglés: nivel alto (se pasará prueba de idioma).
- Formación en Comercio Internacional / Transporte y Logística.
- Ganas de seguir desarrollándote y tener la oportunidad de hacerlo en el Departamento de Intermodal en la naviera HMM.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
- Beneficio social de Seguro Médico.
- Acceso al Plan de Retribución flexible.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural en una empresa en plena expansión que opera a nivel global.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, ¡Nos encantaría conocerte pronto! 🌟 🤝