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Spanish [SPAIN] Freelance Writer
Outlier · Vigo, ES
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an experienced Spanish writer who would like to lend your expertise to train AI models?
About The Opportunity
- Outlier is looking for talented writers with fluency in Spanish to help train generative artificial intelligence models
- This freelance opportunity is remote and hours are flexible, so you can work whenever is best for you
- Reading Spanish (Spain) text in order to rank a series of responses that were produced by an AI model
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- Experience as a professional translator
- Professional writing experience (copywriter, journalist, technical writer, editor, etc.)
- Enrollment in or completion of an undergraduate program in a humanities field or field related to writing
- Enrollment in or completion of a graduate program related to creative writing
- Currently, pay rates for core project work by Spanish (Spain) writing experts average USD $25 per hour
- Rates vary based on expertise, skills assessment, location, project need, and other factors. For example, higher rates may be offered to PhDs. For non-core work, such as during initial project onboarding or project overtime phases, lower rates may apply. Certain projects offer incentive payments. Please review the payment terms for each project.
Telefónica
Bilbao, ES
ACCOUNT EXECUTIVE - TERRITORIO NORTE
Telefónica · Bilbao, ES
Cloud Coumputing
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Fecha: 20 mar 2025
Ubicación: BILBAO, ES
Empresa: Telefónica
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…
Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
LUGAR DE TRABAJO
BILBAO / VITORIA / SAN SEBASTIÁN
QUEREMOS GENTE COMO TÚ...
Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFÓNICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA:
Algunas de tus funciones serán:
- 1) Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente.
- 2) Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.).
- 3) Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente.
- 4) Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
- 5) Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
- 6) Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad.
- 7) Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto.
Se valorarán los siguientes conocimientos:
- Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, etc.).
- Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia:
- Venta o consultoría mínima de 2 años.
- Relación y atención a clientes.
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
¿POR QUÉ TELEFÓNICA?
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Además, somos uno de los mejores empleadores:
- Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
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Program Manager
NuevaFuture Motors Iberia
Madrid, ES
Program Manager
Future Motors Iberia · Madrid, ES
Ventas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Agile Jira
Future Motors Iberia
Future Motors Iberia es la filial para los mercados de España y Portugal del grupo internacional Future Motors. Future Motors es una empresa creada en 2018 en Reino Unido con el objetivo de realizar proyectos de eficiencia energética en torno a los motores eléctricos de reluctancia conmutada que incluye software avanzado con algoritmos de aprendizaje automático y herramientas de análisis de datos.
Nuestro propósito es apoyar los objetivos medioambientales en todo el mundo, así como aumentar el éxito comercial de esas Compañías.
Como empresa de nueva creación, nos centramos en ofrecer un servicio ejemplar y de confianza a través de empleados y socios motivados que comparten nuestra visión de un futuro medioambiental mejor.
En nuestra Compañía, cada puesto tiene la responsabilidad de «volcarse» en lo que sea necesario en esta fase de rápido crecimiento para dar lo mejor de sí y llevar el proyecto a un nuevo nivel.
PROPÓSITO DEL ROL:
El Program Manager será responsable de la planificación, coordinación y supervisión de
todos los proyectos estratégicos de Future Motors Iberia, asegurando su correcta ejecución
en términos de tiempo, coste, alcance y calidad.
Principales Responsabilidades:
1. Gestión de Programas y Proyectos:
- Planificar, coordinar y supervisar múltiples proyectos simultáneamente, asegurando
- su entrega en plazo, presupuesto y calidad.
- Definir el alcance, los objetivos y los entregables de cada proyecto en colaboración
- con los equipos comerciales, técnicos y de operaciones.
- Liderar la identificación y gestión de riesgos, estableciendo planes contingencia efectivos.
2. Gestión de Stakeholders:
- Actuar como punto de contacto principal para clientes estratégicos en la fase de ejecución de proyectos.
- Coordinar con el Operations Manager para asegurar la correcta transición de proyectos desde la planificación hasta la fase de operación.
- Facilitar la comunicación entre las diferentes áreas de la empresa para garantizar la alineación de objetivos.
3. Control de Calidad y Mejora Continua:
- Supervisar la ejecución de los proyectos para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y buenas prácticas de gestión de proyectos.
- Realizar análisis post-proyecto para identificar oportunidades de mejora e implementar lecciones aprendidas en futuros proyectos.
4. Gestión de Recursos y Planificación Estratégica:
- Planificar y asignar recursos (humanos y materiales) de forma eficiente para optimizar la carga de trabajo entre proyectos.
- Proporcionar informes de progreso detallados a la dirección, incluyendo análisis de KPIs, estado de los proyectos y áreas de mejora.
Requisitos del Puesto:
Formación:
- Grado en Ingeniería, Gestión de Proyectos, Administración de Empresas o similar.
- Certificaciones en gestión de proyectos: PMP, PRINCE2 o Agile (deseable).
Experiencia:
- Mínimo 8 años de experiencia en la gestión de proyectos complejos,
- preferentemente en el sector de eficiencia energética, HVAC o tecnología industrial.
- Experiencia liderando programas con múltiples proyectos simultáneos.
Habilidades:
- Capacidad de liderazgo para coordinar equipos multidisciplinarios.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con stakeholders internos y externos.
- Orientación a resultados, con fuerte capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Dominio de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Jira, Asana, etc.)..
Auxiliar administrativo
NuevaAdministración de Fincas
Fuengirola, ES
Auxiliar administrativo
Administración de Fincas · Fuengirola, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Office
Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo en Administración de Fincas
Ubicación: Fuengirola, Andalucía, España
Jornada: Media jornada (mañanas)
Horario: 9:30 -13:30
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo en una Administración de Fincas.
La persona seleccionada será responsable de apoyo administrativo y atención al cliente, especialmente a clientes internacionales, por lo que se requiere un nivel alto de inglés.
Funciones principales:
Atención al cliente (presencial, telefónica y por correo electrónico) en inglés y español.
Gestión documental y archivo de expedientes.
Tramitación de incidencias y comunicación con proveedores y clientes.
Apoyo en la gestión de cobros y pagos.
Otras tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos:
Experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente en administración de fincas o sector inmobiliario.
Nivel alto de inglés (mínimo B2, ideal C1 o superior).
Manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, programas de gestión, correo electrónico).
Habilidades organizativas y capacidad de trabajo en equipo.
Actitud proactiva y atención al detalle.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, contacta conmigo
¡Esperamos conocerte pronto!
Fundesplai
Solsona, ES
Ajudant de cuina per casa de colònies La Rectoria de la Selva
Fundesplai · Solsona, ES
Des del departament de selecció de Fundesplai, cerquem ajudant de cuina motivat/da i amb ganes de treballar en un entorn dinàmic i juvenil. L'ajudant de cuina donarà suport al cuiner principal en la preparació d'àpats. Si tens passió per la cuina i t'agrada treballar en equip, aquesta és la teva oportunitat!!!
La casa de colònies és la de Rectoria de la Selva situada al municipi de Navès, a la comarca del Solsonès.
Concretament, aquesta casa de colònies està situada en un punt enlairat d’alta muntanya sota els espectaculars cingles de Busa.
Les seves **tasques** principals seran:
- Ajudar en la preparacio i cocció dels aliments segons les instruccions.
- Ajudar en la preparació de menús especials per a persones amb dietes específiques o restriccions alimentàries.
- Netejar i desinfectar les superfícies de treball, els estris de cuina, i assegurar-se que la cuina compleixi amb les normes sanitàries.
- Controlar l'inventari d'aloiments i subministraments.
- Experiència prèvia com ajudant de cuina o en un rol similar.
- Coneixements bàsics de tècniques culinàries i seguretat alimentària.
- Capacitat per treballar en un entorn dinàmic i sota pressió.
- Imprescindible carnet de conduir i vehicle propi
- Flexibilitat horària.
- Experiència prèvia en cases de colònies, escoles o similars.
- Certificat de manipulació d'aliments.
- Coneixements en dietes especials i restriccions alimentàries.
- Residència propera a l’equipament.
- Sou: Conveni col·lectiu del sector del lleure educatiu i sociocultural.
- Salari brut mensual: de 1.800 a 2.000€
- Incorporació immediata.
- Contracte fix discontinu
- S'inclou apats i allotjament gratuït durant l'estada a la casa de colònies.
- Bon ambient de treball!
BPM Executive Search
Cádiz, ES
Responsable de producción
BPM Executive Search · Cádiz, ES
- Dirigir, planificar y supervisar el proceso de producción de la fábrica.
- Asegurar el proceso de suministro de materas primas necesarias para garantizar el servicio al cliente
- Liderar, gestionar y desarrollar el equipo humano de la planta.
- Garantizar los procesos asociados (logística, transporte y entrega de productos)
- Optimizar todos los procesos de planta, gestionando los costes de producción y presupuestos asociados a los mismos.
- Liderar los proyectos de implantación de nuevos desarrollos en fábrica dirigidos a mejorar su capacidad productiva.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de Seguridad y Salud Ocupacional aplicables.
Buscamos una persona con experiencia en la función y titulación acorde al
rol a desempeñar. Formación superior. Conocimiento y experiencia en
funciones similares.
TP
Madrid, ES
Junior Campaign Operations Specialist E-commerce
TP · Madrid, ES
Responsibilities
ꔷ Operational Campaign Setup: Manage back-end configurations for campaign execution.
ꔷ Cross-Department Coordination: Collaborate with commercial teams to plan and execute campaigns.
ꔷ Briefing & Asset Requests: Prepare detailed briefs for different departments to request necessary assets and materials.
ꔷ Performance Analysis: Monitor and analyze campaign performance to optimize results.
Preferred Skills and Experience
ꔷ Highly organized, structured, and proactive.
ꔷ Project management and data analysis skills.
ꔷ Excellent communication skills, capable of working with and managing multiple stakeholders.
ꔷ Advanced in Microsoft Excel.
ꔷ Native in Spanish, Fluent in English and comfortable working in an English-speaking environment.
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Misión de la posición:
En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad deMeliá Hotels International, serás el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones, realizando las funciones de Concierge y lograr la invitación al Circle Lounge a conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el propósito de convertirlos en nuevos socios. Serás el responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier área que el hotel requiera de sus servicios, brindar a los huéspedes toda la información y
asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades.
Funciones del puesto
- Llevar al pie de la letra, instrucciones, entrenamientos.
- Aplicar las informaciones en la aplicación diaria.
- Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades. Lista de VIPs, tarifario e información adicional que necesite conocer para ofrecer un servicio personalizado.
- Tener nociones de la cultura de los huéspedes de llegada y el porqué de su visita.
- Ofrecer servicio personalizado, la cortesía en la hora de llegada acompañarlos hacia la habitación, realizando recorrido por las áreas exclusivas, conversando con los huéspedes y creando sentido de conexión.
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¿Qué buscamos?
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Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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