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4 feb.VIDAL & VIDAL
Castell, Es, ES
ADMINISTRATIVO
VIDAL & VIDAL · Castell, Es, ES
Office
Somos la cuarta generación de un proyecto familiar que nació en Menorca, allí, en nuestro taller, trabajan manos expertas para conseguir la calidad que avala nuestra firma de joyería.
Actualmente contamos con 70 tiendas y una potente red de distribución.
Buscamos Administrativo/a para nuestras oficinas en Menorca para incorporación inmediata.
Persona dinámica y responsable con dominio de inglés, office y conocimientos de gestión administrativa.
Se ofrece:
Contrato fijo a jornada completa
Horario de 7:00 a 15:00h de lunes a jueves y viernes de 7:00 a 14:00h
ASESOR/A LABORAL
4 feb.Muñoz-Vidal & Rubio Abogados
Águilas, ES
ASESOR/A LABORAL
Muñoz-Vidal & Rubio Abogados · Águilas, ES
Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Responsabilidades
- Elaborar, tramitar y modificar los contratos de los trabajadores y las altas en la Seguridad Social.
- Gestionar bajas laborales.
- Tramitar jubilaciones y declaraciones de incapacidad o invalidez de un trabajador.
- Gestionar las nóminas de los trabajadores
- Informar de las obligaciones y deberes laborales a la empresa.
- Tramitar despidos, ERTE y concursos de acreedores.
- Ayudar en la gestión de salarios, vacaciones, permisos, excedencias, tipos de jornadas de trabajo, horas extra…
Requisitos
- Formación y experiencia en derecho del trabajo, economía y contabilidad.
- Grado en RRHH, Relaciones laborales, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho y/o Economía.
- Capacidad para mediar en conflictos laborales entre la empresa y los trabajadores o la empresa y las administraciones públicas.
- Disposición para conocer las últimas novedades del BOE, el Estatuto de los Trabajadores y otra normativa laboral española.
Condiciones
- Jornada completa (9:00-14:00 y de 16:00 a 19:00)
- Salario aprox. 16.000€ (según experiencia).
- Presencial en oficina de Águilas.
Gestor de cuentas
3 feb.Vidal Advisor S.L.
Barcelona, ES
Gestor de cuentas
Vidal Advisor S.L. · Barcelona, ES
Responsabilidad del la relación con los clientes, asesoramiento de necesidades, desarrollo de oportunidades...
Responsabilidades
- Desarrollo de estrategias comerciales: Será responsable de atención comercial desarrollando estrategias y acciones que acerquen las necesidades del cliente (Pymes y Despachos Profesionales) a las soluciones disponibles en el porfolio de servicios. Conocer los mercados, los segmentos de clientes y las oportunidades de crecimiento será clave
- Gestión de ventas: Supervisar y dirigir las oportunidades comerciales. Alto nivel de interlocución y negociación con clientes gerentes o responsables funcionales de pequeñas y medianas organizaciones.
- Atención al cliente: Garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente al proporcionar un servicio de atención al cliente eficaz y resolver problemas de manera oportuna.
- Desarrollo de relaciones: Construir y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales, así como con socios comerciales y proveedores.
- Análisis de mercado: Realizar análisis de mercado para comprender las tendencias del mercado, identificar oportunidades de crecimiento y evaluar la competencia. Soporte y explotacion de un CRM (Clientify).
- Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como marketing, desarrollo de productos y soporte técnico, para garantizar una comunicación fluida y coordinar esfuerzos en toda la empresa.
- Gestión de presupuesto: Administrar el presupuesto asignado para actividades de ventas y marketing, asegurando un uso eficiente de los recursos y maximizando el retorno de la inversión.
- Desarrollo de materiales de ventas: Crear y mantener materiales de ventas efectivos, como presentaciones, folletos y demostraciones de productos, para respaldar las actividades de ventas y marketing.
Requisitos
- Experiencia en negociación comercial: Preferible experiencia en soluciones informáticas para la gestión administrativa y comercial de las pymes y la producciones de servicios de Asesorias.
- Conocimiento del producto: Familiaridad con el software de gestión y la capacidad para comprender sus características, beneficios en las organizaciones empresariales. Preferible experiencia en solucions SAGE.
- Habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito. Esto incluye habilidades de presentación, negociación y persuasión.
- Orientación al cliente: Enfoque centrado en el cliente y capacidad para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes, así como para proporcionar soluciones adecuadas.
- Habilidades de liderazgo: Capacidad para liderar y motivar a un equipo interdisciplinar, así como para trabajar de manera colaborativa con otros departamentos dentro de la empresa.
- Organización y gestión del tiempo: Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades, así como para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico.
- Capacidad analítica: Aptitud para analizar datos de ventas, tendencias del mercado y métricas de rendimiento para tomar decisiones informadas y desarrollar estrategias efectivas.
- Actitud proactiva: Mentalidad orientada a la acción, capacidad para identificar y aprovechar oportunidades de ventas, así como para resolver problemas de manera proactiva.
- Educación: Se valora formacion universitaria en áreas relacionadas, como negocios, marketing o tecnología de la información, aunque la experiencia laboral relevante puede compensar la falta de educación formal.