¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.291Informática e IT
1.195Comercial y Ventas
1.024Adminstración y Secretariado
846Comercio y Venta al Detalle
585Ver más categorías
Desarrollo de Software
476Ingeniería y Mecánica
443Industria Manufacturera
429Derecho y Legal
367Educación y Formación
328Marketing y Negocio
327Instalación y Mantenimiento
267Arte, Moda y Diseño
148Sanidad y Salud
135Diseño y Usabilidad
134Publicidad y Comunicación
128Construcción
124Recursos Humanos
117Alimentación
102Contabilidad y Finanzas
97Artes y Oficios
92Hostelería
73Atención al cliente
58Turismo y Entretenimiento
57Cuidados y Servicios Personales
48Inmobiliaria
42Banca
38Producto
37Seguridad
26Farmacéutica
18Energía y Minería
14Social y Voluntariado
14Seguros
7Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Visobath
Lucena, ES
Tecnico/a de Recursos Humanos y PRL
Visobath · Lucena, ES
Office ERP Excel Word
En Visobath estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH y PRL altamente cualificado/a y con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal será el/la responsable de garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable, gestionando de manera integral las funciones relacionadas con la prevención de riesgos laborales y dando soporte al departamento de recursos humanos.
Responsabilidades:
A nivel de Prevención de Riesgos Laborales (PRL):
- Implementación y seguimiento riguroso del plan de prevención de riesgos laborales.
- Evaluación y control exhaustivo de riesgos laborales en todos los puestos de trabajo.
- Investigación y análisis de accidentes e incidentes laborales, proponiendo medidas correctivas.
- Elaboración y actualización de la documentación de PRL (evaluaciones de riesgos, planes de emergencia, etc.).
- Formación y sensibilización de los empleados en materia de PRL.
- Coordinación con servicios de prevención externos y autoridades competentes.
- Gestion de EPI´S y ropa laboral
A nivel de Recursos Humanos (RRHH):
- Gestión, registro y control de la formación bonificada.
- Gestión de documentación laboral.
- Soporte en tareas administrativas al departamento.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares, con especial énfasis en PRL.
Formación específica en Prevención de Riesgos Laborales
Conocimientos sólidos y actualizados de la legislación de PRL.
Capacidad para identificar y evaluar riesgos laborales en diversos entornos.
Habilidades de comunicación y capacidad para formar y motivar a los empleados.
Habilidades de organización, gestión del tiempo y resolución de problemas.
Manejo avanzado de herramientas informáticas (paquete Office - Excel, Word, Planner, Forms; manejo de ERP).
Condiciones:
Jornada completa de lunes a jueves e intensiva los viernes.
Salario competitivo, acorde a la experiencia y cualificación del candidato/a.
Incorporación inmediata.
Posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.