¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.223Comercial y Ventas
1.033Informática e IT
982Adminstración y Secretariado
908Ingeniería y Mecánica
576Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
486Educación y Formación
416Desarrollo de Software
407Industria Manufacturera
365Derecho y Legal
326Marketing y Negocio
311Instalación y Mantenimiento
284Arte, Moda y Diseño
189Sanidad y Salud
163Diseño y Usabilidad
155Artes y Oficios
120Publicidad y Comunicación
115Construcción
107Recursos Humanos
104Alimentación
92Inmobiliaria
86Contabilidad y Finanzas
84Atención al cliente
57Banca
44Hostelería
43Cuidados y Servicios Personales
42Turismo y Entretenimiento
42Producto
32Seguridad
27Farmacéutica
23Energía y Minería
19Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
11Seguros
8Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Junior Marketing Analyst
29 ene.Grupo Casa Viva
Barcelona, ES
Junior Marketing Analyst
Grupo Casa Viva · Barcelona, ES
Office Photoshop Excel Illustrator PowerPoint Word
Sobre Casa Viva
¡Únete a Casa Viva! Líder en muebles y decoración del hogar con más de 65 años de trayectoria y 30 tiendas en España y Andorra. Creemos firmemente que todas las personas merecen un espacio donde sentirse a gusto, donde sentirse en casa. El hogar es el lugar de encuentro, de lo familiar, de lo conocido. Es ese refugio de confianza al que siempre puedes regresar.
Como parte del equipo de marketing, formarás parte de un equipo apasionado por la decoración y comprometido con ofrecer soluciones innovadoras.
Sobre el rol
Buscamos un Junior Marketing Analyst con pasión por el marketing, la creación de contenido y el análisis de datos. Si eres una persona creativa, dinámica y analítica, capaz de identificar oportunidades de mejora y llevar a cabo iniciativas con impacto en la presencia online y offline de nuestras marcas, ¡te estamos esperando!
Responsabilidades principales
Estrategia Digital & Redes Sociales
- Definir y ejecutar la estrategia de redes sociales.
- Planificar, crear y gestionar contenido orgánico, así como coordinarse con la agencia de marketing digital para campañas paid media.
- Creación y edición de contenido visual y audiovisual para redes sociales y campañas.
- Gestión de comunidad online, respondiendo consultas y monitorizando la reputación de la marca.
Email Marketing & CRM
- Creación y envío de newsletters.
- Gestión y optimización del CRM y del club de fidelización para mejorar la retención de clientes.
- Elaboración de informes de métricas y KPIs sobre campañas.
Marketing de Contenidos & Web
- Refuerzo en la generación de contenido de marca, incluyendo storytelling y redacción de materiales promocionales.
- Creación de landing pages y apoyo en la gestión y mantenimiento de la web y
Trade Marketing y materiales
- Apoyo en la planificación y ejecución de campañas de marketing offline (activaciones en tienda, colaboraciones).
- Diseño de materiales para tienda: cartelería, vinilos, comunicación a clientes y diseño de packaging de productos.
- Supervisión de materiales de punto de venta (PLV), merchandising y herramientas de visibilidad.
Requisitos
- Graduado/a en Marketing, Publicidad, Comunicación o Diseño gráfico
- Conocimientos en redes sociales y estrategias de contenido.
- Dominio del paquete Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word).
- Se valorará experiencia en creación de contenido visual y audiovisual.
- Conocimientos en herramientas de diseño gráfico y edición (Adobe Photoshop, Illustrator, Canva o similares) son un plus.
Lo que estamos buscando en ti:
- Un perfil dinámico y con una mentalidad proactiva.
- Creatividad y atención a los detalles.
- Habilidad para contar historias y desarrollar contenido atractivo.
- Capacidad de organización y análisis.
- Espíritu de equipo: Sabes que juntos somos más fuertes, y disfrutas trabajando en un ambiente colaborativo.
¿Por qué te encantará trabajar en Casa Viva?
- Ambiente dinámico: Formarás parte de un equipo con espíritu emprendedor y proactividad. Aquí, cada día trae nuevos retos y oportunidades para aprender.
- Cultura de equipo: En Casa Viva somos una comunidad. Nos apoyamos, compartimos el éxito y trabajamos juntos para alcanzar nuestras metas.
- Crecimiento profesional: Te ofrecemos la oportunidad de aprender y crecer dentro del departamento de compras, con formación continua y proyectos emocionantes.
- Descuentos exclusivos en nuestros productos, para que también puedas llevar el estilo Casa Viva a tu hogar.
Nuestra Cultura:
En Casa Viva, valoramos la creatividad, el trabajo en equipo y la autoexpresión. Creemos en empoderar a nuestros colaboradores para que alcancen su máximo potencial, fomentando un ambiente donde cada idea cuenta y donde la innovación es clave. Somos una marca en constante evolución y buscamos personas que compartan nuestra visión de transformar cada hogar en un espacio único y especial.
Si esto suena como el reto que estabas buscando, ¡nos encantaría conocerte!
Viva Marketing
Madrid, ES
Account Executive como Project Manager - Marketing
Viva Marketing · Madrid, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
Viva Marketing, agencia de publicidad y marketing especializada en Programas de Fidelización e Incentivación y activación de ventas a través del marketing promocional, con más de 30 en el mercado, está buscando:
// Qué buscamos //
Un Account Executive como Project Manager - Marketing para gestionar programas tecnológicos de incentivación, fidelización y motivación asegurando y desarrollando las cuentas para las que trabaje fortaleciendo la relación con el cliente.
// Qué tienes que tener //
Experiencia: entre 3 y 5 años en agencia como ejecutivo de cuentas ejecutando proyectos de páginas web's y hablando de tech.
Formación: Publicidad, Marketing, Ciencias Empresariales.
Idiomas: inglés fluido. Capacidad para desarrollar tus funciones en inglés.
Es muy importante que tengas buenas habilidades para comunicar y una actitud TOP.
Capacidad organizativa, ordenado/a, constante y previsor/a.
Manejo nivel avanzado paquete Office: Excel, PowerPoint, Outlook y Word.
Lo más importante: buscamos a una persona con buena actitud, proactiva, que tenga ganas de aprender, y crecer profesionalmente!!
// Qué Harás //
Desarrollar y coordinar la ejecución de los proyectos tanto con los clientes como con los distintos departamentos de la compañía ( IT – Creación – Contact Center – Producto – administración – legal) asegurándote el cumplimiento de plazos y los estándares de calidad establecidos por la compañía.
Ser el nexo de unión entre la agencia y los clientes, ayudando a crear relaciones a largo plazo brindando un servicio excepcional.
Analizar e identificar oportunidades para mejorar los programas de fidelización y tomar las respectivas soluciones para futuras acciones, tanto desde el punto de vista de la tecnología como conceptualmente con el cliente.
Control de las programas activos para confirmar que se cumplen los objetivos marcados, identificando, planificando y organizando las distintas etapas del proyecto. Testando plataformas y desarrollos webs, así como revisando diseños, copies o cualquier elemento que componga el proyecto.
Especial foco en el control de los proveedores de incentivos y logística.
Back office (tecnología propia) para la gestión de los proyectos según necesidades y características de cada cliente (activación de campañas, sorteos, retos, catálogos, etc.)
Realización del trabajo administrativo requerido para la gestión de las distintas cuentas.
Elaboración de informes, propuestas, y/o presupuestos.
// ¿Cómo tienes que ser? //
Organizado/a, orientación a trabajo bajo procesos.
Orientado a las nuevas tecnologías
Proactivo/a, con capacidad de aprendizaje
Motivado/a y dedicado/a.
Analítico/a, para estudiar los proyectos, detectar oportunidades, compartirlas e impulsarlas de forma proactiva.
Dotado/a de iniciativa y autonomía de actuación.
Con capacidad para asimilar entornos dinámicos de trabajo.
Con actitud de esfuerzo y compromiso con el cumplimiento de tareas y plazos.
// ¿Qué ofrecemos? //
Contrato laboral indefinido.
Horario con entrada de 9/9:30 y salida de 18/18:30, con una hora para comer de 14 a 15 de lunes a jueves. Los viernes de 9 a 15. Y jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
Día de San Publicito y tu cumpleaños, libre.
Buen ambiente de trabajo.
Proyectos innovadores.