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Endalia · Zaragoza, ES
Teletrabajo SaaS
¿Quiénes somos?
En Endalia desarrollamos una plataforma SaaS integral de recursos humanos que permite a las organizaciones digitalizar por completo la gestión del capital humano (HCM) y la Nómina.
🚀Actualmente, somos más de 180 profesionales y nos encontramos en pleno crecimiento para consolidarnos como empresa líder en el sector del software y servicios de HCM y Nómina en todos los países de habla hispana.
Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio! 😎
¿Qué ofrecemos?
🏠Teletrabajo: nos encontramos en Zaragoza, pero tienes posibilidad de elegir modalidad híbrida o presencial.
🕗Horario flexible de entrada (8-10am) y salida (17-19pm). Viernes, veranos (15 de junio-15 septiembre) y víspera de festivo nacional, intensivo hasta las 15h.
🥳22 días de vacaciones laborales (puedes elegirlas en cualquier mes del año) + 2 días de descanso adicional + 1 día libre en tu cumpleaños 🍰
📚Formación continua con nuestra plataforma de e-learning (Udemy), además de plataformas específicas del área jurídico-laboral (Lefebvre) y formaciones internas por parte de nuestros expertos en nómina y legislación laboral.
💶🍽Retribución flexible con la app de beneficios sociales de Cobee: seguro médico, guardería, comida, descuentos en diferentes marcas, etc.
🍏🥗Fruta gratis y tres opciones de catering (trabajamos con Wetaca y fomentamos la producción local con Unbocau y Giner).
📈🔝Desarrollo profesional: planes de carrera con evaluaciones de desempeño anuales, en una organización en pleno crecimiento y proceso de renovación tecnológica constante.
¿Cómo será tu día a día?
Te integrarás en un equipo experto en Recursos Humanos que asesora y acompaña en el día a día a sus clientes para que consigan mayor eficiencia en la gestión de personas y talento, colaborando en el desarrollo de modelos y procesos de Recursos Humanos, identificando los retos de nuestros clientes, estableciendo soluciones adecuadas y desarrollando el proyecto que necesitan.
En concreto llevarás a cabo las siguientes tareas:
☑️ Coordinar junto al departamento de Recursos Humanos del cliente los procesos de gestión a través de nuestro software. Participación activa en procesos de desarrollo y desempeño.
☑️ Asesoramiento directo a cliente en materia laboral.
☑️ Análisis y elaboración de reportes.
☑️ A través de nuestra plataforma, revisión y control de las vacaciones y ausencias de los colaboradores, así como del registro de jornada.
☑️ Gestión administrativa de los procesos externalizados por cliente.
☑️ Resolución de consultas directas de empleados/as.
☑️ Asesoramiento a cliente en el manejo del software.
☑️ Gestión de la retribución flexible.
☑️ Optimización y mejora de los procesos internos de cliente.
☑️ Seguimiento periódico del cliente y realización reportes.
☑️Gestionar las solicitudes de implementación de mejoras en el propio software en base a las necesidades trasladadas por cliente.
¿Qué valoramos para esta posición?
✅Buscamos personas organizadas, con actitud positiva y gran capacidad resolutiva, capaces de responsabilizarse de su propio proyecto, acompañando al cliente en la gestión de sus políticas y procesos de recursos humanos.
✅Experiencia previa en proyectos de consultoría de Recursos Humanos.
✅Formación Universitaria en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho, Administración de Empresas, etc. y valorable formación en Máster de Recursos Humanos, Abogacía, Asesoría Laboral, etc.
Planificador de eventos
ZARAGOZA SERVICIOS · Zaragoza, ES
-
MÁS HUMANOS
Zaragoza, ES
Técnico/a de Calidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad
MÁS HUMANOS · Zaragoza, ES
Office Ingeniería medioambiental Medio ambiente salud y seguridad Consultoría medioambiental ISO 14001 Gestión de residuos Cumplimiento de la normativa medioambiental Ciencias ambientales Suelo Servicios medioambientales Excel Outlook PowerPoint
Desde Mas Humanos TT requerimos de personal cualificado para una importante empresa ubicada en Zaragoza.
- Responsabilidades principales:
- Mantenimiento y supervisión de los sistemas de gestión basados en ISO 9001 e ISO 14001 para todas nuestras actividades.
- Auditorías y Control Documental: Participación en auditorías internas y externas. Análisis de resultados del sistema de gestión e identificación de incidencias. Cálculo de la huella de carbono y otras iniciativas de sostenibilidad.
- Análisis de Datos: Interpretación de informes y datos relacionados con calidad y medio ambiente
- Uso avanzado de herramientas como Excel (fórmulas avanzadas, tablas dinámicas) y PowerPoint para presentaciones. Outlook. Office 365. Se valorará conocimiento en aplicativos de gestión de residuos
- Gestión del Plan de responsabilidad social con el mantenimiento de todas las iniciativas que están ya definidas: Plan de empresa saludable, Código ético o de buen gobierno
- Requisitos:
Ingeniería ambiental o equiparable.
Valorable master o formación en Calidad, Medio Ambiente y en Responsabilidad Social.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, preferiblemente en el sector residuos o consultoría específica Calidad y Medio Ambiente.
Conocimiento y experiencia en la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente según las normativas ISO 9001 y 14001. Habilidades en la defensa de auditorías internas y externas.
Uso avanzado de herramientas como Excel (fórmulas avanzadas, tablas dinámicas) y PowerPoint para presentaciones. Outlook. Office 365.
- Condiciones:
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:30
Centro de trabajo: Oficina en Zaragoza
Salario: 31.000€-36.000€ según perfil
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
GESTOR TELEFONICO SERVICIO DE TELEFONIA
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 21/01/2025 finalización: 03/02/2025
Fecha límite de inscripción: 28/01/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
Experiencia de teleoperador y experiencia en ventas
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Descripción
¡Únete a Nuestro Equipo como Gestor/a Telefónico para Servicio de Telefonía! ¿Tienes experiencia como teleoperador/a y te apasionan las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas dinámicas y proactivas para formar parte de nuestro equipo en un entorno laboral estable y enriquecedor. Tus responsabilidades incluirán: - Completar y registrar la información necesaria en cada transacción. - Realizar tareas administrativas (backoffice). - Utilizar eficientemente las herramientas disponibles para asegurar un desempeño eficaz. - Gestionar llamadas con altos niveles de satisfacción y eficiencia, contribuyendo a los objetivos del servicio. Informar y colaborar con el coordinador o supervisor sobre posibles ineficiencias detectadas. Lo que valoramos de ti: ? Experiencia previa como teleoperador/a y en el área de ventas. ? Habilidades de comunicación y orientación al cliente. ? Capacidad para trabajar de manera autónoma y eficiente en un entorno dinámico. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido, porque valoramos tu estabilidad laboral. - Jornada parcial de 30 horas semanales, de lunes a viernes en horario de tarde (15:00 a 21:00). Sábados rotativos en turno de mañana según cuadrante, para que tengas flexibilidad. Un equipo comprometido con tu crecimiento profesional y personal. ¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Aplica ahora y forma parte de un proyecto donde tu talento marca la diferencia!
Ingeniero / a servicio técnico
19 ene.Diagnóstica Longwood
Ingeniero / a servicio técnico
Diagnóstica Longwood · Zaragoza, ES
Teletrabajo
Importante empresa distribuidora de varias compañías internacionales, que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para diagnóstico molecular en laboratorios de inmunología, trasplante, genética, oncología y bancos de sangre, selecciona para su departamento de Servicio técnico:
Ingeniero / a SAT
Desempeñará, entre otras, las siguientes funciones:
- Atención al cliente y seguimiento post-venta.
- Resolución de incidencias de equipos de laboratorio.
- Reparaciones, mantenimientos preventivos y actualizaciones de máquinas.
- Elaboración y gestión de las documentaciones de los servicios realizados
- Experiencia de al menos 3 años en el sector
- Preferiblemente grado en ingeniería (electrónico, mecánico, biomédico,...), pero se valorarán otro tipo de perfiles técnicos.
- Nivel de inglés alto, escrito/oral.
- Perfil multidisciplinar y persona orientada al trabajo en equipo, organización, iniciativa y comunicación con el cliente.
- Carne de conducir y disponibilidad para viajar (60%).
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo
- Teléfono móvil
- Vehículo / kilometraje
Responsable: DIAGNOSTICA LONGWOOD S.L.; Finalidad: Que el candidato pueda formar parte del proceso de selección iniciado por DIAGNOSTICA LONGWOOD S.L.;
Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional y detallada:
https://www.dlongwood.com/informacion-basica-sobre-proteccion-de-datos/.