En Amer Global Brands estamos buscando un/a Area Manager (zona Barcelona) para gestionar los distribuidores y desarrollar las marcas en los diferentes canales para facilitar el conocimiento de éstas en el mercado llegando así al consumidor final.
Reportando directamente al Director Comercial de la compañía, el/la Area Manager es el/la máximo/a responsable de su zona de influencia siendo el motor del desarrollo y construcción de las marcas del porfolio.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Gestión de equipo: supervisar, acompañar y apoyar el trabajo de los Brand Developers de la zona dando soporte e indicaciones de cómo proceder en el trabajo diario.
- Conocer en profundidad cada una de las marcas de la compañía.
- Realizar formación y asesoramiento de productos del portfolio.
- Análisis de la evolución de su parque en términos de volumen, visibilidad, presencia, activación e impacto en el consumidor.
- Exposición continua al resto de áreas de la compañía para tener una visión clara del posicionamiento y estrategia de las marcas.
- Planificar y organizar eficaz y eficientemente su ruta y la estructura y contenido de su visita comercial, para asegurar el tiempo y relación de calidad con los clientes.
- Controlar, implementar, evaluar, aplicar y monitorizar el presupuesto de cada cliente utilizando de forma efectiva las asignaciones presupuestarias en línea con los objetivos establecidos.
- Demostrar un alto conocimiento de los sistemas internos de reporte y funcionalidad de la compañía asegurando la utilización, captura y grabación de datos e información de la manera correcta.
- Gestión del proceso de negociación.
- Producir y presentar en tiempo y forma los posibles informes de los logros, dificultades y feedback de la actividad y evolución de la competencia.
- Mantener siempre un elevado perfil de representación de la compañía.
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
- Mínimo cinco años de experiencia laboral como Responsable Comercial (o similar).
- Experiencia en la gestión de equipos y fuertes habilidades de planificación comercial.
- Poder de convicción y habilidades de negociación.
- Excelentes habilidades sociales y de comunicación.
- Favorable el conocimiento de la industria Premium Wines&Spirits.
- Imprescindible residir en Barcelona (no en área metropolitana o cercanías).
¿Qué podríamos ofrecerte?
🎈 Un coche, móvil y tablet de empresa.
⏰ Horario flexible de entrada y salida.
🏠 Lugar de trabajo cerca del barrio de Sarrià (Barcelona).
🎯 Retribución flexible para que puedas disfrutar de distintos beneficios.
🎨 Teambuildings de los que podrás disfrutar y conocer a todos los equipos.
🍸 Descuentos en todos nuestros productos a precio empleado/a.
🏥 Seguro médico con empresa médica multinacional.
🚀 Trabajar en una compañía en crecimiento, con un ambiente dinámico y joven.
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