En Amer Global Brands estamos buscando un/a Area Manager (zona Barcelona) para gestionar los distribuidores y desarrollar las marcas en los diferentes canales para facilitar el conocimiento de éstas en el mercado llegando así al consumidor final.

En Amer Global Brands estamos buscando un/a Area Manager (zona Barcelona) para gestionar los distribuidores y desarrollar las marcas en los diferentes canales para facilitar el conocimiento de éstas en el mercado llegando así al consumidor final.


Reportando directamente al Director Comercial de la compañía, el/la Area Manager es el/la máximo/a responsable de su zona de influencia siendo el motor del desarrollo y construcción de las marcas del porfolio.


¿Cuáles serían tus responsabilidades?


  • Gestión de equipo: supervisar, acompañar y apoyar el trabajo de los Brand Developers de la zona dando soporte e indicaciones de cómo proceder en el trabajo diario.
  • Conocer en profundidad cada una de las marcas de la compañía.
  • Realizar formación y asesoramiento de productos del portfolio.
  • Análisis de la evolución de su parque en términos de volumen, visibilidad, presencia, activación e impacto en el consumidor.
  • Exposición continua al resto de áreas de la compañía para tener una visión clara del posicionamiento y estrategia de las marcas.
  • Planificar y organizar eficaz y eficientemente su ruta y la estructura y contenido de su visita comercial, para asegurar el tiempo y relación de calidad con los clientes.
  • Controlar, implementar, evaluar, aplicar y monitorizar el presupuesto de cada cliente utilizando de forma efectiva las asignaciones presupuestarias en línea con los objetivos establecidos.
  • Demostrar un alto conocimiento de los sistemas internos de reporte y funcionalidad de la compañía asegurando la utilización, captura y grabación de datos e información de la manera correcta.
  • Gestión del proceso de negociación.
  • Producir y presentar en tiempo y forma los posibles informes de los logros, dificultades y feedback de la actividad y evolución de la competencia.
  • Mantener siempre un elevado perfil de representación de la compañía.


¿Cuáles son los requisitos necesarios?


  • Mínimo cinco años de experiencia laboral como Responsable Comercial (o similar).
  • Experiencia en la gestión de equipos y fuertes habilidades de planificación comercial.
  • Poder de convicción y habilidades de negociación.
  • Excelentes habilidades sociales y de comunicación.
  • Favorable el conocimiento de la industria Premium Wines&Spirits.
  • Imprescindible residir en Barcelona (no en área metropolitana o cercanías).


¿Qué podríamos ofrecerte?


🎈 Un coche, móvil y tablet de empresa.

⏰ Horario flexible de entrada y salida.

🏠 Lugar de trabajo cerca del barrio de Sarrià (Barcelona).

🎯 Retribución flexible para que puedas disfrutar de distintos beneficios.

🎨 Teambuildings de los que podrás disfrutar y conocer a todos los equipos.

🍸 Descuentos en todos nuestros productos a precio empleado/a.

🏥 Seguro médico con empresa médica multinacional.

🚀 Trabajar en una compañía en crecimiento, con un ambiente dinámico y joven.

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