El candidato ideal deberá ser proactivo, organizado y con gran capacidad de comunicación, especialmente en inglés, para ofrecer una atención eficiente y de calidad a nuestros clientes nacionales e internacionales.
Funciones:
- Atención al cliente: Gestionar de manera rápida y eficaz las solicitudes y consultas de clientes a través de teléfono y correo electrónico, principalmente en inglés.
- Relación con el cliente: Establecer relaciones de confianza con los clientes, convirtiéndose en su contacto principal para la gestión de recambios.
- Gestión de solicitudes: Priorizar las solicitudes en función de su criticidad y asegurar su correcta gestión y seguimiento.
- Coordinación interna: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la empresa para asegurar una respuesta integral a las necesidades de los clientes.
- Seguimiento de proyectos: Mantener un control detallado sobre el estado de cada solicitud o proyecto, con la presentación de informes trimestrales sobre los resultados obtenidos.
- Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente, preferiblemente en empresas con alcance internacional.
- Formación en Administración o Grado en Administración y Finanzas.
- Idiomas: español y catalán nativos, inglés B2 o C1, italiano valorable.
- Perfil con alta capacidad de organización, meticulosidad, precisión y responsabilidad en la gestión de solicitudes.
- Lugar de residencia preferiblemente en un radio de 30 km o a una hora de distancia de las oficinas de Badalona, y en el futuro, de la nueva sede en el Vallés Oriental.
- Persona orientada a la resolución de problemas, con habilidades de comunicación sobresalientes y capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
- Salario inicial de 25.000 € brutos anuales, con progresión a 30.000 € a los 6 meses y 35.000 € al año en función de la experiencia y rendimiento.
- Horario de 8:00 a 17:00, con 25 minutos para desayuno y 1 hora para comer / Viernes de 8:00 a 14:00. Flexibilidad de entrada y salida de 30 minutos.
- Contrato indefinido con período de prueba.
- Ambiente de trabajo dinámico en una empresa en crecimiento, con posibilidades de desarrollo profesional a medio plazo.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona
Empresas IMAN
NA
Sant Fruitós de Bages, ES
Customer Service Assistant
18 de set.DC Fine Chemicals
Barcelona, ES
NA
Gavà, ES
Profesional de atención al cliente
16 de set.ISE University
Barcelona, ES
SD148 Coordinador/a Customer Service
13 de set.Solutions & Decisions
Barcelona, ES
Atención al cliente
13 de set.NA
Cabrera de Mar, ES
Entelgy
Atención al cliente
13 de set.exit
Barcelona, ES
Asistente de atención al cliente/a
11 de set.El-mi solar
Barcelona, ES