Excel

¿QUIÉNES SOMOS? ¡Con Bene Bono, tus compras tienen un impacto positivo! Bene Bono te ofrece productos de alta calidad, salvados del desperdicio, a precios hasta un 40% más baratos. Cada semana, seleccionamos productos que no se habrían vendido por...
¿QUIÉNES SOMOS?

¡Con Bene Bono, tus compras tienen un impacto positivo!

Bene Bono te ofrece productos de alta calidad, salvados del desperdicio, a precios hasta un 40% más baratos.

Cada semana, seleccionamos productos que no se habrían vendido por diversas razones (tamaño, forma, color, sobreproducción, etc.), pero que aún cumplen con los más altos estándares de calidad.

Al Comprar Con Bene Bono, Tú

  • Ayudas a los productores y fabricantes a darle valor a sus productos.
  • Participas activamente en la reducción del desperdicio, recuperando el control sobre tu consumo.
  • Ahorras significativamente, sin comprometer la calidad de tus compras.

¿Cómo funciona?

  • 100% productos salvados del desperdicio: productos que no cumplen con los estándares comerciales pero que siguen siendo perfectos para consumir.
  • 100% calidad: todos nuestros productos son seleccionados con rigor (sabor, resistencia, sin ingredientes dañinos, éticos, y sin invernaderos calefaccionados para frutas y verduras). Ofrecemos frutas y verduras orgánicas y locales, directas de los productores, por lo que siempre son frescas.
  • 100% flexible: suscripción sin compromiso (no somos Free, pero entendemos tus necesidades), compras entregadas cada semana, puedes saltarte una entrega si es necesario, y cancelación en cualquier momento con un clic.
  • Hoy ya hemos salvado más de 3000 toneladas de productos, gracias a más de 30,000 clientes. ¡Mañana salvaremos aún más, entregando en toda Europa!

Somos una start-up en pleno crecimiento (con varios millones de ingresos anuales) y estamos comprometidos con nuestra misión. Buscamos formar un equipo de élite en Francia y en otros países (ya estamos en España y pronto en toda Europa). Somos más de 100 empleados en Bene Bono y seguimos reclutando para seguir creciendo. Es el lugar ideal para trabajar en equipo, progresar rápidamente y tener un impacto positivo en el medio ambiente.

NUESTROS PILARES

💕 Un pequeño recordatorio sobre los valores que son muy (pero muy) importantes para nosotros en Bene Bono.

Save what’s good: luchamos contra el desperdicio en beneficio de los productores, los consumidores y el planeta.

Save tons: para llevar esta lucha a gran escala, tenemos la ambición de ser la opción preferida de los europeos para productos de calidad a precios más bajos.

Better every day: cuestionamos y mejoramos constantemente nuestras ideas y métodos de trabajo.

Value time: optimizamos nuestro recurso más valioso: el tiempo, para lograr el máximo impacto.

Feel safe: creamos juntos un entorno acogedor, donde cada persona pueda sentirse bien y desarrollarse.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Productos Secos

Como Supply Chain Specialist, reportarás directamente a Camille Martinez, la General Manager, brindando apoyo en momentos clave de nuestra cadena de valor y operaciones. Serás responsable de gestionar y supervisar las operaciones diarias para asegurar la trazabilidad de nuestros productos, desde el proveedor hasta el cliente. Tus responsabilidades incluirán:

  • Emisión de pedidos en el sistema después de las negociaciones.
  • Seguimiento de las recepciones en el almacén propio y en el almacen subcontratado.
  • Control del stock en colaboración con el equipo de almacén.

Frutas y Verduras

  • Supervisión del proceso de recepción y trazabilidad en el almacén.
  • Apoyo, cuando sea necesario, entre el equipo de almacén y el departamento de compras.

Expedición

  • Emisión de justificantes de expedición durante la producción, trabajando con los transportistas.
  • Seguimiento de incidencias en las entregas, comunicándote con los clientes y con el departamento de entregas.

General

  • Evaluar la eficiencia de las operaciones e identificar oportunidades para mejorar el margen operativo.
  • Apoyar en las operaciones diarias, asegurando la satisfacción de los clientes.

¿A QUIÉN BUSCAMOS? 🕵️♀️

Buscamos a Una Persona Proactiva, Ingeniosa y Con Gusto Por Resolver Problemas. Necesitamos Alguien Capaz De Trabajar De Manera Autónoma En Un Entorno Dinámico y En Constante Cambio. Las Habilidades Clave Que Buscamos Son

  • Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y para tomar decisiones.
  • Proactividad, agilidad y rigor, que son fundamentales para tu metodología de trabajo.
  • Buenas habilidades de comunicación.
  • Buen manejo de Excel, Gmail y Google Workspace.

Requisitos Mínimos

  • Sentirse cómodo.a utilizando Google Sheets.

Organización De La Semana

  • Martes/Miércoles/Jueves: desde nuestro almacén en Mercamadrid, de 7h a 17h.
  • Lunes/Viernes: trabajo remoto, de 12h a 16h.

La contratación de perfiles diversos está en el corazón de nuestra identidad. Nos encanta dar la bienvenida a personas con orígenes atípicos, historias ricas y vidas múltiples. ¡No dudes en enviarnos tu candidatura!

Sabes que Bene Bono es para ti si…

🥕 ¡Quieres que tu trabajo tenga un impacto! Y no cualquier tipo de impacto: un impacto positivo en el medio ambiente y en toda una comunidad de productores, proveedores y consumidores, a gran escala.

🌍 Tienes hambre de una start-up en pleno desarrollo, que no oculta sus ambiciones europeas (Francia, España y pronto en toda Europa) #helloitsme🎶

🧗 No tienes miedo de ponerte manos a la obra (¿se dice así?) pero también deseas evolucionar dentro de una start-up ya bien financiada por inversores reconocidos (18M€ recaudados en 2022 con Stride en el Reino Unido, Project A en Alemania y Kima en Francia).

🤝 Es importante para ti unirte a una empresa humana, que pone la diversidad en el centro de sus acciones. Quieres tener la libertad de actuar de manera amplia y con impacto real.

DESARROLLO DE LAS ENTREVISTAS

  • Una entrevista con Sara, miembro del equipo People, para conocerte y presentarte Bene Bono.
  • Una entrevista con Camille, General Manager, para conocer tu trayectoria y motivaciones, presentarte el puesto y realizar un caso práctico relacionado.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Inicio: ASAP, lo antes posible (contrato de 6 meses).
  • Ubicación: Nave en Mercamadrid (hay una línea de autobús desde Legazpi).
  • ¡Un equipo muy amigable y orgulloso de sus valores!
  • Productos excelentes para comer bien, con una cesta gratuita cada mes, además de descuentos en las cestas y productos alimenticios 🍒.
  • Seguro de salud Alan, tickets de restaurante Sodexo y bono de transporte cubierto al 50%.

¿Te interesa presentar tu candidatura? ¡Envíanos tu CV!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Compres a Madrid

SEUR

Madrid, ES

¿Te apasiona el mundo de las compras y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística?🚐 Si tienes...

ACCIONA

Madrid, ES

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la...

Indra

Madrid, ES

¿Te imaginas ser parte de nosotros en mundo de las compras para el Sector aeronáutico? Como Técnico de Compras, tendrás...

Supply Chain Intern

6 de febr.

Loewe

Madrid, ES

Being part of LOEWE gives you the opportunity of learning new things every day and working with people passionate about...

NA

Perales de Tajuña, ES

¿Tienes experiencia en el área de Compras del sector Automoción? ¿Resides en Algete o alrededores y tienes vehículo...