Buscamos incorporar un perfil de gestor en el equipo de CREATIVITY&STRATEGY que se encargará de la gestión de proyectos de marketing digital y la explotación de proyectos digitales. Es un perfil especialista en la generación de contenidos de comunicación y no-publicitarios, en la gestión de redes sociales y con experiencia en la creación y coordinación de eventos digitales.
Las principales responsabilidades son:
- Coordinación de contenidos no-publicitarios y producción del Late Xperience. Este perfil será el encargado de definir la estrategia anual de contenidos no-publicitarios para las redes sociales de Xperience. Se requiere un perfil con amplios conocimientos sobre el community management de marcas, el Marketing de influencers y el análisis y reporte de métricas y KPIs de seguimiento. Incluye la gestión de proyectos de DATA en redes sociales. También se encargará de la producción audiovisual y plan de lanzamiento de los capítulos de 2025.
- Liderazgo de proyectos de transformación digital en plataformas televisión de pago. Plan de lanzamiento y coordinación con diferentes productoras audiovisuales y plataformas de pago como Amazon Prime o Rakuten para las nuevas temporadas de Xperiencias con y Late Xperience.
- Activación de los planes de difusión de los grandes acuerdos de Branded Entertaintment vinculados a la música. Entre sus principales funciones, este perfil se encargará de gestionar el plan de comunicación y experiencia digital de los diferentes eventos de CaixaBank en el mundo Xperience y generar contenidos vinculados a la cultura, gastronomía, música y deporte.
- Trabajar diariamente de forma colaborativa con especialistas en comunicación y en la producción de contenidos (agencias creativas, productoras audiovisuales, agencias de medios digitales y community managers).
- Interlocutar internamente con los diferentes negocios de CaixaBank, con el equipo de BI y sus respectivos equipos para la alineación de la estrategia de engagement con el negocio.
- Tener como interlocutores otros equipos de Marketing y Digital para la explotación de los acuerdos y la creación de una óptima experiencia de cliente interno y externo en canales propios.
- Conocimiento o estudios previos en Marketing, Publicidad, RRPP, Comunicación o similar.
- Experiencia previa en agencia o productoras audiovisuales.
- Se valorará conocimiento en la organización de eventos y hospitalitys de cliente.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Xarxes Socials a Barcelona
Social Media Manager
NovaMichael Page
Barcelona, ES
Social Media Manager (h/m)
28 de gen.Michael Page
Barcelona, ES
Social Media Manager
1 de jul.Metacom Inbound Marketing
Sant Cugat del Vallès, ES