Office Excel

Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 30 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Property Manager para unirse a nuestro equipo. Nos enorgullece ser...

Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 30 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Property Manager para unirse a nuestro equipo.


Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.


Tareas

  • Atender y gestionar incidencias en los activos

  • Realizar reportes periódicos a los propietarios.

  • Proponer e implementar mejoras en los activos a nivel técnico.

  • Coordinar a los diferentes proveedores implicados en el mantenimiento de los edificios.

  • Realización de visitas periódicas a los edificios.

  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de marca de la compañía.

  • Participación en auditorías técnicas de edificios.


Requisitos

Requisitos mínimos:



  • Formación Académica: Preferiblemente técnica (Ingenieria de la edificación, arquitectura, ingeniería civil…).

  • Experiencia: Mínimo 2 años en una posición similar.

  • Habilidades Interpersonales: capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, tanto dentro del departamento operativo como interdepartamentalmente.

  • Compromiso: fuerte compromiso con los objetivos del equipo y con los plazos de entrega.

  • Idiomas: Nativo o bilingüe en Español y nivel alto de inglés

  • Conocimientos Técnicos: nivel avanzado en el paquete Office, especialmente Excel o de Google Sheets.


Requisitos deseables:



  • Valorable experiencia y/o conocimiento de gestión de activos residenciales y/o hoteleros.

  • Conocimiento general del sector inmobiliario.

  • Conocimientos generales de normativa técnica aplicable.


Beneficios

  • Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.

  • Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.

  • Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.

  • Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.

  • Incorporación inmediata.


Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administrador/a de la Propietat a Barcelona