Google Analytics SEM SEO

Serás el máximo responsable de la generación de leads cualificados MQLs para las diferentes líneas de negocio de Copart. Optimizarás canales de adquisición y campañas de todo tipo (PPC Search, PPC Social, Display, email) , con foco permanente en...

Serás el máximo responsable de la generación de leads cualificados MQLs para las diferentes líneas de negocio de Copart.


  • Optimizarás canales de adquisición y campañas de todo tipo (PPC Search, PPC Social, Display, email) , con foco permanente en mejorar métricas como el ROAS, CAC y LTV.
  • Gestionarás nuestra presencia en Google My Business y nuestras tácticas de SEO local.
  • Trabajarás codo con codo con nuestros equipos centrales digitales y de tecnología que están ubicados en países como US o India. Con ellos sacarás el máximo provecho a Google Analytics, implementarás trackings en Google Tag Manager, diseñarás landings orientadas a conversión, o participarás en la integración entre las plataformas de adquisición de leads y el CRM.
  • Colaborarás con el CRM Manager en el diseño e implementación de automatismos de marketing a lo largo del pipe de conversión de clientes.
  • Coordinarás la ejecución y el lanzamiento de campañas periódicas de nuestras subastas de automóviles, trabajando mano a mano con el equipo de operaciones de ventas.
  • Reportarás puntualmente a la Dirección del equipo comercial y de marketing sobre el rendimiento de campañas y canales y el funcionamiento del funnel e2e para las distintas líneas de negocio.


¿Quién eres tú?

  • Tienes más de 5 años de experiencia trabajando en equipos de performance de empresas con modelos de negocio B2B y foco en la generación de leads cualificados.
  • Has gestionado campañas SEM, PMax, Social Ads, Display y además, tienes conocimientos y experiencia en SEO.
  • Conoces el papel fundamental que juega el CRM en las actividades de lead generation y has participado en proyectos de automatización de operaciones de nurturing, implementación de trackings y modelos de atribución etc.
  • Te entiendes a la perfección con los equipos de ventas, sabes que el correcto funcionamiento del funnel es cosa de todos los equipos involucrados.
  • Hablas inglés fluido
  • Tienes formación específica en Analítica Digital y GA4 no tiene secretos para ti.
  • Estás acostumbrado a tener interlocutores técnicos y te entiendes bien con perfiles de IT, producto digital, operaciones, data etc. 

"El rango salarial será definido durante el proceso de selección, considerando la experiencia y aptitudes del candidato."

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