¿Por qué unirse a nosotros?
- 5000 oportunidades de empleo al año,marcas reconocidas (Homair-Eurocamp, Marvilla Parks, Tohapi, Roan, ECGS,...),
- + 400 destinos en los campings de 4 y 5 estrellas más bonitos de Europa,
- Recibimos 3 millones de clientes cada año.
Buscamos un(a) Formador(e) Operativo(a) para nuestro departamento de RRHH, con contrato indefinido, en nuestra sede central situada en Barcelona, y trabajando en nuestros distintos campings repartidos por España.
Dependiendo del Responsable de Formación Europea, y dentro de un equipo de 6 empleados, su objetivo es formar y apoyar a los equipos del camping para garantizar un servicio al cliente de alta calidad, el cumplimiento de las normas, el desarrollo de competencias y contribuir a la creación de contenidos educativos e informativos. Desempeñará un papel clave en el desarrollo de las habilidades del personal del camping, manteniendo la calidad del servicio y mejorando la experiencia del cliente.
Sus responsabilidades son las siguientes:
Entrenamiento en equipo
- Capacitar a los equipos sobre procedimientos internos, herramientas y estándares de calidad
- Organizar y dirigir sesiones de formación teóricas y prácticas adaptadas a las necesidades específicas de cada camping
- Integrar a los nuevos empleados con apoyo personalizado
- Domina las técnicas de formación y adapta los contenidos a diferentes públicos
- Desarrollar materiales de capacitación: guías técnicas, videotutoriales, etc.
- Desarrollo de módulos de formación en línea para educación continua a distancia
- Actualizar el contenido de la capacitación en función de los comentarios y los cambios regulatorios
- Conocer y formarse sobre protocolos de seguridad, higiene y normativa específicos de los campings
- Capacitación sobre herramientas (software de reservas, gestión de inventario) y mejores prácticas.
- Evaluar periódicamente el desempeño del equipo y preparar informes para la gerencia
- Implementar planes de formación continua en función de las necesidades identificadas
- Analizar cuadros de mando y formular recomendaciones
- Capacitación en gestión de relaciones con clientes, resolución de conflictos y técnicas de comunicación
- Educar sobre la importancia del servicio al cliente personalizado
- Participar en el desarrollo de nuevos métodos de formación y la implementación de nuevas tecnologías
- Manténgase informado sobre las novedades en el sector de la formación y del turismo.
Sus pequeños extras:
- Habla inglés con fluidez, tanto escrito como hablado
- Conocimiento de software de gestión de campings y herramientas informáticas (MS Office, herramientas de formación online)
- Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para motivar equipos multiculturales, flexibilidad y rápida adaptación
- Autonomía, precisión, capacidad de gestionar situaciones imprevistas, escucha activa y espíritu de equipo
- Se esperan muchos viajes durante la temporada de verano en toda España (50% del año)
- Posibilidad de trabajar fines de semana en temporada alta
- Puesto fijo con sede en Barcelona
- Descuentos en estancias en los 400 destinos del grupo
- 1 semana gratis al año en uno de nuestros campings en toda Europa
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