Office

Interhome, empresa Suiza con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a Office assistant. Asignado/a a la oficina de Barcelona...
Interhome, empresa Suiza con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a Office assistant.

Asignado/a a la oficina de Barcelona, buscamos una persona dinámica y proactiva, que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

Como OFFICE ASSISTANT, serás el pilar fundamental en la gestión y coordinación de las actividades administrativas y operativas de las oficinas. Tu capacidad para mantener un entorno de trabajo eficiente y organizado será clave para el éxito del equipo.

Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día?

  • Supervisar y coordinar las tareas administrativas diarias.
  • Gestionar la comunicación interna y externa de las oficinas.
  • Administrar los recursos y suministros de oficina.
  • Colaborar en la planificación y organización de eventos y reuniones.
  • Apoyar en la gestión de proyectos y tareas asignadas por la dirección.

Requisitos: ¿A quién buscamos?

  • Experiencia previa de 2-5 años como Office Assistant o en un puesto similar
  • Conocimientos técnicos en el manejo de programas Office 365
  • Nivel de ingles First Certificate (FCE) o equivalente.
  • Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades
  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Actitud proactiva y disposición para aprender.

Beneficios: ¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación en una empresa sólida y estable en proyecto de expansión.
  • Plan de desarrollo personal y formación dentro la compañía.
  • Descuentos especiales en marcas asociadas.
  • Jornada completa
  • Forma parte de un equipo dinámico, abierto y colaborativo.

Si crees que puedes ser la persona que estamos buscando aplica a la oferta o envía tu CV actualizado a: ******.

¡Estaremos encantados de conocerte y comentar en más detalle la posición!

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 23.000,00€-26.000,00€ al año

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Assistent/a d'Oficina a Barcelona

Office Assistant

17 de set.

Interhome

Barcelona, ES

Interhome, empresa Suiza con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30...