IVC Evidensia es el líder europeo en servicios veterinarios. Presente en 22 países con 2.500 centros y más de 30.000 profesionales en su plantilla. Los principios del grupo se basan en el constante desarrollo de las personas, inversión en las...
IVC Evidensia es el líder europeo en servicios veterinarios. Presente en 22 países con 2.500 centros y más de 30.000 profesionales en su plantilla. Los principios del grupo se basan en el constante desarrollo de las personas, inversión en las instalaciones y el crecimiento de los centros para ofrecer excelencia clínica y el mejor servicio a nuestros clientes.

Para IVC Evidensia, las mejores prácticas veterinarias son aquellas dirigidas por profesionales locales. Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo. Al mismo tiempo, aseguramos su independencia clínica mientras contribuimos con nuestro apoyo en facilitar su trabajo: proporcionar a los animales unos cuidados de la más alta calidad posible. We care, We dare, We share.

Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid.

Sobre Nosotros

Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en 20 países.

Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.

Sobre el Puesto

A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España.

Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre".

Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.

Buscamos

  • Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador, recepcionista, ATV con experiencia en recepción de pacientes...
  • Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, tener un nivel medio de inglés o catalán.
  • Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.

Ofrecemos

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Horario rotativo entre semana, idealmente una semana de mañana o de tarde (siempre que lo permita el servicio), en ocasiones hay horario intermedio, depende de las necesidades del servicio. Trabajan 2 fines de semana al mes, librando 2 días consecutivos entre semana. Los fines de semana hay turno de mañana y tarde y uno intermedio. Se teletrabaja festivos y fines de semana.

8:00 a 15:30 y 14:30 a 22:00 o central de 12:30 a 20:00

  • Salario según convenio Auxiliar Administrativo.

¿Interesado/a? ¡No dudes en en enviarnos tu solicitud!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

Patrique Mercier Recruitment

Patrique Mercier Recruitment is excited to offer a fantastic opportunity for Italian Speaking Customer Service...

NTT DATA

Madrid, ES

NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de...

Patrique Mercier Recruitment

Patrique Mercier Recruitment is excited to present engaging job opportunities for Portuguese Speaking Customer Service...

Enterprise Mobility

Madrid, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

Trouw Nutrition

Tres Cantos, ES

The Customer Service Representative handles advisory and commercial customer requests, both reactively and proactively...

VRP ELECTRIC / IBERDROLA COLABORADOR OFICIAL

Madrid, ES

𝑩𝑼𝑺𝑪𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑨𝑮𝑬𝑵𝑻𝑬 𝑪𝑶𝑴𝑬𝑹𝑪𝑰𝑨𝑳📢 Colaborador exclusivo de Iberdrola, en pleno proceso de expansión...

Escuela de formación SEM

Madrid, ES

Se busca personal con pasión por la atención al cliente para formar parte del equipo de **una gran aseguradora de...

Inetum

Madrid, ES

Inetum, líder europeo en Servicios de Consultoría Tecnológica, busca incorporar un perfil de Consultor/a Senior de...

DIVAINteam SL

Madrid, ES

📢 ¡Únete a Divain! Estamos buscando Agentes de Atención al Cliente para nuestra nueva sede en Madrid, Chamartín 📢...

Nubika Digital - Inetum Group

Madrid, ES

Descripción del empleo Buscamos un Consultor Senior de Negocio con sólida experiencia en atención al cliente ...