Para IVC Evidensia, las mejores prácticas veterinarias son aquellas dirigidas por profesionales locales. Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo. Al mismo tiempo, aseguramos su independencia clínica mientras contribuimos con nuestro apoyo en facilitar su trabajo: proporcionar a los animales unos cuidados de la más alta calidad posible. We care, We dare, We share.
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid.
Sobre Nosotros
Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en 20 países.
Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.
Sobre el Puesto
A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España.
Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre".
Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.
Buscamos
- Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador, recepcionista, ATV con experiencia en recepción de pacientes...
- Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado.
- Disponibilidad inmediata.
- Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, tener un nivel medio de inglés o catalán.
- Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario rotativo entre semana, idealmente una semana de mañana o de tarde (siempre que lo permita el servicio), en ocasiones hay horario intermedio, depende de las necesidades del servicio. Trabajan 2 fines de semana al mes, librando 2 días consecutivos entre semana. Los fines de semana hay turno de mañana y tarde y uno intermedio. Se teletrabaja festivos y fines de semana.
- Salario según convenio Auxiliar Administrativo.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Atención al cliente (sustituciones)
13 de gen.NA
Álamo, El, ES
Customer Service – Banking
12 de gen.Mutmaeen-llc
Madrid, ES
Atención al cliente y ventas
11 de gen.Orangetheory Fitness Spain
Alcobendas, ES
Customer Service (temporal)
10 de gen.NA
Fuenlabrada, ES
Teleoperador/a Atención al cliente
10 de gen.NA
Key Talent Indicator by The Wise Seeker
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO CON ATENCIÓN AL CLIENTE
8 de gen.Infrilux, S.L.
Madrid, ES
Pan.Delirio
Madrid, ES