En LA SALLE CAMPUS BARCELONA - UNIVERSITAT RAMON LLULL , especializada en programas formativos de Ingeniería, Arte y Tecnología, Filosofía, Arquitectura y Empresa precisa incorporar a su organización dentro de la Dirección de Marketing y Desarrollo de...

En LA SALLE CAMPUS BARCELONA - UNIVERSITAT RAMON LLULL, especializada en programas formativos de Ingeniería, Arte y Tecnología, Filosofía, Arquitectura y Empresa precisa incorporar a su organización dentro de la Dirección de Marketing y Desarrollo de Negocio un/a:


Admissions Counselor


Tu principal misión será realizar la venta consultiva de programas de formación. Asesoraras y orientaras académicamente a los potenciales alumnos, realizando un acompañamiento y seguimiento comercial de cara a la captación de leads y consecución de los objetivos del área.


Funciones principales:


  • Orientar y guiar a potenciales estudiantes y/o empresas a través del proceso de admisión.
  • Participar en la definición y ejecución de actividades de divulgación y promoción.
  • Proporcionar información detallada sobre la cartera de programas de formación.
  • Asesorar a los potenciales clientes con el objetivo satisfacer sus necesidades de desarrollo profesional.
  • Asistir a las diferentes actividades comerciales en ferias y eventos.
  • Identificar y cultivar relaciones con clientes potenciales, comprendiendo sus objetivos de formación.
  • Proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades específicas del cliente.
  • Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias efectivas de generación de leads y promoción de programas.
  • Mantener la base de datos actualizada de clientes potenciales.
  • Realizar el seguimiento de los procesos establecidos para el seguimiento de leads y conversiones.


Requisitos del perfil:


  • Formación: Titulación universitaria de ADE, MKT, turismo, económicas, psicología o similar...
  • Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en ventas consultivas, preferiblemente en el sector de la educación o formación continua.
  • Idiomas: catalán y castellano, inglés nivel Advanced (C1).
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de presentar información de manera clara y persuasiva


Se ofrece un contrato temporal en una universidad de referencia con entorno dinámico y profesionalizado. Retribución según perfil y experiencia aportada y opción de desarrollo profesional. Incorporación inmediata.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Barcelona

NA

Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Barcelona...

NA

Granollers, ES

¡En Adecco queremos conocerte! Estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén que también pueda hacer tareas...

TALENT SQUARED

Descripción de la empresa: Talent Squared, una consultora de prestigio en el sector de reclutamiento, está gestionando...

NA

Vic, ES

Busques una feina doficina? Tens experiència en latenció al client i la realització de ventes? Tagradaria desenvolupar-te...

NA

Balenyà, ES

¿Tienes experiencia en el sector de la logística? Tienes experiencia en el transporte marítimo o Aéreo y te gustaría...

NA

Esplugues de Llobregat, ES

¿Tienes experiencia cómo Administrativo/a? Desarrolla tus conocimientos y experiencia en el departamento legal de esta...

NA

Sant Sadurní d'Osormort, ES

¿Estás buscando un trabajo estable? ¿Tienes conocimiento en temas bancarios y/o conocimientos básicos en contabilidad? Si...

NA

Premià de Mar, ES

Si tienes experiencia como Administrativo/a de Proveedores y trabajando con el programa SAP, ¡esta oferta es para ti!...

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Tienes experiencia en funciones administrativos/as y trato con el cliente? ¿Te gustaría trabajar en una empresa...

NA

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable?, ¿buscas una empresa que te ofrezca estabilidad? Esta vacante te va a...