¿Quieres continuar tu carrera en el sector inmobiliario? ¿Te apasiona la gestión y el contacto con clientes? Si eres una persona resolutiva con ganas de trabajar y capacidad de atender incidencias, ¡ésta es tu oferta! Podrás trabajar en un despacho de...
¿Quieres continuar tu carrera en el sector inmobiliario? ¿Te apasiona la gestión y el contacto con clientes? Si eres una persona resolutiva con ganas de trabajar y capacidad de atender incidencias, ¡ésta es tu oferta! Podrás trabajar en un despacho de Castelldefels de la mano de grandes profesionales y con variedad de clientes.
Tus responsabilidades serán:
Organización y archivo de documentación de las propiedades, resolución de dudas de propietarios, preparación de informes, soporte en la coordinación de los servicios de mantenimiento y reparaciones contactando con proveedores/as, soporte en la organización de reuniones, preparación de agenda y redacción de actas, recoger y gestionar las incidencias reportadas y controlar que se resuelvan, soporte en la gestión contable (cuotas, pagos a proveedores/as)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Formación en gestión administrativa o similar
-Experiencia de al menos dos años en el sector inmobiliario como administrativo/a
-Catalán y Castellano bilingüe

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato indefinido desde el primer día, tendrás un horario de jornada completa de 9-14h y de 16-19h y dos sábados al mes de 10-14h. Tu salario será de 20.000€ brutos al año. Contarás con buen ambiente y ritmo de trabajo.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Barcelona

PIMEC

Barcelona, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

PIMEC

Sant Feliu de Llobregat, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

GENERAL COURIER VALLES SL

Granollers, ES

**zsendex** importante empresa del sector de la mensajería, paquetería , logística, busca con urgencia una persona...

Asesores Hemel

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas; Gestión y administración de fincas (redacción de actas...

NA

Granollers, ES

¡En Adecco queremos conocerte! Estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén que también pueda hacer tareas...

Access Home Real Estate

Barcelona, ES

En Access Home Real Estate queremos sumar a nuestro equipo personas dinámicas y comprometidas para ayudar a nuestros...

Mengualba Logística S.L

Granada, La, ES

Precisamos de personal administrativo. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector de transporte. Gestión de correo...

IATI Seguros

Barcelona, ES

IATI es una empresa tecnológica centrada en los seguros de viajes. Nos encontramos en un momento de crecimiento y por...

CLÍNICA PROA

Sabadell, ES

Buscamos auxiliar administrativa para clinica médica ubicada en Sabadell. Horario de lunes a viernes Turno de tarde, de...

Igualia

¿Qué tipo de organización es Igualia? En Igualia se trabaja la Igualdad y Diversidad, siendo nuestra misión colaborar con...