En Adecco, estamos buscando un/a Especialista en Administración Contable y Gestión Laboral con dominio de A3nom y Contaplus para un bufete de abogados/as. Tu función principal será la gestión completa del ciclo de nóminas y el apoyo al departamento contable.
Tu función principal será la gestión completa de las nóminas. Además, recopilarás, verificarás y registrarás la información administrativa-contable relacionada con la actividad de la empresa, como albaranes, facturas, recibos, resguardos y extractos bancarios. También emitirás, revisarás y cotejarás las facturas, y realizarás el seguimiento de cobros y pagos, así como su registro y control.
¿Por qué esta oportunidad es para ti?
- Entorno colaborativo: Trabajarás en un equipo dinámico y solidario, con grandes oportunidades de crecimiento profesional.
- Variedad de tareas: No te centrarás en una sola tarea, sino que tendrás la oportunidad de tocar diferentes áreas, lo que hará tu trabajo más interesante y te permitirá aprender sobre diversas funciones de una gestoría.
- Modelo híbrido: Disfrutarás de 3 días de teletrabajo a la semana, lo que te permitirá equilibrar tu vida personal y profesional.
- Horario cómodo: Jornada de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
- Ubicación accesible: Nuestras oficinas están situadas en Avenida Llano Castellano, con el metro más cercano en Begoña y la Renfe en Ramón y Cajal.
En Adecco, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y buscamos personas que compartan nuestros valores
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para este puesto?
Conocimiento básico de tipos de contratos, Contrat@, SEPE y altas en la Seguridad Social.
Nivel intermedio de Excel (saber usar fórmulas como BUSCARV, filtros, entre otros).
Experiencia previa en un puesto similar adm financiero y Gestión de Nominas
Conocimientos en software como Contaplus y A3nom.
Formación en administración o finanzas.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Un contrato inicial de seis meses, con posibilidades reales de continuar.
Salario: 20.000€ a 24.000€ brutos anuales según valía (40 horas semanales).
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00, con una hora para descansar.
Ubicación en San Sebastian de los Reyes en la Avenida Pirineos
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid
BIGZON
PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Administrativo/a
NovaGestoria Gestram
Rozas de Madrid, Las, ES
NA
Nuevo Baztán, ES
NA
Alcorcón, ES
BIGZON
IYCSA - Construimos Confianza
Agio Global
Tres Cantos, ES
Administrativo/a
NovaAgio Global
Móstoles, ES
Back office Administrativo/a
20 de febr.NA
San Fernando de Henares, ES