Office

Desde Adecco seleccionamos Jefe/a de sección para tienda de muebles de marca italiana.La persona se ocupará principalmente de:Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a planificación, dimensionamiento...
Desde Adecco seleccionamos Jefe/a de sección para tienda de muebles de marca italiana.La persona se ocupará principalmente de:Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a planificación, dimensionamiento (turnos, festivos, horas extraordinarias), implementación y seguimiento de las actividades operativas, en línea con los KPIs compartidos, orientando su propio aporte y la del equipo para incrementar constantemente el nivel de satisfacción de los clientes.

Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas con el fin de apoyar al Gerente/a en la gestión y desarrollo del PdV.

Garantizar, con miras a la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, que la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja, se basan constantemente y son consistentes con los estándares de la empresa y la recepción, gestión y salida de clientes en total conformidad con los estándares de servicio y asegurando claridad e integridad de la información relativa a productos, servicios, tiempos, entrega y métodos de pago.

Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.

Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías durante la fase de montaje de la exposición y el contacto relacionado con los/las proveedores/as para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.Requisitos:

-Conocimiento profundo de los productos y servicios ofrecidos al Cliente

Conocimiento del proceso de crédito al consumo y la cartera de productos.

Conocimiento de procedimientos y manuales de funciones dentro de su área de responsabilidad.

Conocimiento de los macroprocesos empresariales dentro de su área de responsabilidad.

Conocimiento de los/las técnicos/as de planificación de la formación.

Conocimiento paquete office

El candidato ideal tiene que tener al menos 2 años de experiencia en el puesto, administrando un equipo de al menos 8 recursos.Se ofrece:

-Contrato indefinido

-Incorporación el 3 de febrero

-Formación remunerada durante 4 semanas ( con contrato)

-Horario de la formación de lunes a viernes de 14h a 19h y sábado de 11h a 20h.

-Jornada tras la formación, el horario será de lunes a sábado 40h semanales en turno rotativo de mañana y tarde con 2 días de libranza domingo + otro día.

-Salario 25000-30000€ brutos anuales¿Te interesa?

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comerç i Venda al Detall a Madrid

Decskill

Decskill nació en 2014 como una consultora de Talento IT, con la misión principal de aportar valor a través del...

Ambient Decor

Madrid, ES

Store Manager - Wall & Floor Coverings Franchise (Madrid) We are excited to announce the opening of a new Wall & Floor...

BBVA

Madrid, ES

La relevancia del segmento Retail para la estrategia de negocio y tecnológica del Grupo ha propiciado la creación de una...

Amavir

Villanueva de la Cañada, ES

Si buscas sentirte satisfecha/o con tu trabajo diario y afrontar nuevos retos profesionales, no dudes en inscribirte a...

LALIGA

Madrid, ES

Descripción del puesto: ¡En LALIGA buscamos nuevo/a Compañero/a! ¿Te unes a nosotros? Desde la Dirección LALIGA Business...

Way&Sat Executive Search

Madrid, ES

¿Estás buscando un desafío en una empresa global, donde puedas liderar la transformación de la cultura organizacional y...

NA

Getafe, ES

Buscas estabilidad en una empresa de Getafe como dependiente/ cajero/a te estamos buscando!!! Trabajaras en una empresa...

NA

Funciones: Gestionar pedidos a proveedores/as, asegurando la correcta reposición de inventario. Realizar análisis y...

Residencias para Mayores Adavir

Villanueva de la Cañada, ES

Si buscas sentirte satisfecha/o con tu trabajo diario y afrontar nuevos retos profesionales, no dudes en inscribirte a...

GEA Forestal

En GEA Forestal buscamos una/un Ingeniera/o Forestal o Montes con experiencia para dirigir el Departamento de Proyectos.