La relevancia del segmento Retail para la estrategia de negocio y tecnológica del Grupo ha propiciado la creación de una nueva unidad Global de Ingeniería con dedicación exclusiva a este negocio. La constitución de esta unidad es un aspecto clave de la estrategia de Retail Client Solutions y pone de manifiesto la relevancia de Ingeniería como palanca clave de la transformación.
Para garantizar la ejecución del plan estratégico y la creación de soluciones para el segmento de clientes Retail es fundamental una estricta gestión de proveedores, estrategia de relación, y una adecuada gestión de las finanzas de la unidad.
Para ello, estamos buscando una persona para desempeñar funciones de Vendor Management & Finance, que se incorporará al equipo de Strategy & Control Retail Engineering. Dicha persona debe contar con conocimientos financieros, skills de gestión y relación con proveedores, capacidades analíticas, ser rigurosa y proactiva.
Responsabilidades (Principales funciones del puesto)
Vendor Management:
- Diseño de las estrategias de relación y gestión de proveedores de la unidad
- Implementación y ejecución de modelos de gestión de proveedores y modelos de gobierno con partners estratégicos
- Gestión del ciclo de vida end to end de aprovisionamiento dentro de Ingeniería
- Gestión con el equipo de Procurement de los proveedores y el PdA (Plan de aprovisionamiento)
- Diseño e implementación de planes de optimización y productividad
- Control y monitorización de la actividad, recursos y costes de los proveedores
- Creación de KPIs, dashboards y análisis de la información de manera periódica para habilitar la toma de decisiones y reporting a dirección
Finance:
- Participación en la elaboración del presupuesto anual de la unidad de Ingeniería Retail, visión contable y visión cashout
- Gestión y Monitorización de la ejecución financiera y del presupuesto (SDA, BAU, gastos de personal, facturación intragrupo)
- Elaboración de cierres mensuales y trimestrales
- Análisis e interpretación de posibles desviaciones basadas en actividad y estrategia, y ejecución de acciones preventivas y correctivas
- Monitorización de KPIs financieros, creación de dashboards e informes
Conocimientos específicos:
- Gestión y control de proveedores
- Negociación y operación de contratos
- Creación de modelos de evaluación y modelos de gobierno
- Conocimiento financiero, contable y de elaboración de presupuestos de BBVA
- Control de gestión y sus procesos operativos
- Conceptualización y diseño de estrategia
- Conocimiento de excel, Google spreadsheets, Google Looker Studio y presentaciones Google a nivel avanzado
Experiencia profesional:
- +8 años de experiencia, con experiencia en gestión de proveedores y en gestión financiera
Habilidades:
- Trabajo en equipo
- Análisis, síntesis y rigor
- Conceptualización
- Planificación
- Generar relaciones de confianza
- Comunicación efectiva
- Iniciativa y proactividad
- Foco en ejecución y calidad
Formación e idiomas:
- Titulación universitaria superior
- Inglés C1
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comerç i Venda al Detall a Madrid
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Decskill
Retail Store Manager
26 de gen.Ambient Decor
Madrid, ES
Amavir
Villanueva de la Cañada, ES
Beca Desarrollo de Negocio LLBS
24 de gen.LALIGA
Madrid, ES
Director/a de Talento y Cultura
24 de gen.Way&Sat Executive Search
Madrid, ES
Dependiente/a Cajero/a
24 de gen.NA
Getafe, ES
Asistente/a de Compras
24 de gen.NA
Residencias para Mayores Adavir
Villanueva de la Cañada, ES