En Plenergy, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión, lo que nos lleva a la selección de una persona en el área de operaciones que quiera formar parte de este apasionante proyecto.
Buscamos una persona con residencia en Barcelona para asumir la gestión de una red de 18 - 20 estaciones de servicio distribuidas por Barcelona y Mallorca. Es una posición que exigirá una dedicación importante de desplazamientos por la red de puntos de venta que estarán bajo su gestión (70%-80% del tiempo).
La persona que ocupe la posición será una persona con gran capacidad de gestión, organización del trabajo, liderazgo de las personas y alto nivel de compromiso y responsabilidad.
Sus Principales Funciones Serán
- Gestión de equipos: formación, orientación al cliente y motivación de los equipos de las diferentes estaciones de servicio. Entorno a las 45/50 personas .
- Seguimiento de las ventas, planes de acción puestos en marcha y análisis de la competencia.
- Garantizar y supervisar que en las estaciones de servicio se cumplen con los procesos de trabajo definidos por la organización
- Supervisión de stocks y soporte de la gestión administrativa de la red estaciones que estarán bajo tu ámbito de gestión.
- Garantizar la puesta a punto de las estaciones de servicio que gestiona, para ofrecer un servicio al cliente de la máxima calidad
- Capacidad de resolución de las incidencias que se produzcan en la estación, así como orientar a los equipos a la resolución de las mismas.
- Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención en las diferentes estaciones de servicio.
Ofrecemos
Contratación INDEFINIDA, con una retribución competitiva que irá creciendo en consonancia al crecimiento de nuestro proyecto y de su contribución al mismo.
Vehículo de empresa y gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa.
Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 3 años como área manager/responsable de operaciones, gestionando equipos, preferiblemente en el sector retail.
Orientación a resultados
Liderazgo y gestión de equipos
Responsabilidad y compromiso con la organización
Planificación y organización en el trabajo
Iniciativa y autonomía
Capacidad de adaptación y resolución de problemas
Carnet de conducir
Disponibilidad para realizar desplazamientos en la zona que gestionará.
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