Queremos incorporar a un/a Gestor/a de Atención al Cliente que de soporte administrativo y logístico tanto a clientes externos como internos. Lo qué harás en PRIM: Procesar y coordinar el flujo de pedidos tanto directos como gestionados por los...
Queremos incorporar a un/a Gestor/a de Atención al Cliente que de soporte administrativo y logístico tanto a clientes externos como internos.

Lo qué harás en PRIM:

  • Procesar y coordinar el flujo de pedidos tanto directos como gestionados por los vendedores.
  • Asegurar la satisfacción de las expectativas de los clientes internos y externos en lo que se refiere a la entrega y puesta en marcha de productos, y flujo de información, según las condiciones y la calidad pactadas.
  • Asegurar el cumplimiento de los plazos de servicio, gestionando cuanto sea necesario con los otros departamentos implicados (financiero, logística, compras, ST).
  • Atender y resolver con autonomía las reclamaciones e incidencias importantes y de cierta complejidad.
  • Tomar decisiones independientes, en tiempo real y con flexibilidad en el marco del procedimiento predefinido en cuanto a consultas, resoluciones, quejas, etc.
  • Servir de nexo entre los comerciales que tenga asignados y el resto de los departamentos de la empresa.
  • Garantizar el control y resolución de las atenciones e incidencias e informar al cliente y/o delegados de las variaciones.
  • Dar apoyo a la fuerza de ventas facilitando la información, y todo el soporte que precisen para su trabajo.


Lo que encontrarás en PRIM:

  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.


Requisitos:

Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:

Formación Bachillerato o Ciclo Formativo Superior.

Experiencia mínima de 3 años en puesto similar dentro del sector salud, habituado a trabajar con Hospitales.

Conocimientos de ofimática a nivel de usuario: procesador de textos, hojas de cálculo, etc.

Formación teórico-práctica en Atención telefónica.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

NA

¿Cuentas con experiencia en Customer Service? ¿te gustaría desarrollarte dentro del mercado portugués? ¿buscas una...

onhunters

Madrid, ES

Desde onhunters buscamos un/a CUSTOMER SERVICE para una empresa líder en fabricación de sistemas de fijación, sujeción y...

Eurofirms Group | People first

Madrid, ES

Desde Eurofirms ETT estamos seleccionando para importante cliente dedicado a la venta de menaje de hostelería y ubicada...

Teleperformance

Madrid, ES

Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que...

Cardiva

San Agustín del Guadalix, ES

CARDIVA, empresa especializada en el sector salud busca incorporar al equipo una persona que apoye a ofrecer una óptima...

Decathlon España

Alcobendas, ES

Decathlon Alcobendas busca ampliar su equipo de atención al cliente con dos nuevas vacantes con disponibilidad de tardes...

WeHunt España

Madrid, ES

Buscamos un Customar Service Manager. Responsable de todos los aspectos de Logística y Atención al Cliente. Dirigir el...

Interblock Gaming

Madrid, ES

Técnico de servicio de atención al cliente

NA

Álamo, El, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y la movilidad? Si tienes experiencia como...

NA

San Sebastián de los Reyes, ES

Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una institución educativa ubicada en...