Buscamos un Customar Service Manager.
Responsable de todos los aspectos de Logística y Atención al Cliente. Dirigir el equipo de Servicio al Cliente, Distribución y Logística del Cliente supervisando las solicitudes, ofertas y licitaciones de los clientes, la gestión de existencias, las relaciones con la empresa asociada de distribución y la recopilación de datos de los clientes.
Proporcionara análisis coherentes a los departamentos de finanzas, marketing y ventas, implementar programas de marketing directo por cliente. Este puesto proporciona apoyo comercial y financiero a la empresa en España que mejora la toma de decisiones y da lugar a la consecución de objetivos financieros a corto y largo plazo.
Responsabilidades:
- Gestión del servicio de atención al cliente
- Reclutar, gestionar, formar, entrenar y evaluar al equipo de Atención al Cliente, Distribución y Logística de Clientes.
- Supervisar los pedidos, la información a los clientes sobre productos y existencias, y los procesos de reclamación.
- Supervisar la entrega de existencias, los pedidos pendientes, las devoluciones de existencias y las relaciones con el almacén.
- Supervisar la previsión mensual de la demanda y el pedido de reposición de existencias para la marca. Apoyar el cumplimiento de los objetivos de servicio al cliente manteniendo los niveles de inventario adecuados.
- Relaciones con otros departamentos de la empresa: Planificación de la Demanda, Cadena de Suministro, GCM y Centro de Distribución y Plantas.
- Supervisar y mejorar la recopilación de datos de clientes y opiniones del mercado a través de los diferentes programas informáticos (si están disponibles) y fuentes (Ventas, Hospitales, ventas internas).
- Proporcionar cifras, datos de segmentación, listas de correo requeridas por el departamento de marketing e implementar encuestas específicas.
- Comunicación y seguimiento de licitaciones en colaboración con KAM y Regional Sales Mgr.
- Relaciones con la empresa asociada de distribución DHL.
- Dirigir o supervisar todas las transacciones con la empresa asociada de distribución.
- Coordinar los esfuerzos con la empresa asociada de distribución en relación con las reclamaciones por discrepancias y daños.
- Realizar análisis para determinar y abordar el exceso de inventario y el inventario obsoleto en la empresa asociada de distribución.
- Implementar y mantener un stock de seguridad adecuado.
Requisitos:
- 5-8 años en puesto similar con mentalidad comercial y preferiblemente experiencia previa en gestión de personas.
- Inglés avanzado.
- Conocimiento del sector Medical Device y/o Industria farmacéutica.
- Habilidades especializadas/Conocimientos técnicos:
- Excel
- SAP
- EDI
- SFDC
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