Buscamos perfiles analíticos y de negocio con experiencia en marketing para empresa referente y en plena expansión del sector cosmético. La posición va a reportar a Category Manager y tendrá las siguientes responsabilidades: Funciones : Análisis y...

Buscamos perfiles analíticos y de negocio con experiencia en marketing para empresa referente y en plena expansión del sector cosmético. La posición va a reportar a Category Manager y tendrá las siguientes responsabilidades:


Funciones:


  • Análisis y seguimiento de mercado por categorías / productos.
  • Análisis internos y seguimiento de facturación por categorías.
  • Desarrollo de planes estratégicos por categorías / productos.
  • Proyectos de desarrollo de producto: seguimiento e implementación de objetivos.
  • Definición de guidelines gráficas de comunicación para adaptación a los distintos soportes.
  • Definición de los principales argumentos de producto (USP) y atributos clave para el desarrollo de contenidos comerciales y de comunicación (content OFF/ON)
  • Definición y desarrollo de las principales piezas "MASTER" referencia gráfica y de contenidos: presentaciones, catálogo, etc.
  • Definición de previsiones de venta a nivel global para lanzamientos.
  • Definición de estrategia de lanzamientos.


Requisitos:


  • Backround científico, valorables estudios especializados en marketing.
  • Visión estratégica.
  • Project Manager.
  • Soft skills: creatividad, trabajo en equipo, orientación a resultados.
  • 4/5 años de experiencia en sector Cosmética o Pharma.


Se ofrece:


  • Oportunidades de crecimiento interno.
  • Flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Otros beneficios sociales, descuentos en sus productos y tratamientos, etc.


#somosRSC

Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.


#compromisoNetZero

Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Marca a Barcelona

AdQualis Human Results

Barcelona, ES

Importante compañía de fabricación y comercialización de productos sanitarios perteneciente a gran grupo multinacional...

Brand Manager

11 de set.

ORBIDI

Sobre nosotros: En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos...

Empresa de Seleccion

Barcelona, ES

Sobre la compañía Compañía dedicada al sector del Gran Consumo, concretamente en alimentación y bebidas Misión del rol...