Sobre la compañía Compañía dedicada al sector del Gran Consumo, concretamente en alimentación y bebidas Misión del rol Como Brand Manager & Internal Communications gestionarás íntegramente una de las brands más destacadas y novedosas del grupo al...

Sobre la compañía

Compañía dedicada al sector del Gran Consumo, concretamente en alimentación y bebidas


Misión del rol

Como Brand Manager & Internal Communications gestionarás íntegramente una de las brands más destacadas y novedosas del grupo al mismo tiempo que te encargarás y responsabilizarás de la comunicación interna global de la corporación.


Responsabilidades / Funciones

  • Gestión del presupuesto de Marketing y liderazgo de la estrategia de la marca asignada.
  • Elaborar, ejecutar y controlar la implantación del Plan de Marketing para garantizar el cumplimiento de los objetivos, realizando las acciones preventivas y/o correctivas que sean necesarias para su consecución.
  • Liderar la comunicación on y off de la categoría incluyendo la gestión las campañas de comunicación junto con la agencia creativa y definiendo los objetivos de medios en colaboración con el departamento implicado.
  • Gestión de agencias especializadas.
  • Impulsar la presencia de marca utilizando los medios y herramientas para impactar en la estrategia online (RRSS, Paid Media, Web).
  • Definir la identidad de la marca.
  • Estudiar y conocer el consumidor de su marca/productos para poder definir y adaptar la estrategia de la marca acorde a sus necesidades.
  • Diseñar la estrategia de la categoría a nivel de precios, estrategia de listings, category management, planes de visibilidad y pruebas de producto.
  • Gestionar el plan de comunicación interna & engagement.


Requisitos

  • Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Marketing, Periodismo, Comunicación o similar
  • Muy valorable Máster/Postgrado en Marketing o Digital
  • Al menos 4-5 años de experiencia en marketing gestionando marcas en Sector del Gran Consumo preferiblemente
  • Será muy valorable haber realizado funciones de comunicación interna empresarial
  • Muy valorable experiencia previa como product manager
  • Catalán y Castellano indispensable, inglés B2+


¡Si te sientes identificado/a con las funciones descritas y te encuentras buscando un nuevo reto profesional no dudes en aplicar y muy pronto nos pondremos en contacto contigo!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Marca a Barcelona

Michael Page

International company with great growth opportunities Top Employer company ¿Dónde vas a trabajar? Important multinational...

Michael Page

Barcelona, ES

Perfil buscado (Hombre/Mujer) • Build the brand by owning the commercial P&L under his/her responsibility and drives...

AdQualis Human Results

Barcelona, ES

Importante compañía de fabricación y comercialización de productos sanitarios perteneciente a gran grupo multinacional...

Brand Manager

11 de set.

ORBIDI

Sobre nosotros: En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos...