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¿Cómo es trabajar en Reale Seguros?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa e intensiva, dependiendo de la época del año, y teletrabajo varios días a la semana.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales.
Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa:
Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
La persona seleccionada deberá aportar Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Organización Industrial, con una experiencia de un mínimo de 5 años en puestos de Leads Management.
Con solido conocimiento de Metodologías de Lead Management y plataformas de gestión, principalmente Customer Insights-Jouney de Microsoft, pero valorable otras como Salesforce, Adobe, Eloqua (Oracle).
Además es muy valorable aportar conocimiento de procesos de gestión de leads, a ser posible en empresas de seguros o banca. También lo será aportar experiencia en la realización de análisis de rentabilidad/business cases.
Necesaria alta capacidad de coordinación y negociación con departamentos de negocio y tecnológicos, capacidad de planificación, organización y gestión de proyectos. Conocimientos avanzados en Office y nivel alto inglés.
¿Qué tendrás que hacer?
Liderar la implementación de una metodología global de gestión de leads en la compañía.
- Tu foco principal será el de asegurar un óptimo aprovechamiento comercial de las oportunidades generadas por las todas las áreas de la compañía, con el fin de generar negocio, así como orientar la compañía al cliente.
- Algunas de las funciones más específicas del / de la Responsable Leads Management:
- Identificar y caracterizar todas las posibles fuentes de generación de leads, tanto actuales como futuras, que permitan generar negocio a la compañía asi como establecer políticas de recogida de datos que garanticen la viabilidad de la generación de leads.
- Desarrollar e implementar mecánicas de nurturing dirigidas al Cliente que permitan cualificar los leads de forma que su explotación sea óptima.
- Optimizar la gestión de los leads mediante la definición e implementación de modelos de gestión centralizados, descentralizados o híbridos según convenga.
- Diseñar un modelo de gobierno que establezca los roles y funciones de los diferentes departamentos tanto generadores como receptores del modelo de lead management.
- Establecer un modelo de oleadas que permita constituir una cultura de gestión de leads sólida.
- Determinar una sistemática de derivación multicanal de las oportunidades comerciales provenientes de los leads de forma que se realice una asignación óptima a los diferentes canales de la compañía.
- Establecer la viabilidad de un modelo de value-sharing con la mediación.
- Determinar las políticas de Data Retention junto con Compliance y DPO necesarias para asegurar una explotación adecuada de las diferentes tipologías de leads.
¿Cómo será el proceso de selección?
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