En Reig Jofre estamos buscando a un/a PROJECT MANAGER, para que pueda contribuir a los diferentes proyectos que estamos desarrollando desde el área Global de Innovación y Portfolio Management, ubicada en los headquarters de la compañía, en Sant Joan Despí.
Su misión principal será la planificar, coordinar y supervisar todas las etapas de un proyecto, desde su inicio hasta su finalización, responsabilizándose del alcance, del tiempo y del presupuesto, así como asegurar la comunicación con todos los miembros del equipo y gestión de los distintos stakeholders.
Responsabilidades:
- Planificación, seguimiento y control de proyectos: elaboración de planes detallados de los proyectos, asignación y coordinación los recursos, control del presupuesto y asegurar la ejecución exitosa del proyecto de acuerdo con los requisitos acordados.
- Gestionar proyectos para el lanzamiento de nuevos productos a nivel global, así como de gestión del ciclo de vida de los mismos.
- Gestión de equipos multidisciplinares: R&D, Regulatory Affairs, Marketing, Business Development, Supply Chain, Medical Affairs, CDMOs, Área Industrial…
- Ser un referente confiable, conectando equipos y stakeholders, fomentando la colaboración, una dinámica sólida de equipo, el intercambio de conocimientos y fomentando la mejora continua en toda la organización.
- Liderazgo: mitigar riesgos y superar cuellos de botella para garantizar el progreso del proyecto.
- Facilitar la toma de decisiones informadas: recopilación exhaustiva de datos y opiniones para respaldar el análisis de distintos escenarios, decisiones de proyecto o de portafolio.
- Estudio de viabilidad de los proyectos a nivel financiero, de tiempo, de recursos, de organización, así como de requisitos regulatorios y/o de calidad y el alineamiento con la estrategia de la compañía.
- Proporcionar actualizaciones de proyecto a los stakeholders sobre el status, riesgos y ajustes o desviaciones.
Aptitudes necesarias:
- Mentalidad abierta: disposición a considerar nuevas ideas, perspectivas y enfoques, así como la capacidad de adaptarse a cambios y desafíos.
- Gestión de equipos y liderazgo: Capacidad para coordinar y motivar equipos multidisciplinarios, asegurando la colaboración efectiva entre departamentos.
- Autonomía y proactividad: Capacidad para trabajar de manera independiente, mostrando dinamismo e iniciativa para cumplir con los objetivos del proyecto.
- Polivalencia y organización: Habilidad para gestionar diversas tareas y coordinar recursos de manera eficiente.
- Gestión de equipos internacionales: Experiencia en la coordinación de equipos a nivel global.
- Habilidades interpersonales: Facilidad para relacionarse con otros departamentos y gestionar conflictos de manera efectiva.
- Visión analítica y resolución de conflictos: Capacidad para identificar y resolver problemas de manera analítica.
- Colaboración y comunicación: Disposición a cooperar, aceptar críticas constructivas y comunicar de manera asertiva y optimista.
- Atención al detalle y negociación: Ser detallista y atento, con habilidades de negociación para gestionar relaciones con todos los stakeholders del proyecto.
Formación requerida:
- Licenciatura en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biología, Química o similar) o ingeniería.
- Formación específica en Project Management.
- Experiencia mínima de 3 años gestionando proyectos en el sector salud.
- Conocimientos de software específico de gestión de proyectos.
- Conocimientos en marco regulatorio y de calidad de la Industria Farmacéutica.
- Nivel de inglés avanzado para asegurar el correcto funcionamiento con equipos internacionales.
Nosotros ofrecemos:
- Salario competitivo en función de la capacidad y experiencia del candidato.
- Contrato indefinido.
- Plan de compensación flexible (seguro médico, ticket transporte, guardería, formación…).
- Jornada en turno central flexible (07:30 a 18:30).
- Formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico.
Si cumples con los requisitos y quieres involucrarte en un nuevo reto profesional, no lo dudes ¡Apúntate!
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