Growth Marketing Specialist
STEL Solutions · Puente Tocinos
Con más de 100.000 usuarios distribuidos en más de 70 países, STEL Order simplifica la administración empresarial desde dispositivos móviles, permitiendo a las empresas gestionar ventas, inventarios, empleados/as, clientes y facturación, entre otras cosas, en tiempo real. Con módulos como CRM, control de stock y facturación electrónica, STEL Order destaca por su flexibilidad y escalabilidad para empresas en crecimiento, ofreciendo una solución "todo en uno" adaptada a las necesidades de diferentes sectores.
¡Únete a nuestro equipo de Marketing en STEL Order!
¿Te apasiona el mundo digital y comercial? ¿Te gustaría ser parte de una empresa innovadora que está revolucionando la gestión de pequeñas y medianas empresas? ¡Pues es tu día de suerte! En STEL Order necesitamos a alguien como tú.
Buscamos un/a Especialista en Growth Marketing que nos ayude a aprovechar al máximo el potencial de marketing digital de STEL Order, optimizando no solo la captación de nuevos clientes, sino también la fidelización y el crecimiento sostenible a través de la tecnología y la analítica.
¡Este 2025 viene cargado de retos y grandes proyectos, y tu figura es importante!
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido a jornada completa (40h/semanales).
- Horario: De Lunes a Jueves de 8:30 a 18:15h (1h para comer) y los Viernes de 9:00 a 14:00h
- Flexibilidad horaria y un modelo híbrido de trabajo.
- 23 días hábiles de vacaciones al año.
- Salario negociable en función del grado de experiencia que podría oscilar entre 26.000 y 32.000€
- Oficinas totalmente nuevas y equipadas para la mejor de las convivencias. Trabajamos para que puedas vivir cada día la mejor experiencia laboral posible. Estamos convencidos/as de que queremos a los/as mejores profesionales y que para ello tenemos que cuidarlos/as.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Diseño y ejecución de estrategias de Performance Marketing
- Optimización de la Experiencia de Cliente (CX)
- Gestión y análisis de datos (Data Analytics)
- Gestión de CRM y segmentación avanzada
- Implementación y optimización de campañas de Email Marketing
- Estrategias de Marketing Omnicanal
- Colaboración con otros equipos (Ventas, Desarrollo, Felicidad del cliente, etc.)
- Pruebas y optimización de conversiones (CRO)
- Innovación y adopción de nuevas tecnologías y tendencias
¿Cuáles son los requisitos?
- Experiencia en Growth Markeging y Performance Marketing
- Formación en Marketing, Publicidad, ADE o áreas afines
- Dominio avanzado en herramientas de CRM como Saleforce
- Conocimientos avanzados de Analítica y Data (Google Analytics, Power BI, etc.)
- Experiencia en Marketing Omnicanal y Customer Experience (CX)
- Dominio en estrategias de Email Marketing
- Capacidades en Optimización de Conversión (CRO)
- Conocimientos de herramientas de publicidad y plataformas de gestión de campañas como Google Ads entre otras.
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