This position is located at Plaza de Catalunya Centre Comercial El Triangle, Barcelona, , 08002 Spain Role Summary El objetivo principal de este rol es asumir la responsabilidad total de la experiencia del cliente para aumentar las ventas, la...
This position is located at Plaza de Catalunya Centre Comercial El Triangle, Barcelona, , 08002 Spain

Role Summary

El objetivo principal de este rol es asumir la responsabilidad total de la experiencia del cliente para aumentar las ventas, la rentabilidad del servicio y la prevención de pérdidas.. Lograr un ambiente en la tienda que fomente la creatividad e inspire al cliente de Urban Outfitters. Asegurarse de que se brinda la retroalimentación y la orientación adecuadas para ejecutar el desarrollo de los empleados. Ayudar a los máximos responsables del negocio con todas las operaciones generales de la tienda que se encuentran dentro de su esfera de responsabilidad. Participar en la construcción de relaciones comunitarias que reflejen directamente la cultura de UO. Mantener la filosofía de Urban Outfitters "Peers Teaching Peers".

Personas y Equipo

What You'll Be Doing

  • Reclutar, motivar, desarrollar y liderar un equipo de tienda
  • Administrar todos los aspectos del desarrollo del desempeño dentro del equipo de tienda (evaluaciones de desempeño, planes de desarrollo individual, entrenamiento y asesoramiento y acciones disciplinarias)
  • Reconocer y desarrollar personas talentosas para el avance y el crecimiento dentro de la organización.
  • Cumplir con los estándares de la Compañía y actuar como un modelo a seguir positivo para los demás.

Liderazgo y Comunicación

  • Inspirar, motivar y fomentar el trabajo en equipo entre el equipo
  • Llevar a cabo reuniones diarias productivas para garantizar que se cumplan los objetivos.
  • Delegar proyectos de manera efectiva y, al mismo tiempo, permitir que otros tengan la creatividad para tener éxito al tomar sus propias decisiones.
  • Poseer excelentes habilidades de comunicación tanto en forma escrita como verbal.

Gestión Del Ambiente

  • Supervisar todos los niveles de servicio al cliente estableciendo metas y expectativas diarias para crear un ambiente positivo en la tienda
  • Demostrar una excelente presencia en el punto de venta al capacitar y asesorar al equipo de la tienda sobre el servicio al cliente, los estándares, la colocación de productos y la gestión del tiempo.
  • Lograr resultados promedios en los KPIS de la Compañía guiando al equipo para que mantenga junto a él los estándares de servicio al cliente para alcanzarlos los objetivos.

Operaciones

  • Realizar todos los procedimientos operativos a nivel de tienda con precisión y de manera oportuna, de acuerdo con todas las políticas y procedimientos de la Compañía.
  • Lograr los objetivos de prevención de pérdida de existencias de la tienda supervisando el cumplimiento de las prácticas de prevención de pérdidas
  • Asistir en el cumplimiento de las normas de salud y seguridad de la empresa en todo momento para proteger a los empleados y clientes contra accidentes e incidentes.

Gestión De Producto y Visual

  • Administrar todos los aspectos asignados, en colaboración con el encargado de Visual Merchandising con respecto a: capacitación, colocación de producto, rebajas, transferencias, merchandising y estándares de la tienda
  • Comprender e interpretar las tendencias actuales de la moda en los mercados locales para generar soluciones creativas.
  • Desempeñar un papel activo para garantizar que los cambios de visual para el departamento estén bien organizados y programados adecuadamente

Conciencia Comercial

  • Maximizar las ventas a través de la gestión analítica y creativa de la mercancía desde la recepción hasta la venta
  • Utilizar los informes de la empresa para reaccionar ante las tendencias e impulsar el negocio
  • Mantenerse al corriente de las tendencias actuales y tener un conocimiento sólido del perfil del cliente manteniéndose al día con las influencias externas, es decir, los medios y la comunidad local.
  • Administrar los niveles de existencias de manera adecuada (teniendo en cuenta el entorno de la tienda) a través de la comprensión de los informes relevantes y las tendencias del mercado.
  • Demostrar habilidades empresariales para lograr y superar los objetivos de la tienda

Especificación del Puesto de Encargado de Experiencia

Responsabilidades adicionales al rol estándar de encargado

Defiende Los 4 Pilares Del Ambientetanto En Actitud Como En Planificación – Todos Los Nuevos Procesos Deben Modelarse En Torno a Los Pilares

  • Conexión comunitaria
  • Iniciar e interactuar
  • Comprometerse con el producto
  • Líder de experiencia

El gerente de experiencia debe inspirar a su equipo a defender también estos pilares con un efecto de arriba hacia abajo: Encargados -> TL -> SA. Esto se logrará mediante coaching y retroalimentación en el momento, siguiendo la filosofía de “compañeros entrenando a compañeros” que UO se enorgullece.

Responsabilidad total de la experiencia del cliente en la tienda, cubriendo, pero no limitado a:

  • Optimización del proceso de probadores con el cliente en mente
  • Optimización del proceso de CW con el cliente en mente
  • Experiencia de procesos de pedidos online OMNI en tienda
  • Toda la actividad de R+R en planta de venta

Responsabilidades Adicionales

  • Gestionar a todos los líderes de equipo en planta de venta, estos líderes deben ser desarrollados con responsabilidades añadidas hasta el nivel de “encargados de seccion”
  • Gestionar a todos los SA de planta de venta, asegurando que todos los horarios y solicitudes se respondan/publican con 4 semanas de anticipación.
  • Proporcionar una estructura para los informes de toda la tienda asegurando que la información clave llegue a todo el personal
  • Modelar tanto el servicio al cliente “silencioso” como el “proactivo” con responsabilidad de las operaciones en planta, así como implementar nuevas estrategias de servicio
  • Trabajar estrechamente con el encargado de producto de la tienda asegurando una buena comprensión de lo que impulsa la tienda comercialmente y asegurando que esto se alinee con la experiencia del cliente.
  • Desarrollar el conocimiento del producto del equipo, actualmente deficiente en la tienda por parte del equipo planta de venta, esto mejorará el servicio ofrecido.

Principales KPI Para El Rol

  • Puntuación NPS, la tienda debe esforzarse por alcanzar 4.5+ en todas las categorías, estas deben dictar el enfoque, por ejemplo, baja puntuación OMNI = enfoque en el proceso C+C en tienda
  • Tasa de coincidencia
  • Conversión
  • ATV

What You'll Need

  • Experiencia en un puesto de gestión trabajando en un entorno minorista de moda de alto volumen y ritmo acelerado
  • Demuestra fuertes habilidades operativas.
  • Una comprensión de la cultura de Urban Outfitters y su atractivo para el mercado local.
  • Capacidad para impulsar las ventas a través de un servicio excelente, una presentación visual sólida y una comprensión completa del negocio.

#UrbanEU

The Perks Equal Opportunity Statement

URBN is an Equal Opportunities Employer committed to diversity and inclusion. We provide equal employment opportunities regardless of age, sexual orientation, sex, gender reassignment, pregnancy, marital status, religion, race, or disability. We base all our employment decisions on merit, job requirements and business needs.

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