Waitry es una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria de la hostelería.
Nuestra misión es revolucionar la experiencia en restaurantes, hoteles, bares y cafeterías, ofreciendo herramientas innovadoras y eficientes para optimizar la gestión, mejorar la atención al cliente y aumentar las ventas.
Si te apasiona la tecnología y la innovación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento!
Sobre la oportunidad
En Waitry consideramos que la experiencia del cliente es esencial para nuestro éxito.
Nuestros clientes confían en nosotros para transformar su forma de vender, y queremos ofrecerles el mejor servicio posible.
La principal prioridad del equipo de Soporte es garantizar que nuestros clientes tengan éxito utilizando Waitry y disfruten de una experiencia cómoda y productiva.
Responsabilidades
- Atender eficazmente las solicitudes de los clientes por chat, correo electrónico y teléfono, de forma considerada, precisa y puntual.
- Estandarizar los procesos de éxito en la implementación, medirlos, mejorarlos y aplicarlos a nuevas cuentas.
- Mantener un contacto proactivo y cercano con los clientes, generando una relación de confianza para que se sientan realmente acompañados.
- Redactar respuestas personalizadas y cuidadosas a las distintas consultas de los clientes.
- Identificar, reproducir y documentar errores para el equipo de desarrollo.
- Elaborar guías de ayuda con las preguntas frecuentes que detectes.
- Colaborar con los equipos fundadores y de desarrollo para probar nuevas funcionalidades y resolver errores a partir del feedback de los clientes.
- Contribuir activamente al cumplimiento de los objetivos del equipo.
- Participar en el aprendizaje continuo y los retos que supone formar parte de una startup.
Requisitos
- Te importa genuinamente el soporte al cliente y te apasiona su papel en el éxito de un equipo centrado en el usuario.
- Tienes experiencia previa en un puesto similar.
- Sabes que cada pequeño aporte puede marcar una gran diferencia en la satisfacción del cliente.
- Entiendes cómo funciona la web. No es necesario que sepas programar, pero no le temes a la tecnología.
- Eres consciente de tus límites y no dudas en pedir ayuda cuando hace falta, pero también eres resolutivo y buscas soluciones por tu cuenta.
- Sabes explicar problemas técnicos de forma clara y concisa.
- Tienes excelente ortografía y gramática.
- Posees un nivel intermedio o avanzado de inglés.
- Demuestras empatía, tacto y diplomacia incluso en situaciones de presión con clientes.
- Tienes estudios secundarios o superiores y experiencia profesional.
Se valorará
- Haber trabajado previamente en soporte al cliente para una aplicación web o en una startup tecnológica.
Ofrecemos
- Un entorno laboral joven, dinámico e innovador.
- Posibilidad de trabajo híbrido, con dos días de teletrabajo por semana.
- Formación y oportunidades reales de crecimiento profesional.
- Aprendizaje continuo en una startup tecnológica.
- Cobee, Jueves de Pizza, Snacks
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