Te estamos buscando.Qué vas a hacer:Tu objetivo será definir el mejor CRM posible para que el cliente pueda alcanzar sus objetivos, tanto inmediatos como los que puedan venir a futuro.Te enfocarás en identificar los desafíos empresariales de nuestros clientes y mediante la plataforma de Salesforce ayudarás a alcanzarlos.
Abordarás proyectos de manera integral, desde la conceptualización hasta la implementación y el soporte continuo, liderarás a tu propio equipo de negocio y participarás en proyectos con equipos multidisciplinares (negocio, diseño, técnico..), asegurando que la ejecución de los proyectos sea excelente y esté siempre orientada a la creación de valor.Con una visión business-driven, trabajarás codo a codo con nuestros clientes, ayudándoles a llegar más lejos, desafiar el status quo y maximizar el rendimiento de sus equipos y sistemas, para ello será necesario que comprendas las necesidades del negocio, propongas soluciones efectivas y las implementes con éxito.Formarás parte también de los procesos comerciales, siendo parte de la venta de proyectos, el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y la gestión de la relación con Salesforce.Contamos contigo para:Impulsar el impacto en negocio a través de CRM:Diseñarás e implementarás estrategias CRM que generen un impacto directo en la eficiencia comercial, la conversión de clientes y la retención.Identificarás oportunidades de mejora en los procesos comerciales y trasladarlas a soluciones eficientes en Salesforce.Serás un socio estratégico para nuestros clientes, ayudándolos a definir su roadmap de transformación digital.Medirás el impacto de las soluciones desarrolladas y proponer mejoras continuas para maximizar el ROI.Liderar y desarrollar equiposSerás la persona responsable de construir, desarrollar y motivar tu propio equipo de consultores/as de negocio, asegurando su crecimiento profesional y alineación con los objetivos estratégicos de la compañía.Liderarás la asignación de proyectos, garantizarás el desarrollo de habilidades clave dentro del equipo y fomentarás una cultura de alto rendimiento, innovación y orientación a resultados.Como persona mentora y referente, proporcionarás apoyo continuo a tu equipo, facilitando su evolución dentro de la empresa y asegurando que cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer soluciones de alto impacto a nuestros clientes.Colaborarás con el equipo de Talent en en la atracción y desarrollo de talento para fortalecer el equipo.Expandir y fortalecer el negocioIdentificarás nuevas oportunidades de negocio dentro de los clientes actuales y desarrollar propuestas de valor que refuercen nuestra relación con ellos.Asegurarás la alineación entre las necesidades comerciales de los clientes y las soluciones técnicas que ofrecemos.Participarás en la definición de estrategias de crecimiento y optimización de nuestros servicios CRM.Defenderás propuestas estratégicas ante clientes y stakeholders de alto nivel.
Asesorarás estratégicamente y operativamente a clientes en la transformación de sus departamentos de ventas y marketing mediante soluciones CRM.¿Qué te ofrecemos?Horario flexible: Conciliación total de tu vida personal y profesional.Teletrabajo: Modelo híbrido, venimos a la oficina entre 1 - 2 días a la semana.Días especiales: Día libre en tu cumpleaños y el 24 y 31 de diciembre.Retribución Flexible: Accede a nuestro plan de retribución flexible con Cobee y Wellhub.Desarrollo profesional: Plan de desarrollo adaptado a tu perfil e inquietudes profesionales.Jornada intensiva: Viernes hasta las 15:00h y en verano (Julio y Agosto).Qué conocimientos y experiencia previa tienes que tener:Imprescindibles:Más de 5 años de experiencia en roles similares de consultoría.Experiencia en liderazgo de proyectos de transformación digitalConocimientos en alguno de los principales CRM: dynamics, hubspot, salesforce... son necesarios, aunque la experiencia en negocio será prioritaria.Es necesario que tengas experiencia en estrategia comercial.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con alta dirección.Inglés alto.Valorables:Experiencia en firmas de consultoría TOP.Certificación en Salesforce como Sales Consultant o Service ConsultantWe are marketing, S.L.
tratará sus datos recibidos a través de la plataforma, como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar el proceso de selección en el que hayas aplicado en base a la aplicación de medidas precontractuales del artículo 6.1. b) del GDPR.
Así mismo, podríamos solicitarle el consentimiento para conservar su CV para futuros procesos de selección si su perfil fuera de interés, en base al consentimiento del artículo 6.1 a) del GDPR.We are marketing, S.L.
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