CMS

¿Eres fan de las RRSS? ¿Tienes alma de creador/a de contenidos?. Somos CREATIVIALAB una agencia creativa de marketing, comunicación y patrocinio. Agencia activista en proyectos de impacto social y ambiental, comprometida e impulsora de la Agenda 2030...
¿Eres fan de las RRSS? ¿Tienes alma de creador/a de contenidos?.

Somos CREATIVIALAB una agencia creativa de marketing, comunicación y patrocinio. Agencia activista en proyectos de impacto social y ambiental, comprometida e impulsora de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Buscamos un/a Community Manager Senior con clara orientación estratégica, apasionado/a por el marketing digital, con grandes dosis de creatividad, proactividad, gran capacidad de comunicación y redacción, capaz de aportar nuevas ideas y que quiera desarrollar sus cualidades dentro de un equipo de trabajo joven y dinámico. ¡Te esperamos!


FUNCIONES
Bajo la supervisión de dirección y del equipo de Marketing se encargará de:

• Capacitación y experiencia en la gestión integral de cuentas de RRSS y reputación de marca de clientes siguiendo las últimas tendencias.
• Desarrollo y planificación de la estrategia digital, social media y email marketing.
• Capacidad y experiencia en el planteamiento, creación, seguimiento y análisis de campañas online.
• Coordinar y trabajar de la mano con todos los equipos implicados en el proyecto proporcionando orientación y soporte para garantizar el mantenimiento de la estrategia fijada y el cumplimiento de objetivos.
• Gestión y configuración de los perfiles de las marcas/clientes en RRSS.
• Definición, creación, programación y publicación del plan de contenido y calendario editorial para RRSS.
• Escucha e interacción con la audiencia.
• Monitorización y análisis de RRSS y propuesta de mejoras estratégicas.
• Creación de informes y estadísticas de resultados .


REQUISITOS

• 4 años de experiencia comprobada como Community Manager Senior y 3 años en agencia de marketing liderando proyectos y campañas de marketing y comunicación para todo tipo de clientes, sectores y canales.
• Capacidad de desarrollar y participar en proyectos que integren online, offline y diseño, entre otras áreas propias de una campaña 360º.
• Imprescindible formación en Marketing digital, Social Media, Publicidad, Comunicación o Periodismo.
• Imprescindible ser usuario/a de RRSS y ser conocedor/a del funcionamiento y tendencias de contenidos en Social Media.
• Experiencia sólida en el manejo de herramientas de monitorización y programación de contenidos.
• Buenas habilidades de comunicación y nivel alto en redacción de contenidos, expresión y ortografía.
• Creativo/a con capacidad para conceptualizar y generar contenido atractivo.
• Ser resolutivo/a y ágil.
• Visión estratégica y analítica para maximizar los resultados.
• Trabajar en equipo y proactividad.
• Idiomas: Imprescindible catalán y español. Muy recomendable inglés alto.
• Se valorarán muy positivamente conocimientos de programas de diseño y edición (Adobe, Canvas). Así como de herramientas de CMS (Wordpress) y CRM (Mailchimp, Brevo).


¿QUÉ OFRECEMOS?

• Posibilidad de aprender y crecer profesionalmente junto con un equipo multidisciplinar.
• Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.
• Incorporación inmediata.
• Tipo de contrato: indefinido.
• Jornada completa.
• Ubicación: Barcelona.
• Salario: Franja salarial 23.000€-25.000€.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Comunitats Online a Barcelona

H10 Hotels

Barcelona, ES

La Cadena Hotelera H10 Hotels Precisa Incorporar a Un/a Community Manager Para Trabajar En Las Oficinas Centrales En...

Community Manager

6 de set.

Cruz

Montgat, ES

¿Te apasiona la comunicación, las redes sociales y la creación de comunidades digitales? ¡Esta es tu oportunidad! En...

Anverso Agency

Barcelona, ES

Paid Media i Community Manager Som una agència de publicitat i comunicació, i estem cercant un professional per...

Community Manager

31 d’ag.

OPKO Health Europe

En OPKO Health Europe, laboratorio farmacéutico de salud humana y animal, estamos en búsqueda de 2 Community Managers...

Community Manager

29 d’ag.

After

En After Barcelona buscamos un/a Community Manager con mínimo 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo de...