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5Telecomunicaciones
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1Agricultura
0Editorial y Medios
0KALEIDO, Ideas & Logistics
Madrid, ES
Sales Executive Forwarding - Madrid
KALEIDO, Ideas & Logistics · Madrid, ES
En Kaleido Ideas & Logistics estamos buscando Sales Executive para nuestras oficias de Madrid.
Si tienes experiencia en el sector de Comercio Internacional y buscas una oportunidad laboral en un Grupo Empresarial dinámico, innovador, con una fuerte cultura de cuidado del empleado, en Kaleido te estamos esperando.
Las principales funciones que llevarás a cabo son:
- Captación de clientes potenciales.
- Seguimiento y fidelización de clientes.
- Prospección de clientes en mercados potenciales.
- Identificar y estudiar diferentes opciones a las hora de cotizar.
- Benchmarking
- Titulación en Comercio Exterior/Internacional, Gestión de Transporte, Supply Chain o Logística.
- Al menos 5 años de experiencia en el sector..
- Inglés nivel alto.
- Orientación al cliente y al resultado.
- Organización.
- Flexibilidad y adaptabilidad a distintos entornos de trabajo.
- Capacidad para trabajar en equipo.
Sales Executive Canarias
23 abr.Diageo
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Sales Executive Canarias
Diageo · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Job Description
¿Quieres adentrarte en la emocionante aventura de ser Sales Executive On trade en Diageo? Contamos con una vacante de para cubrir la zona de Canarias.
Sobre nosotros
Diageo es la compañía de bebidas premium líder en el mundo con una destacada colección de marcas, como Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, J&B, Tanqueray y Guinness. Nuestro propósito: celebrar la vida, todos los días, en todas partes, tiene un papel importante en nuestra empresa, para nuestra gente, nuestra diversidad, nuestras marcas, en cómo nos desempeñamos y cómo creamos valor compartido.
Nuestra ambición es crear la empresa de productos de consumo con mejor desempeño, más confiable y respetada del mundo. Para lograr esto, necesitamos al mejor talento del mundo.
Estamos buscando personas con creatividad, audacia y un sentido de propósito para llevar a Diageo y nuestras marcas pioneras atemporales al siguiente nivel.
Sobre el departamento
A nuestro equipo de ventas le encanta establecer relaciones, conectarse con los clientes para vender nuestras marcas más queridas en mercados nuevos y vibrantes donde puedan prosperar. Ayudan a vender nuestras marcas icónicas en 180 países cada año.
Operamos en diferentes mercados, canales y áreas de especialización. Con tu curiosidad y pasión, aprovecharás al máximo el conocimiento del consumidor y las plataformas digitales, llegando a nuevos clientes, mercados y celebraciones para ayudarnos a alcanzar nuestro potencial de crecimiento. Apoyaremos tu aprendizaje y crecimiento a medida que desarrolles tu carrera con nosotros y trabajes con personas de todo nuestro negocio para desarrollar todo tu potencial.
Sobre el puesto
Misión: Asegurar la cobertura óptima de los Puntos de Venta de Hostelería claves en el territorio asignado, maximizando la gestión de este parque de hostelería, para alcanzar los objetivos de crecimiento sostenible a través del incremento de distribución y rotación de nuestras marcas en los mismos por la ejecución brillante de los planes de activación los cuales impactan al consumidor, estableciendo relaciones preferentes con estos clientes en todos los niveles de su organización.
Principales Responsabilidades
En Diageo, el rol del comercial es crucial para asegurar el futuro éxito de nuestras marcas, por lo que serás responsable de:
- Realizar la planificación operativa de los Puntos de Venta de Hostelería de su territorio asignado.
- Gestionar las relaciones comerciales entre Diageo y los responsables de los puntos de venta (PDV) de hostelería ya presentes en tu cartera de clientes.
- Impulsar la venta y visibilidad de nuestras marcas en los PDV mediante acuerdos con los hosteleros, con el objetivo de conseguir incrementar la rotación de nuestros productos en el mercado.
- Asegurar y ejecutar brillantemente los planes de Activación indicados su área.
- Realizar eventos y promociones en los PDV asignados, aprovechando al máximo los recursos y la inversión destinados a ellos.
- Construir y ejecutar el plan de trabajo mensual, planificando las visitas a realizar (en la próxima semana/mes) con la frecuencia establecida por tipología de cliente e identificando el objetivo de cada visita asegurándose interactúa en todos los niveles del Punto de Venta de Hostelería (revisión de negocio con Propiedad, seguimiento Acuerdo Hostelería con el encargado, chequeo de stocks con jefe de bar, Interacción con personal de sala y barra)
- Actuar como embajador de nuestras marcas y Diageo para asegurar la plena satisfacción tanto de nuestros clientes como nuestros consumidores.
Requisitos
- Pasión por las ventas y ganas de crecer en el sector de bebidas espirituosas.
- Muchas ganas de aprender y desarrollarse dentro una gran empresa.
- Capacidad analítica y destreza comercial (Negociación y relaciones interpersonales).
- Carné de conducir con validez en España, con mínimo 1 año de experiencia en conducción.
- Idiomas: inglés intermedio (B1) y Español fluido.
- Experiencia en el canal de hostelería se consideraría un plus
- Residencia en la zona de actuación.
- Movilidad geográfica deseable.
La flexibilidad es clave para el éxito en nuestro negocio y gran parte de nuestro personal trabaja de manera flexible de muchas maneras diferentes, incluido el tiempo parcial, las horas comprimidas y la ubicación flexible. Hable con nosotros sobre lo que significa la flexibilidad para usted y no deje que nada le impida presentar su solicitud.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Permanente.
- Formación específica para desempeñar el puesto y coaching funcional.
- Un paquete retributivo competitivo que incluye: Salario base y adicional un plan de incentivos que dependen del desempeño.
- Un paquete de beneficios sociales que incluyen: seguro médico y dental (para empleado y familiar), interesantes descuentos en nuestras marcas, plan de pensiones, programa de asistencia al empleado y gym pass, entre otros.
- Herramientas de trabajo: coche de compañía con tarjeta para gasolina, ordenador, tablet para reporte de trabajo, teléfono móvil, etc.
Sabemos que para que nuestro negocio prospere y para que Diageo haga realidad su ambición, dependemos de tener talento diverso con una variedad de antecedentes, habilidades y capacidades en cada uno de los 180 países en los que operamos y para reflejar nuestra amplia base de consumidores. Vemos la diversidad como uno de los habilitadores claves que ayuda a que nuestro negocio crezca y nuestros valores, propósitos y estándares establecen las condiciones para que respetemos la contribución única que cada persona aporta.
¿Te ha inspirado la publicación? Entonces esta puede ser tu oportunidad.
Worker Type
Regular
Primary Location:
Las Palmas
Additional Locations :
Job Posting Start Date
2025-03-10
Sales Executive - Be Casa Rivas
20 abr.Greystar
Madrid, ES
Sales Executive - Be Casa Rivas
Greystar · Madrid, ES
R0151877 Be Casa Essential Rivas Residencial Madrid, Spain
Apply Now
- Overview
- Job Responsibilities
- Success Profile
- Trending
- Benefits
Greystar is looking for dedicated and hard-working individuals who want to help us continue to be the best at what we do. Today, we are the largest rental housing operator and developer in the US and one of the largest global investment management companies, delivering industry-leading services to investors, clients, and residents. We offer unrivaled professional development and career growth opportunities to our team members and look forward to welcoming you to Greystar, where our people are what make us the Global Leader in Rental Housing.
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Job Responsibilities
About Greystar
Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, development and construction services in institutional-quality rental housing, logistics, and life sciences sectors. Headquartered in Charleston, South Carolina, Greystar manages and operates over $315 billion of real estate in 250 markets globally with offices throughout North America, Europe, South America, and the Asia-Pacific region. Greystar is the largest operator of apartments in the United States, manages more than 1,000,000 units/beds globally, and has a robust institutional investment management platform comprised of more than $78 billion of assets under management, including over $36 billion of development assets. Greystar was founded by Bob Faith in 1993 to become a provider of world-class service in the rental residential real estate business. To learn more, visit www.greystar.com.
Job Description Summary
Responsable de la comercialización y atención al cliente para la parte de Flex living en Be Casa Rivas. Gestionando 850 unidades. Labores comerciales, administrativas y customer service cumpliendo con los estándares de servicio y calidad.
Job Description
Profile and Required Qualifications:
- Sales experience.
- English language skills desirable.
- Real Estate experience.
Mission
To develop commercial strategies aimed at building customer loyalty and increasing occupancy of our property portfolio in the assigned area.
Main Responsibilities
- Market the product and actively seek out clients to increase occupancy rates.
- Provide information to current and prospective customers regarding the features and amenities of the properties in order to optimize the sales process.
- Conduct property visits based on demand.
- Follow up on outstanding documentation from clients.
- Manage and document property visits.
- Handle phone inquiries and reservations.
- Ensure daily updates of the website.
- Facilitate the entire rental housing process.
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What makes a successful Greystar team member? Check out the top traits we’re looking for and see if you have the right mix.
- Professional
- Organized
- Responsible
- Resourceful
- Helpful
- Confident
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Meet our people and discover how you can make an impact providing a home to people across the world.
"Greystar and my values are perfectly aligned to enrich the lives we touch by doing things the right way. The company lives by this and it provides balance in my life and work becomes an entirely different experience. There is passion that moves you to a whole new level of fulfillment and gratitude. That’s when you can do your best for yourself, your customers, and your team."
- Daiva
Benefits
Healthcare
Health insurance (including company-paid opportunities) is offered, along with competitive dental (US Only) and vision insurance* plan options
- in select countries
We know planning for retirement is a top priority for our team members. We offer competitive retirement savings plans including employer-matched 401(k) plans (US Only) and country-specific Pension Schemes to ensure the security of your financial future.
Paid Time Off
Full-time team members receive generous paid time off – including your birthday! – as well as paid sick leave, personal days, and company holidays*
- varies by country
Maternal and paternal paid leave is available for the birth or adoption of a child
Professional Development
Ongoing support is available for career advancement opportunities in addition to corporate training programs
Employee Assistance
Program
Experienced counselors are available 24/7 for confidential assistance to listen and help you find solutions at no cost to you
Note: Outlined benefits may vary by international region.
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Sales Executive
19 abr.SiteMinder
Barcelona, ES
Sales Executive
SiteMinder · Barcelona, ES
SaaS Office
At SiteMinder we believe the individual contributions of our employees are what drive our success. That’s why we hire and encourage diverse teams that include and respect a variety of voices, identities, backgrounds, experiences and perspectives. Our diverse and inclusive culture enables our employees to bring their unique selves to work and be proud of doing so. It’s in our differences that we will keep revolutionising the way for our customers. We are better together!
What We Do…
We’re people who love technology but know that hoteliers just want things to be simple. So since 2006 we’ve been constantly innovating our world-leading hotel commerce platform to help accommodation owners find and book more guests online - quickly and simply.
We’ve helped everyone from boutique hotels to big chains, enabling travellers to book igloos, cabins, castles, holiday parks, campsites, pubs, resorts, Airbnbs, and everything in between.
And today, we’re the world’s leading open hotel commerce platform, supporting 47,000 hotels in 150 countries - with over 125 million reservations processed by SiteMinder’s technology every year.
About The Account Executive Role...
Are you ready to take the next step in your SaaS Sales career? Do you want to be part of the technology shaping the future of the travel industry? Join our international, dynamic and fun team in Barcelona!
You will become a trusted advisor to hotel owners, building awareness about how our products can benefit their property. You will have the chance to learn about the challenges that accommodation providers face, and offer a solution that will bring value to their day-to-day and bottom line. Joining SiteMinder as the leader in dynamic hotel revenue management, you will be at the forefront of innovation in the sector.
We won't throw you into the deep end - you'll be trained on our products, industry and sales processes. We have a month-long sales training and onboarding program to make sure you are set up for success. You will be supported by a dedicated sales coach and a buddy, as well as your team leader, who will coach and motivate you to achieve your professional goals.
We know that an attractive compensation package is a key motivator in sales. SiteMinder offers you not only this, but also a working environment that represents ambition, collaboration, self-development and customer-centricity. If you identify with our core values (We Hustle, We Come Together, We Grow, We Make Things Simple) and you are a sales hunter at heart, we want to hear from you!
What You'll Do...
- Client acquisition - Create new opportunities and upsell current customers. You will be responsible for the full sales cycle, from outreach to demo and closing.
- Achieving sales KPIs and targets - Working towards daily, weekly and monthly targets and finalize all sales in a timely manner.
- Presentation and negotiation – Prepare accurate quotes and develop and present proposals to clients in a professional and confident manner. Negotiate contracts as required, maintaining a balance between optimal service and value for the client and SiteMinder's profit margins.
- CRM maintenance – Maintain accurate records of your business development activities on SiteMinder's CRM system.
- Client feedback – Provide client feedback on products to the Product Team so that products can be reviewed in line with the feedback.
- Partner management – Work with local industry groups and travel associations to promote SiteMinder’s products and brand. Attend key functions and events, requiring occasional travel to client locations to attend meetings with relevant managers.
- Fluent in Spanish (min. C2)
- Professional proficiency in English
- Software-as-a-Service (SaaS) sales experience
- A confident phone presence, fearlessness in leading meetings with prospects, and great listening skills
- Strong verbal skills to communicate professionally with customers, in writing and over the phone
- Self-motivation and resilience to show up each day and give your best
- Growth mindset - openness to feedback and coaching
- Please send us your CV in English!
- Equity packages for you to share in SiteMinder's growth and successes
- Hybrid working model (3 days per week in the office) in a prime location in Barcelona
- Investment in your personal growth with a structured and foreseeable career pathway
- Uncapped commission that rewards overachievement
- Private health insurance
- Multicultural work environment with 10+ nationalities
- Excellence-driven, collaborative and non-hierarchical culture
- Cloudworks co-working community - events, discounts, breakfasts…
- Discount for your Urban Sports Club subscription
- Mental health and well-being initiatives
- Referral bonus for bringing in new talent
- Generous parental (including secondary) leave policy
- Paid birthday, study and volunteering days off every year
- Fun quarterly social and team events
- Employee Resource Groups (ERG) to help you connect and get involved
When you apply, please tell us the pronouns you use and any adjustments you may need during the interview process. We encourage people from underrepresented groups to apply.
Compensation Range: €28K - €35K
Sales Executive
17 abr.PORTIR Transitários, Lda
Pontevedra, ES
Sales Executive
PORTIR Transitários, Lda · Pontevedra, ES
A PORTIR TRANSITÁRIOS, LDA se encuentra en proceso de selección de un comercial para la zona de Minho y Galicia:
Responsabilidades💡
- Prospección, captación y gestión de nuevos clientes.
- Asesorar a los clientes sobre las especificaciones de los productos y/o servicios.
- Colaborar con los equipos operativos para desarrollar soluciones logísticas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.
- Desarrollar propuestas comerciales competitivas y realizar su seguimiento.
Cualificaciones 💡
- Se requiere experiencia profesional en ventas, de preferencia como vendedor en la calle.
- Se valorará experiencia en logística y comercio internacional.
- Se requiere experiencia en el uso de herramientas CRM y capacidad de análisis de datos comerciales.
- Perfil orientado al cliente y proactivo.
- Gran capacidad de negociación.
- Buenos conocimientos informáticos.
Oferta 💡
- Salario base compatible con la experiencia.
- Retribución variable en función de objetivos predefinidos.
- Formación continua.
- Seguro de salud.
Envía tu CV a [email protected] indicando en el asunto la referencia COMGAL.
Sales Executive Spain
14 abr.Roomonitor
León, ES
Sales Executive Spain
Roomonitor · León, ES
Salesforce
- Sales Executive SpainSobre nosotros: Roomonitor es una empresa líder en el sector de la tecnología para la gestión de propiedades de alquiler a corto plazo.
Descripción del puesto: Reportando al Director Comercial, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave para la compañía enfocado en el crecimiento del mercado de España y en el cierre de clientes nuevos.
Si estás buscando unirte a una startup de alto crecimiento con una visión de ser parte de un gran equipo, nos encantaría hablar contigo.
Buscamos a un profesional que sea un apasionado por las ventas.
Responsabilidades Principales:Cumplir y superar la cuota de ventas mensual enfocado en ganar comisiones.Identificar y contactar clientes potenciales para programar reuniones y demostraciones.Liderar el proceso completo de desarrollo de negocio desde la adquisición de una lead hasta el cierre a cliente.
Registrar cada etapa del proceso de desarrollo de negocio/ventas en Salesforce.Desarrollar propuestas de negocio para potenciales clientes en la industria de hospitalidad mostrando el valor de nuestros servicios.
Articular de forma eficaz la propuesta de valor y mantenerse al día de las tendencias del sector.Trabajar en colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos de ventas.Mantener un alto nivel de conocimiento de la industria y el mercado de hospitalidad.Requisitos:Experiencia previa como Sales / Account Executive.Mínimo de +5 años de experiencia en ventas B2BValorable experiencia en empresas de servicios en la industria de Short term rentals.Experiencia comprobable de éxito en cierre de múltiples clientes.Experiencia haciendo presentaciones demo de productos/servicios propuesta y cierre de negocio.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Familiaridad con sistemas CRM Salesforce Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.Indispensable Español nativoNivel Alto de ingles.
¿Qué ofrecemos?
:Trabajo presencial / remoto.Salario competitivo y bonos/comisiones altamente competitivos basados en rendimiento.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Formación continua y recursos para mejorar tus habilidades.¿Cómo aplicar?Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y contribuir al crecimiento de Roomonitor, por favor envía tu CV y una carta de presentación a ****** con el asunto #34;Sales Executive Spain#34;.
Sales Executive Spain
14 abr.Roomonitor
Cartagena, ES
Sales Executive Spain
Roomonitor · Cartagena, ES
Salesforce
- Sales Executive SpainSobre nosotros: Roomonitor es una empresa líder en el sector de la tecnología para la gestión de propiedades de alquiler a corto plazo.
Descripción del puesto: Reportando al Director Comercial, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave para la compañía enfocado en el crecimiento del mercado de España y en el cierre de clientes nuevos.
Si estás buscando unirte a una startup de alto crecimiento con una visión de ser parte de un gran equipo, nos encantaría hablar contigo.
Buscamos a un profesional que sea un apasionado por las ventas.
Responsabilidades Principales:Cumplir y superar la cuota de ventas mensual enfocado en ganar comisiones.Identificar y contactar clientes potenciales para programar reuniones y demostraciones.Liderar el proceso completo de desarrollo de negocio desde la adquisición de una lead hasta el cierre a cliente.
Registrar cada etapa del proceso de desarrollo de negocio/ventas en Salesforce.Desarrollar propuestas de negocio para potenciales clientes en la industria de hospitalidad mostrando el valor de nuestros servicios.
Articular de forma eficaz la propuesta de valor y mantenerse al día de las tendencias del sector.Trabajar en colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos de ventas.Mantener un alto nivel de conocimiento de la industria y el mercado de hospitalidad.Requisitos:Experiencia previa como Sales / Account Executive.Mínimo de +5 años de experiencia en ventas B2BValorable experiencia en empresas de servicios en la industria de Short term rentals.Experiencia comprobable de éxito en cierre de múltiples clientes.Experiencia haciendo presentaciones demo de productos/servicios propuesta y cierre de negocio.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Familiaridad con sistemas CRM Salesforce Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.Indispensable Español nativoNivel Alto de ingles.
¿Qué ofrecemos?
:Trabajo presencial / remoto.Salario competitivo y bonos/comisiones altamente competitivos basados en rendimiento.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Formación continua y recursos para mejorar tus habilidades.¿Cómo aplicar?Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y contribuir al crecimiento de Roomonitor, por favor envía tu CV y una carta de presentación a ****** con el asunto #34;Sales Executive Spain#34;.
Sales Executive Spain
14 abr.Roomonitor
Madrid, ES
Sales Executive Spain
Roomonitor · Madrid, ES
Sales Executive SpainSobre nosotros: Roomonitor es una empresa líder en el sector de la tecnología para la gestión de propiedades de alquiler a corto plazo.
Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los huéspedes y optimizar la gestión de las propiedades a través de soluciones innovadoras.Descripción del puesto: Reportando al Director Comercial, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave para la compañía enfocado en el crecimiento del mercado de España y en el cierre de clientes nuevos.
Si estás buscando unirte a una startup de alto crecimiento con una visión de ser parte de un gran equipo, nos encantaría hablar contigo.
Buscamos a un profesional que sea un apasionado por las ventas.Responsabilidades Principales:Cumplir y superar la cuota de ventas mensual enfocado en ganar comisiones.Identificar y contactar clientes potenciales para programar reuniones y demostraciones.Liderar el proceso completo de desarrollo de negocio desde la adquisición de una lead hasta el cierre a cliente.Registrar cada etapa del proceso de desarrollo de negocio/ventas en Salesforce.Desarrollar propuestas de negocio para potenciales clientes en la industria de hospitalidad mostrando el valor de nuestros servicios.Articular de forma eficaz la propuesta de valor y mantenerse al día de las tendencias del sector.Trabajar en colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos de ventas.Mantener un alto nivel de conocimiento de la industria y el mercado de hospitalidad.Requisitos:Experiencia previa como Sales / Account Executive.Mínimo de +5 años de experiencia en ventas B2BValorable experiencia en empresas de servicios en la industria de Short term rentals.Experiencia comprobable de éxito en cierre de múltiples clientes.Experiencia haciendo presentaciones demo de productos/servicios propuesta y cierre de negocio.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Familiaridad con sistemas CRM SalesforceOrientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.Indispensable Español nativoNivel Alto de ingles.¿Qué ofrecemos?
:Trabajo presencial / remoto.Salario competitivo y bonos/comisiones altamente competitivos basados en rendimiento.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Formación continua y recursos para mejorar tus habilidades.¿Cómo aplicar?Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y contribuir al crecimiento de Roomonitor, por favor envía tu CV y una carta de presentación a ****** con el asunto "Sales Executive Spain".
Sales Executive Spain
14 abr.Roomonitor
Illes Balears, ES
Sales Executive Spain
Roomonitor · Illes Balears, ES
Salesforce
- Sales Executive SpainSobre nosotros: Roomonitor es una empresa líder en el sector de la tecnología para la gestión de propiedades de alquiler a corto plazo.
Descripción del puesto: Reportando al Director Comercial, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave para la compañía enfocado en el crecimiento del mercado de España y en el cierre de clientes nuevos.
Si estás buscando unirte a una startup de alto crecimiento con una visión de ser parte de un gran equipo, nos encantaría hablar contigo.
Buscamos a un profesional que sea un apasionado por las ventas.
Responsabilidades Principales:Cumplir y superar la cuota de ventas mensual enfocado en ganar comisiones.Identificar y contactar clientes potenciales para programar reuniones y demostraciones.Liderar el proceso completo de desarrollo de negocio desde la adquisición de una lead hasta el cierre a cliente.
Registrar cada etapa del proceso de desarrollo de negocio/ventas en Salesforce.Desarrollar propuestas de negocio para potenciales clientes en la industria de hospitalidad mostrando el valor de nuestros servicios.
Articular de forma eficaz la propuesta de valor y mantenerse al día de las tendencias del sector.Trabajar en colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos de ventas.Mantener un alto nivel de conocimiento de la industria y el mercado de hospitalidad.Requisitos:Experiencia previa como Sales / Account Executive.Mínimo de +5 años de experiencia en ventas B2BValorable experiencia en empresas de servicios en la industria de Short term rentals.Experiencia comprobable de éxito en cierre de múltiples clientes.Experiencia haciendo presentaciones demo de productos/servicios propuesta y cierre de negocio.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Familiaridad con sistemas CRM Salesforce Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.Indispensable Español nativoNivel Alto de ingles.
¿Qué ofrecemos?
:Trabajo presencial / remoto.Salario competitivo y bonos/comisiones altamente competitivos basados en rendimiento.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Formación continua y recursos para mejorar tus habilidades.¿Cómo aplicar?Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y contribuir al crecimiento de Roomonitor, por favor envía tu CV y una carta de presentación a ****** con el asunto #34;Sales Executive Spain#34;.