¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
117Comercial y Ventas
102Desarrollo de Software
93Adminstración y Secretariado
65Transporte y Logística
57Ver más categorías
Marketing y Negocio
54Derecho y Legal
53Educación y Formación
50Diseño y Usabilidad
41Comercio y Venta al Detalle
36Ingeniería y Mecánica
30Publicidad y Comunicación
27Instalación y Mantenimiento
23Arte, Moda y Diseño
19Sanidad y Salud
17Producto
16Recursos Humanos
12Atención al cliente
10Turismo y Entretenimiento
10Artes y Oficios
7Industria Manufacturera
7Hostelería
6Contabilidad y Finanzas
5Farmacéutica
5Construcción
4Inmobiliaria
4Banca
3Social y Voluntariado
3Cuidados y Servicios Personales
2Energía y Minería
2Seguridad
2Agricultura
0Alimentación
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Product Owner
27 oct.Pasiona
Barcelona, ES
Product Owner
Pasiona · Barcelona, ES
. Agile Scrum Kanban
Descripción del puesto / Funciones
Main Mission: Vision & Strategy: Collaborate with Business Innovation department to refine and communicate the AI solutions vision and strategy in the selected transformation programme.
Stakeholder Engagement: Collaborate with cross-functional teams, including business units, data scientists, engineers, and external partners, to gather requirements and ensure alignment with business needs and integration capabilities.
Backlog Management: Prioritize and manage the Capability scaling backlog, ensuring that technical tasks are well-defined and aligned with the overall stream roadmap.
User-Centric Approach: Advocate for users by coordinating research and ensuring that AI solutions meet user expectations and manage IT constraints effectively.
Performance Tracking: Follow metrics and KPIs to make data-driven decisions to optimize product features and functionality.
Long-term Vision: Contribute to the long-term vision of the CoE, exploring innovative applications of AI technologies and identifying opportunities for scaling solutions across our client.
Documentation & Training: Oversee the creation of product and technical documentation, the code sharing strategy and implementation guides to support integration within business units.
Proven expertise in Computer Science, Business Administration, or a related field; advanced degree preferred.
Proven expertise as a Product Owner or similar role, preferably in AI, technology, or insurance sectors.
Strong understanding of AI technologies, data integration, and business processes, especially in the insurance sector
Excellent analytical and problem-solving expertise, with the ability to make data-driven decisions.
Strong communication, with the ability to collaborate effectively with diverse teams and stakeholders.
Expertise with Agile methodologies and tools (e.g., Scrum, Kanban).
Requisitos mínimos
Proven expertise in Computer Science, Business Administration, or a related field; advanced degree preferred.
Proven expertise as a Product Owner or similar role, preferably in AI, technology, or insurance sectors.
Idiomas
English: fluent
¿Quiénes somos?
Pasiona Consulting es una consultora tecnológica, partner de Microsoft, dedicada al diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones de software a medida para clientes de múltiples sectores.
Technical Product Owner
26 oct.GamblingCareers.com
Barcelona, ES
Technical Product Owner
GamblingCareers.com · Barcelona, ES
. TSQL Scrum Jira
Estamos buscando contratar a un Technical Product Ownercon experiencia para respaldar nuestra creciente biblioteca de juegos.
Lo que harás
- Colaborar estrechamente con las partes interesadas para crear y priorizar el backlog de uno o más de nuestros juegos web y móviles.
- Trabajar en conjunto con los arquitectos de soluciones, productores, responsables de Scrum, líderes de arte y desarrollo para diseñar soluciones técnicas que cumplan con la visión del producto.
- Definir y elaborar historias épicas e historias de usuario.
- Inspirar y motivar a los equipos de desarrollo para entregar soluciones innovadoras y emocionantes dentro de los plazos asignados.
- Promover mejoras continuas.
- Actuar como facilitador del conocimiento para resolver bloqueos y dependencias técnicas.
- Experiencia en un rol técnico (desarrollador/a de software, tester o analista técnico/a).
- Experiencia en la redacción de Documentos de Diseño Técnico o Requisitos Técnicos.
- Conocimiento sólido de arquitecturas cliente-servidor y conceptos de redes.
- Capacidad para comprender los detalles técnicos de un sistema y prever escenarios de casos extremos y problemas de rendimiento en una solución propuesta.
- Capacidad para gestionar el desarrollo y la entrega en diferentes ubicaciones y zonas horarias.
- Flexibilidad para viajar (2-3 veces al año a la UE).
- Experiencia en estudios de desarrollo de juegos/aplicaciones móviles.
- Experiencia en JIRA y gestión de backlogs de desarrollo, redacción de historias de usuario detalladas y creación de diagramas de flujo.
- Experiencia en bases de datos relacionales, SQL e integración con sistemas de terceros.
- Certificación como propietario/a de producto Scrum.
- Pasión por los juegos sociales/móviles.
Como parte de la familia Aristocrat, compartimos su misión de llenar de alegría la vida gracias al poder del juego, con un equipo de primer nivel que crea títulos líderes y de mayor recaudación en el género de casino social, entre ellos Heart of Vegas, Lightning Link y Cashman Casino.
Con un equipo global de 800 personas, Product Madness tiene su sede en Londres, y oficinas en Barcelona, Gdańsk, Lviv, Montreal y un equipo remoto en Estados Unidos, lo que nos convierte en una auténtica potencia global.
Nos guiamos por nuestro principio de “Las personas primero”. Independientemente de dónde, cuándo o cómo trabajen, los miembros de nuestro equipo tienen oportunidades para avanzar en su carrera profesional y crecer con nosotros. Nos enorgullece fomentar una cultura inclusiva, en la que se anima a cada persona a dar lo mejor de sí misma cada día.
Pero no confíes solo en nuestra palabra. En 2024, fuimos incluidos en la lista de los Global Inspiring Workplace Awards y recibimos un premio de bronce en los Stevies for Great Employers, en la categoría de “Empleador del año - Medios de comunicación y entretenimiento”.
Disponibilidad para viajar
Ninguna
Información adicional
En este momento, no podemos tramitar visados de trabajo para este puesto. Los candidatos deben tener permiso para trabajar a tiempo completo en el país donde se ofrece la vacante, sin necesidad de visado ahora ni en el futuro.
Global Product Owner
24 oct.Neotalent Conclusion
Barcelona, ES
Global Product Owner
Neotalent Conclusion · Barcelona, ES
.
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Centrada en aumentar la capacidad tecnológica de las organizaciones y acelerar la transformación digital de las mismas, Neotalent Conclusion asegura el ajuste perfecto entre el talento más especializado y los proyectos más ambiciosos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con las necesidades de los proyectos más ambiciosos. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Lisboa, Madrid y Oporto. La compañía se compone de más de 950 profesionales entre sus áreas de operación.
Estamos en fase de crecimiento, buscamos ampliar nuestro equipo, con un perfil de Global Product Owner para uno de nuestros clientes (empresa multinacional) más importantes a nivel mundial.
Funciones:
Manejar y arbitrar en temas funcionales para identificar nuevas funcionalidades así como definir procesos de agentes objetivo que satisfagan las necesidades del negocio.
Alinearse con otros Product Owners sobre requisitos comunes y prioritarios.
Redactar, priorizar y mantener el backlog del producto de acuerdo con los requisitos de negocio y la capacidad de entrega.
Dirigir la planificación de sprints y participar en rituales ágiles.
Gestión de dependencias con otros activos globales.
Identificar dependencias de datos entre activos.
Requisitos:
Titulación Universitaria (Ingeniería de Software o Informática preferiblemente);
Un mínimo de 6 años de experiencia profesional en TI;
Más de 3 años de experiencia en un papel como Product Owner, liderando con necesidades de negocio y especificaciones funcionales;
Experiencia en análisis de negocio en un entorno de entrega de proyectos, con una comprensión de cómo el análisis de negocio puede aportar valor;
Inglés avanzado (obligatorio).
¿Porqué Neotalent? ¿Qué ofrecemos?
Más de 20 años de experiencia en tecnología y desarrollo empresarial;
- Acceso a formación técnica continua y metodologías de evaluación del desempeño.
- Oportunidad de trabajar en proyectos interesantes y multinacionales.
- Retribución Flexible (Ticket Restaurant, Bono transporte, Cheque Guardería...).
- Proyección profesional y formación.
- Excelente ambiente laboral.
Product Owner
24 oct.Akuaro
Barcelona, ES
Product Owner
Akuaro · Barcelona, ES
. Agile Jira
Squad Lead (Product Owner) – HealthTech | Barcelona (Híbrido)
En Akuaro estamos colaborando con una startup tecnológica en pleno crecimiento dentro del sector HealthTech, que busca incorporar un/a Squad Lead (PO) para liderar uno de sus equipos de producto más estratégicos.
El objetivo del rol es liderar un squad multidisciplinar (Frontend, Backend y Diseño), impulsando la evolución de un producto digital con gran impacto social. Buscamos a una persona apasionada por la tecnología, con mentalidad de producto y liderazgo, que disfrute construyendo soluciones desde la visión hasta la entrega, siempre con enfoque en el usuario final.
🚀 Responsabilidades
- Liderar un equipo de 6 personas (Frontend y Backend)
- Ser responsable del roadmap del producto y de su evolución continua.
- Colaborar con stakeholders internos para definir y priorizar funcionalidades.
- Garantizar la entrega de valor mediante prácticas Agile/Scrum.
- Medir impacto y resultados, con una mentalidad data-driven y outcome-oriented.
- Promover una cultura de excelencia, compromiso y mejora constante dentro del equipo.
💡 Qué buscamos
- +5 años de experiencia en Producto / Product Management / Team Leadership.
- Perfil con visión estratégica, capacidad de ejecución y fuerte ownership.
- Plus si cuentas con background técnico o experiencia trabajando con equipos de desarrollo (Frontend / Backend).
- Experiencia gestionando squads Agile, manejo de Jira / Confluence.
- Residencia en Barcelona (modelo híbrido: 1–2 días presenciales).
- Actitud apasionada, con alta implicación y mentalidad “hands-on”.
- Castellano fluido; inglés valorable.
💰 Condiciones
- Contrato indefinido.
- Salario: 50.000 € – 70.000 €
- Proyecto con impacto social real y entorno tecnológico de alto rendimiento.
Si eres una persona que disfruta liderando equipos, construyendo productos útiles y asumiendo retos ambiciosos, queremos conocerte.
Product Owner Salesforce
24 oct.Michael Page
Product Owner Salesforce
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo .Net Azure Cloud Coumputing Oracle Jira DevOps Agile Office ERP Salesforce
						Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Actuar como responsable funcional de la plataforma Salesforce, siendo el punto de referencia para todas las áreas que la utilizan.
• Recoger, analizar y priorizar las necesidades de los clientes internos (admisiones, marketing, executive education, alumni, etc.), ordenando las demandas y transformándolas en requisitos funcionales claros y priorizados.
• Ser el enlace entre los equipos de negocio y los partners tecnológicos encargados del mantenimiento y evolución de Salesforce, garantizando una comunicación fluida y una ejecución eficiente.
• Supervisar y reforzar el trabajo del proveedor externo, aportando independencia, visión de negocio y coherencia en el roadmap de producto.
• Gestionar el backlog y roadmap funcional, asegurando la entrega de valor y la coherencia con la estrategia digital global del IESE.
• Participar activamente en la definición e implementación de nuevas integraciones entre Salesforce y otros sistemas corporativos (ERP Oracle, Microsoft .NET, Azure, Office 365, Teams, soluciones sectoriales y aplicaciones de campus).
• Colaborar con el área de seguridad y sistemas para garantizar el cumplimiento de estándares técnicos y de protección de datos.
• Promover la adopción y uso eficiente de Salesforce dentro de la organización, impulsando la mejora continua y la calidad del dato.
• Participar en reuniones y comités con diferentes stakeholders, tanto en inglés como en español.
• Proyecto estable
• Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Titulación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas, Informática o similar.
• Experiencia mínima de 3-5 años como Product Owner o Business Analyst en proyectos Salesforce.
• Capacidad demostrada para gestionar prioridades, coordinar múltiples stakeholders y mantener relaciones efectivas con proveedores externos.
• Experiencia en entornos corporativos complejos o instituciones educativas será valorada.
• Nivel avanzado de inglés escrito nivel intermaedio oral.
• Conocimientos en Salesforce (Sales Cloud, Marketing Cloud, Experience Cloud).
• Valorable experiencia trabajando con metodologías ágiles y herramientas como Jira o Azure DevOps y certificaciones Salesforce.
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.
• Contrato indefinido con Page Tech Solutions
• Banda salarial en función de la experiencia (50-60K)
• Modelo híbrido en Barcelona (2-3 días presenciales por semana en sus oficinas)
• Formación continua para desarrollar tu talento
• Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
• Compensación de gastos de teletrabajo
• Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.					
Michael Page
Product Owner Salesforce - Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo .Net Azure Cloud Coumputing Oracle Jira DevOps Agile Office ERP Salesforce
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Actuar como responsable funcional de la plataforma Salesforce, siendo el punto de referencia para todas las áreas que la utilizan.
- Recoger, analizar y priorizar las necesidades de los clientes internos (admisiones, marketing, executive education, alumni, etc.), ordenando las demandas y transformándolas en requisitos funcionales claros y priorizados.
- Ser el enlace entre los equipos de negocio y los partners tecnológicos encargados del mantenimiento y evolución de Salesforce, garantizando una comunicación fluida y una ejecución eficiente.
- Supervisar y reforzar el trabajo del proveedor externo, aportando independencia, visión de negocio y coherencia en el roadmap de producto.
- Gestionar el backlog y roadmap funcional, asegurando la entrega de valor y la coherencia con la estrategia digital global del IESE.
- Participar activamente en la definición e implementación de nuevas integraciones entre Salesforce y otros sistemas corporativos (ERP Oracle, Microsoft .NET, Azure, Office 365, Teams, soluciones sectoriales y aplicaciones de campus).
- Colaborar con el área de seguridad y sistemas para garantizar el cumplimiento de estándares técnicos y de protección de datos.
- Promover la adopción y uso eficiente de Salesforce dentro de la organización, impulsando la mejora continua y la calidad del dato.
- Participar en reuniones y comités con diferentes stakeholders, tanto en inglés como en español.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas, Informática o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años como Product Owner o Business Analyst en proyectos Salesforce.
- Capacidad demostrada para gestionar prioridades, coordinar múltiples stakeholders y mantener relaciones efectivas con proveedores externos.
- Experiencia en entornos corporativos complejos o instituciones educativas será valorada.
- Nivel avanzado de inglés escrito nivel intermaedio oral.
- Conocimientos en Salesforce (Sales Cloud, Marketing Cloud, Experience Cloud).
- Valorable experiencia trabajando con metodologías ágiles y herramientas como Jira o Azure DevOps y certificaciones Salesforce.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Banda salarial en función de la experiencia (50-60K)
- Modelo híbrido en Barcelona (2-3 días presenciales por semana en sus oficinas)
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Porsche Digital Barcelona
Barcelona, ES
Senior Product Owner - Check-In Team - (F/M/D)
Porsche Digital Barcelona · Barcelona, ES
Agile CMS . Office
Who We Are
We are Porsche Digital, a Porsche company. We are set to revolutionize the digital experience for Porsche customers by setting new industry standards through our dedication to excellence in customer-facing digital products.  
We are driven by dreams, courage, and passion, we are committed to learning and improving, and we believe in teamwork and respect as the key to success.  
Focus, Teamwork, Courage, Passion, Commitment, Improvement, and Respect  are our principles.  
YOUR PRODUCT AND YOUR MISSION
As the Senior Product Owner for the homepage of porsche.com, you’ll lead the evolution of a high-impact platform available in 84 markets and 14 languages, attracting millions of monthly visits. Your mission: to craft an outstanding digital luxury experience that guides users seamlessly to the right model, product, or service. If you're passionate about premium digital journeys and want to help define the future of Porsche, we’d love to hear from you.
What You Will Do
- Work with internal stakeholders and end customers to analyze the needs and align product roadmap to strategic goals.
- Collaborate closely with product teams and stakeholders to communicate requirements, align dependencies and remove roadblocks.
- Lead the agile product team of 9, and be the face in front of customers and stakeholders.
- Own and manage product roadmap, product backlog, feature prioritization, and refine user stories and epics.
- Coordinate with other (global & local) Product Owners and Product Managers to deliver on a vision that crosses multiple delivery streams.
- Drive the product vision with product discovery. 
- Minimum of 5 years of proven experience as a hands on Product Owner or Product manager in B2C or B2B2C products, working with agile teams.
- Agile certification(s).
- Excellent communication and stakeholder management skills; confident in saying “no but” when necessary.
- A leadership style grounded in empathy, fairness, and clarity.
- Ability to prioritize effectively and help teams stay focused on what matters most.
- Strong organizational awareness without the need for micromanagement.
- Calm, adaptable mindset in fast-paced environments, able to manage shifting priorities with grace.
- A collaborative approach, welcoming ideas, promoting shared ownership, and supporting team dynamics.
- Strong problem-solving skills: can guide teams to solutions, unblock external issues, and make trade-offs with time and budget in mind.
- Consistently shows up and contributes meaningfully to key discussions and decision-making.
- Proactive in ensuring teams have access to the right users, stakeholders, or data at the right time.
- Fluent in English. 
- Experience working with Web Apps or CMS platforms.
- Business knowledge on website personalisation based on user segmentation.
- Background in luxury or lifestyle digital projects 
- Full time permanent contract
- Competitive salary
- 26 days paid vacation
- Flexible working model (you and your team decide when to be in the office)
- Free coffee, tea, fruits, drinks, yogurt, bread at our office canteen
- No dress-code, pick the outfit that makes you feel comfortable
- Access to our corporate benefits
- Personal growth budget
-  The possibility to make a real impact 
Most of the hiring process takes place online, but one of the final steps is an in-person meeting at our office with some of our team members. It’s a great chance to connect face to face, see where we work, and get a feel for our culture.
Before you apply:
We are a very flexible company and work on a hybrid mode. We are excited to welcome individuals who are passionate about their work and eager to join our team in Barcelona. Therefore, we kindly request that all applicants either currently reside in Barcelona or are open to relocating for this position. We believe that Barcelona is a vibrant and beautiful city, and we are looking forward to welcoming new team members who share our enthusiasm for the city and the work we do here.
What Comes Next
If you've made it this far, don't keep us waiting. Get started - apply directly!
In the meantime: Check out our new Porsche Digital Website to get an impression of what our hearts beat for: https://www.porsche.digital
We are looking forward to every unique application that reaches us. Because diversity is just as important as the energy that flows through our veins