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0Veolia España
Zaragoza, ES
Adjunta/o de responsable de mantenimiento Zaragoza
Veolia España · Zaragoza, ES
Descripción de la empresa
¿Quieres empezar una carrera profesional en un sector en expansión?
¿Estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera?
¿Te consideras una persona proactiva capaz de liderar cambios en tu entorno?
Veoliaempresa multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en uno de sus centros de Zaragoza, un/a
Adjunta/o responsable de mantenimiento Zaragoza
Buscamos Personasentusiastas, con potencial, que busquen crecer y evolucionar profesionalmente en una empresa líder en servicios medioambientales y eficiencia energética, que estén dispuestos/as a formar parte de nuestro equipo desarrollando su carrera profesional en proyectos de energía.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto,no dudes en inscribirte!
Descripción del empleo
En dependencia del Responsable de Mantenimiento, su misión será asegurar el correcto funcionamiento del centro.
Sus funciones serán:
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
- Gestionar la limpieza y seguridad del centro.
- Contacto con clientes.
- Gestión de materiales.
- Control de calidad.
Formación: Ingeniería Técnica
Experiencia: no se necesita experiencia pero si conocimientos de mantenimiento
Requisitos:
- Conocimientos en mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo
- Familiaridad con sistemas eléctricos, de climatización y automatización industrial
- Liderazgo y capacidad de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y orientación a resultados.
- Buena capacidad de comunicación y habilidades interpersonales
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Informáticos, microsoft, google alto
- Autocad
- Control presupuestos.
Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa y puesto de trabajo estable.
- Horario: de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 14 a 17:30
- Salario a convenir según valía del candidato/a.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
- Apuesta por carrera profesional a largo plazo.
ADYD Group
Madrid, ES
Jefe/A Mantenimiento / Jefe/A Planta. Edar. Etap. Desaladoras
ADYD Group · Madrid, ES
Oracle
En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.
Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
Buscamos un/a Jefe/a de Mantenimiento & Operación / Jefe/a de Planta / Jefe/a de Procesos / Jefe/a de Operaciones con al menos 10 – 12 años de experiencia demostrable en : Proyectos de explotación de desaladoras de osmosis inversa.
Experiencia en gestión de centro de trabajo con una plantilla superior a 30 personas Proyectos de EDAR para poblaciones superiores a 2.000 habitantes Proyectos de ETAP para poblaciones superiores a 2.000 habitantes Además , es necesario que poseas: Conocimientos en planificación técnica con Project / Primavera, control de costes con Presto, SAP u Oracle y en procedimientos de compras Conocimientos de Español, Inglés C1 (demostrable con certificado).
Se valorará muy positivamente conocimientos de Francés Experiencia demostrable en proyectos internacionales localizados en África / Oriente Medio por más de 6 años, desempeñándose en idioma Inglés y/o francés Carnet de conducir B1, así como incorporación inmediata / residencia en Madrid, e igualmente con disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente de manera frecuente, así como dispuesto/a a residir en ocasiones varias semanas – meses en destino ¿Qué ofrecemos?
- Entorno multicultural, internacional y dinámico - Proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura, con la última tecnología del mercado.
- Puesto de trabajo localizado en Madrid - Salario en función de experiencia aportada - Incorporación inmediata Buscamos candidatos/as con ganas de aportar sus conocimientos y valía.
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO Y APLICA!.
También puedes enviarme tu CV a ******
Repsol
Madrid, ES
Responsable de Mantenimiento Industrial
Repsol · Madrid, ES
Información clave:
Equipo: Ingeniería y Construcción – O&M
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: Mínimo 10 años de experiencia en las tareas descritas. 5 años como responsable del área
Requisitos: Grado en Ingeniería, preferentemente Eléctrica
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo dentro de la compañía será gestionar el área de mantenimiento eléctrico (O&M)
Principales tareas:
- Diseñar especificaciones técnicas de contratación en función de las necesidades de los activos correspondientes.
- Diseñar y gestionar planes de mantenimiento de infraestructuras eléctricas y sus componentes (AT y BT).
- Planificar, programar y supervisar paradas anuales o puntuales de mantenimiento sobre infraestructuras eléctricas.
- Elaborar procedimientos y gamas de mantenimiento-operativos de cualquier naturaleza relativos a infraestructuras eléctricas, de acuerdo con la estrategia de mantenimiento acuerdo a los activos bajo su perímetro de acción.
- Proponer y ejecutar análisis de inversiones y mejoras.
- Atención y supervisión en campo de paradas programados, reparaciones eléctricas o instalación de nuevos equipos cuando sea requerido.
- Diseñar y gestionar el stock de repuestos necesarios a los activos bajo su ámbito de gestión.
- Realizar actividades de gestión y operativas relacionadas con los procesos de compras, almacenamiento, control de inventarios, distribución y transporte de materiales e insumos.
- Cumplir y hacer cumplir los requerimientos de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente de Repsol EyG.
- Participar de manera activa en el comisionado, puesta en marcha y transferencia de instalaciones bajo su ámbito de gestión, desde la fase de E&C a la fase de explotación
- Contrato Indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Cuentas con al menos 10 años en el sector de generación eléctrica o industrial, incluyendo experiencia en subestaciones y redes de alta tensión.
- Formación en Ingeniería, preferiblemente Eléctrica/Industrial.
- Cuentas con autonomía y proactividad, Liderazgo de equipo, Dotes comunicativas, Capacidad de análisis.
- Nivel de inglés mínimo de C1
- Tienes experiencia en herramientas: De cálculo y diseño de plantas de generación (estudios de cargas, redes de tierras, capacidad de cables, calentamiento, …), cálculo electromecánico de subestaciones eléctricas, diseño y cálculo de líneas eléctricas.
- Cuentas con disponibilidad para realizar viajes ocasionales.
beside Talent
Figueruelas, ES
Responsable de Mantenimiento - sector industria automotriz
beside Talent · Figueruelas, ES
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Responsable de Mantenimiento - sector industria automotriz para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, montajes de componentes, así como también matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.
La persona seleccionada se encargará de velar por el buen funcionamiento del departamento funcional de mantenimiento, coordinando todos los recursos y garantizar que se realizan todos lo mantenimientos preventivos y correctivos.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Asegurar la produccion de las maquinas y realizar un seguimiento de las maquinas y las modificaciones correspondientes que se realizan en las maquinas tanto a nivel correctivo y preventivo para optimizar el funcionamiento de la planta.
- Supervisar el buen estado las herramientas y maquinaria del departamento de mantenimiento para asegurar los utiles y herramientas necesarias para el equipo de mantenimiento.
- Verificar que se realizan los mantenimientos necesarios para lograr eficiencia, agilidad y produccion mas estable.
- Gestionar al equipo de trabajo teniendo en cuenta las normas y los procedimientos marcados para el buen funcionamiento.
- Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
- Proyecto estable.
- Modalidad de trabajo: presencial.
- 22 días de vacaciones al año + 5 libre disposición.
- Otros beneficios: precio especial en el seguro de salud privado, formación interna y descuentos especiales en Balay.
- Salario a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Imprescindible:
- Formación en Ingenieria o Ciclo Formativo en Mantenimiento Industrial o similar.
- Experiencia de 5 años en adelante en empresa del sector automoción.
- Conocimiento de robots ABB, Fanuc, Motoman y Yaskawa
- Conocimientos avanzados de soldadura al arco y resistencia.
- Experiencia en control de soldadura ARO y SERRA.
- Conocimientos avanzados de equipos Aronet, Citowave, Serranet y Fronius.
Orona
Murcia, ES
Responsable de Mantenimiento (Murcia)
Orona · Murcia, ES
Deseamos incorporar en Murcia un/a Responsable de Mantenimiento que se responsabilice de la planificación y supervisión del servicio de mantenimiento de las instalaciones asignadas, coordinando un equipo técnico cualificado.
Tus funciones serán
- Conocimiento técnico de productos y procesos.
- Planificación, organización, control y/o ejecución del proceso.
- Trabajo en equipo.
- Coordinación de personas.
- Mejora continua de procesos y desarrollo de productos y servicios.
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Qué buscamos
- Estudios técnicos, valorándose grado de Ingeniería, arquitectura, etc.
- Experiencia previa en coordinación de personas.
- Conocimiento técnico en el sector de la elevación.
- Capacidad de comunicación y planificación.
- Permiso de conducir en vigor.
NA
Aguadulce, ES
Jefe/a de Mantenimiento Industrial y Logística
NA · Aguadulce, ES
Excel Word
¿Tienes experiencia en plataformas logísticas? ¿Has gestionado equipos en grandes almacenes? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional?
Desde Adecco buscamos un/a Jefe/a de mantenimiento para importante empresa del sector logístico a nivel nacional para sus almacenes de Sevilla.
Este bloque está especializado en alimentación de productos fríos. Serás el/la encargado/a de garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones asegurando la máxima eficiencia operativa.
Funciones:
-Asegurar el correcto funcionamiento de equipos y sistemas, organizando revisiones internas y externas.
-Coordinar inspecciones legales periódicas con entidades autorizadas.
-Distribuir y supervisar las tareas de mantenimiento preventivo al equipo.
-Verificar la correcta ejecución de trabajos correctivos y preventivos por empresas externas.
-Mantener contacto continuo con proveedores/as y gestionar la búsqueda de nuevos proveedores/as que cumplan los estándares de la empresa.
-Solicitar presupuestos, coordinar fechas de trabajo y crear órdenes de compra.
-Garantizar buenas prácticas ambientales, higiénicas y de ahorro energético.
-Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar de todos.
Requisitos:
-FP Superior en Electromecánico/a, Técnico/a de Mantenimiento Industrial o similares.
-Disponibilidad de viajar puntualmente dentro de Andalucía.
-Conocimientos medio en Excel, Word y PPT.
-Liderazgo, compromiso, planificación y consecución de objetivos.
Beneficios:
-Contratación directa e indefinida por la empresa.
-Horario de 9:00 a 19:00 hrs de lunes a viernes.
-Salario competitivo, acorde a experiencia aportada.
-Ambiente dinámico y plan de carreras.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Responsable de Mantenimiento
12 feb.Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de Mantenimiento
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa multinacional con planta en el Vallès.
- Planta de más de 30 personas. Buen ambiente de trabajo.
¿Dónde vas a trabajar?
Planta de más de 30 personas, con 3 turnos productivos y clientes de primer nivel.
Descripción
Reportando a Dirección de Producción, el /la Responsable de mantenimiento se encargará de:
- Gestionar un equipo de 3 personas, una en cada turno productivo.
- Asegurar la prioridad de las intervenciones técnicas teniendo en cuenta los principios de calidad, coste y plazos.
- Planificar la realización de las operaciones de mantenimiento preventivo y predictivo, asegurando que se lleven a cabo las acciones y optimizando estos planes de mantenimiento.
- Dar seguimiento del avance de las averías e intervenciones técnicas. Priorizar basándose en los intereses del área productiva y de calidad.
- Gestión del almacén de recambios críticos y su inventario.
- Realizar proyectos de ingeniería e inversiones en la planta para mejorarla o para industrialización de nuevos productos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Preferible Ingeniería Técnica Industrial o formación técnica similar.
- Inglés: nivel B2
- Más de 5 años de experiencia en gestión de mantenimiento.
- Valorable experiencia en automoción.
- Perfil dinámico/a, resolutivo/a y con capacidad de liderazgo.
- Buscamos una persona de planta, que le guste entender las máquinas y su funcionamiento.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
NA
Borox, ES
Responsable de mantenimiento sector logístico
NA · Borox, ES
¿Tienes experiencia como Responsable de mantenimiento de instalaciones en sector logístico y buscas una posición estable cerca de Illescas/Borox ? esta es tu oferta.
Tu misión principal será gestionar la operativa diaria de mantenimiento de las instalaciones: almacenes, oficinas y demás. Dando soporte tanto a tu equipo técnico como a las distintas plantas .
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder desempeñar tus funciones necesitamos que tengas formación de Grado Superior en ramas técnicos/as, preferentemente electricidad/electrónico/a, etc. Experiencia en puesto similar y gestión de equipos directos e indirectos de 2/4 años. Contacto con subcontratas, gestión de la operativa diaria, seguimiento, etc. Experiencia en mantenimiento de instalaciones preferentemente logísticas. Valorable carnet de carretillas, formaciones específicas.
Necesitarás coche para el acceso a las instalaciones.
Buscamos personas con autonomía y liderazgo. Capacidad de organización, proactiva y resolutiva. Acostumbrada a trabajar en equipo y gestionarlo.
¿Qué ofrecemos?
Te contratará un/a importante operador/a logístico con contrato indefinido. Tendrás horario partido y salario en función de tu experiencia.
Responsable de mantenimiento
7 feb.NA
Álamo, El, ES
Responsable de mantenimiento
NA · Álamo, El, ES
Office
Desde Adecco seleccionamos a un/a Responsable de mantenimiento para empresa dedicada a la gestión de apartamentos turísticos en sus oficinas en el centro de Madrid.Funciones:Lidera todas las actividades relacionadas con el mantenimiento de apartamentos en las diferentes ciudades.
Custodia el correcto seguimiento de las incidencias reportadas en las viviendas y su correcta resolución.
Desarrolla un plan de mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar que todos los apartamentos se mantengan en condiciones óptimas para su uso.
Realiza auditorías periódicas para evaluar el estado de las infraestructuras y detectar áreas de mejora.
Establece relaciones con proveedores/as de servicios de mantenimiento y suministros.
Negocia contratos y establece una estructura fiable de mantenimiento disponible 24/7
Coordina y supervisa trabajos de mantenimiento realizados por contratistas externos.
Requisitos:Mínimo 3 años de experiencia trabajando en puestos similares de gestión de instalaciones, mantenimiento o Facility Management.
Título en arquitectura técnico/a,ingeniería, FP de mantenimiento o similar.
Compromiso corporativo, liderazgo, proactividad y capacidad de resolución.
Buen manejo de ofimática (paquete Office).
Proactividad, capacidad resolutiva, trabajo en equipo.
Gestión de equipos y liderazgo.
Orientación a resultados. Capacidad para trabajar con objetivos concretos y desarrollar estrategias de equipo.Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa (40h/semanales).
- Horario: de 10:00h a 19:00h.
- Salario 28k¿Te interesa?